Hoy es lunes 12 de noviembre de 2018 y son las 19:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Rosario tendrá dos líneas de trolebuses solares / Se realiza en la UTN el capítulo Córdoba de la GEW 2018 / Descarta el Gobierno un eventual atentado terrorista en el G20 / Con un dólar tranquilo, el Central volvió a bajar la tasa / Córdoba tendrá un jardín para niños de padres universitarios / Sigue el juicio contra los Lanatta por el raid tras la fuga de prisión / Confirman la condena contra D'Elia por la toma de la comisaría, pero no irá preso / Quiénes serán los trabajadores que no recibirán el bono de $5.000 / Agroalimentos, las nuevas carreras en la FCA-UNC / ?Yo no quiero justicia, les quiero arrancar los ojos?, dijo el padre de la chica asesinada en Villa Ballester / Dos andinistas murieron en una accidente en la Cordillera / Bodega Familia Falasco lanzó una línea Premium enfocada en la exportación / Oficial: los estatales nacionales recibirán un bono de $ 5.000 y un aumento salarial del 10% / Liberan al padre de la beba que murió asfixiada en un auto / No fuiste vos: Facebook se cayó y lo mejor (otra vez) fueron los memes de #facebookdown / 80 años de la desaparición de Martita Stutz: Un enigma y una niña / Baño de los dioses, un paraíso natural cerca de Mina Clavero / ¿Cuál es el país más seguro del mundo? / Nueva escalada de violencia entre Israel y Hamas en Gaza: once muertos / Cierran avenida Costanera por la crecida del Suquía /
11 de septiembre de 2018
Despidos y flexibilización laboral, impulsada por el gremio de Claudio Vidal.
Nos visitan en Contracara, los letrados Jovita Vivar, Juan José Martínez, junto al ex empleado de Deveza.

Por su parte, la dra Vivar afirma. Estamos representando el reclamo de 80 empleados de Deveza, que estuvo hasta el dia 15 de junio de este año, había gente que tenía contrato plazo fijo, mucha gente no. Los contratos de plazo fijo, fijaba en una de sus cláusulas un preaviso de 30 a 60 días antes de tener su despido, si hubiera sido preavisado fehacientemente, la realidad es que no corresponden las indemnizaciones, esto no fue así.

La realidad, es que hubieron miles de irregularidades en estas cosas, que nos han sacado del asombro al pensar que es imposible que se equivoquen tanto.

Lo más indignante que sufren mis representados, cuando enviamos los telegramas considerando que el despido era arbitrario, pidiendo el certificado del 80, entre muchas cosas que no cumplieron, ellos nos contestan que el gremio sabía de esto y que habían firmado un acuerdo en el que no correspondía la indemnización.

Que el gremio de Claudio Vidal haya firmado esto, nos llamo la atencion, los escuchas con el doble discurso de un lado hablando de la flexibilización laboral y resulta que el mismo gremio aplica la flexibilización laboral.

Quien también tiene intervención es el dr José Martínez, quien aclaró. Creemos que todo convenio colectivo de trabajo, tiene que estar a favor de los intereses del trabajador, y no encontra, hay principios constitucionales que están afianzados y debe ser respetado, por lo tanto ningún convenio o arreglo que exista entre el gremio y la patronal tiene que ser en perjuicio del trabajador. El trabajador tiene todo el derecho que se le están cercenando.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet