Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 11:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Pablo Moyano aseguró que el acuerdo de precios será un "fracaso" / Cristina Fernández publica su libro, ?Sinceramente? / ¿Cuánto sería en pesos? Sony lanzó su tele 8K de 98 pulgadas y es carísimo incluso en EE.UU. / Durísimo cruce entre Carrió y Bonfatti por el narcotráfico en Santa Fe / Asamblea sorpresiva en Ersa: qué líneas de colectivos están resentidas / Mestre, sobre la denuncia contra Calvo: ?Que la Justicia no nos duerma? / Macri: Me angustia que haya chicos que no tienen para comer, pero antes convivían literalmente con la mierda / Para que fotos como estas sigan siendo así de increíbles, Holanda pide "selfies responsables" / Riutort volvió a cuestionar la Boleta Única: ?Nadie tiene claro cómo se vota? / Un muerto tras choque entre auto y moto en Villa General Belgrano / Denunciante del Surrbac que sobrevivió a un intento de asesinato ahora recibió una corona fúnebre en su casa / Desesperada búsqueda de un cordobés que desapareció en Buenos Aires / A los 34 años, una vida más: Microsoft anunció que "por ahora" no matará al clásico Paint / Las canciones de Santiago Maldonado contra Néstor, Cristina y el Papa: ?Era anarquista, ¿pretenden que cante la marcha peronista?? / Negri y Juez piden que la Justicia investigue una denuncia contra Calvo / Militar español admitió haber asesinado a una periodista argentina durante un juego sexual / Los espacios para tus mascotas / Cómo son las ciudades imaginadas por mujeres / Llegó a Córdoba Capital la carne a $ 149 / Tres cámaras discretas /
6 de septiembre de 2018
Para tener un plato de comida, hay que afiliarse al gremio de los Garzón.
Jimena Iturra. vecina de la localidad de Caleta Olivia.

Aunque el ministerio de trabajo de la nación dejó sin efecto las pasadas elecciones de la CTA en Santa Cruz, en la que salió ganadora Olga Reinoso como secretaria general, y en la localidad de Caleta Olivia, Natalia Garzon.

En el dia de ayer nos reunimos un grupo de vecinos para hacer una reunión, la cual centraba temas como la problemática que tienen en el barrio, y el plan para llevar adelante y en conjunto con los vecinos.

Luego aparece Natalia Garzón con un grupo de CTA patoteando, amenazando a los vecinos, diciendo que nosotras queríamos meternos en la casa de un vecino, cuando nunca se habló se habló de eso, nosotros nos juntamos para plantear las cosas que no nos gustan, no nos gustan las cosas del comedor pancitas calientes, que es manejado por Natalia Garzon y Fernanda, nosotros queríamos plantear la situación, no queremos ninguna bandera política, no queremos la bandera de ningún gremio, porque nosotros como vecinos podemos salir adelante, sacar adelante al barrio.

Para poder retirar o tener un plato de comida tienes que afiliarte, cuando vas a retirar el plato de alimento te piden el numero de DNI, nombre completo y la cantidad de integrantes de la familia.

Nosotros estamos desde el 2015, y la verdad que el barrio, ahora está peor que antes, se aprovechan de la situación en la que estamos nosotros.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet