Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 08:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: murió un niño picado por un alacrán / Paro general: el Partido Obrero corta el puente Centenario / La temperatura en el día del paro: máxima de 26° / Uno por uno, los gremios que adhieren al paro general / Sin colectivos ni bancos, el paro general será contundente en toda la provincia / Vender droga con niños, perdición para la banda / La Justicia resolvería hoy qué hará con la toma del Pabellón Argentina / Bitex quiere crecer en Córdoba con pagos al exterior en bitcoins / Córdoba permitirá la construcción de monoambientes / Campañas que ayudan / Brasil: el déficit comercial saltó un 181% en lo que va del año / Ganancias: entre la demagogia y la equidad / A 105 años de una ley de Alfredo Palacios / El cementerio de pinos suma riesgos de fuego en Calamuchita / El presidente de Cuba denunció en la ONU la nueva carrera armamentística / Jubilado murió a golpes en un asalto sufrido en su domicilio / El joven que hizo su CV a mano está más cerca de conseguir trabajo / Macri confirmó que irá por la reelección y vaticinó que en 2019 habrá crecimiento / Marco Lavagna: ?La economía tiene problemas profundos? / Senadores de EE.UU. quieren más presión sobre Nicolás Maduro /
11 de septiembre de 2018
El gobierno busca amedrentar, callarnos, esperando que mágicamente nos resignemos al magro aumento que otorguen.
Secretario general ADOSAC Pedro Cormack, y el secretario gremial Fernando Alarcón.



Mienten cuando hablan de salarios, llevan adelante prácticas absolutamente desleales, pero en este día, debemos rescatar la labor diaria, cotidiana, ese trabajo invisible que solo conocen los que estamos dentro de un aula, hay un trabajo que no termina con el horario de clases sino que continúa en la casa, que afecta a toda la familia, ese trabajo muchas veces hace que debamos poner plata de nuestros bolsillos para que no se noten falencias como la falta de presupuesto, de lo que nadie habla, no hay cadenas nacionales de estas cosas. Desde nuestro lugar como docentes y gremialistas, lo rescatamos porque es algo que nos genera mucho orgullo en la profesion, profesión que es absolutamente, digna, con gente leal a sus convicciones, con una identidad propia en Santa Cruz.

Más allá de una realidad que intenta avasallar, la fortaleza de saber quienes somos y como dijimos en la conferencia de prensa, si este gobierno cree que la forma de llevar adelante algún tipo de propuesta o negociación, tiene que ver con el ser cómplice, callarse la boca, acatar, silenciarse, sin decir nada esperando que mágicamente venga un aumento, esto no lo vamos a hacer.

Nosotros creemos que las cosas que están mal, deben denunciarse, la denuncia implica que se tome conciencia, eso implica que se transforme y en la transformación empieza un cambio, para que las cosas mejoren, simplemente es eso. Pero si tenes un gobierno que ante una crítica, cree que sos el mayor enemigo el cual hay que tratar de acallar, disciplinar todo el tiempo.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet