Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 11:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Pablo Moyano aseguró que el acuerdo de precios será un "fracaso" / Cristina Fernández publica su libro, ?Sinceramente? / ¿Cuánto sería en pesos? Sony lanzó su tele 8K de 98 pulgadas y es carísimo incluso en EE.UU. / Durísimo cruce entre Carrió y Bonfatti por el narcotráfico en Santa Fe / Asamblea sorpresiva en Ersa: qué líneas de colectivos están resentidas / Mestre, sobre la denuncia contra Calvo: ?Que la Justicia no nos duerma? / Macri: Me angustia que haya chicos que no tienen para comer, pero antes convivían literalmente con la mierda / Para que fotos como estas sigan siendo así de increíbles, Holanda pide "selfies responsables" / Riutort volvió a cuestionar la Boleta Única: ?Nadie tiene claro cómo se vota? / Un muerto tras choque entre auto y moto en Villa General Belgrano / Denunciante del Surrbac que sobrevivió a un intento de asesinato ahora recibió una corona fúnebre en su casa / Desesperada búsqueda de un cordobés que desapareció en Buenos Aires / A los 34 años, una vida más: Microsoft anunció que "por ahora" no matará al clásico Paint / Las canciones de Santiago Maldonado contra Néstor, Cristina y el Papa: ?Era anarquista, ¿pretenden que cante la marcha peronista?? / Negri y Juez piden que la Justicia investigue una denuncia contra Calvo / Militar español admitió haber asesinado a una periodista argentina durante un juego sexual / Los espacios para tus mascotas / Cómo son las ciudades imaginadas por mujeres / Llegó a Córdoba Capital la carne a $ 149 / Tres cámaras discretas /
5 de septiembre de 2018
Muchos no estamos de acuerdo con las políticas de Nación, esto nos va a pasar factura en el 2019.-
Pablo Pato Fadul, presidente de la Unión Cívica Radical de Río Gallegos.

El comité nacional sacó un comunicado avalando las medidas adoptadas por el gobierno nacional, relacionado al cierre del ministerio de industria, como a medidas que impactan en los salarios, además ponen la foto del comite Río Gallegos, por lo cual averiguando, alguien de la mesa de la conducción del comité habia posteado algún tipo de comunicado, pero nadie hizo algún comentario, ni declaración, por lo que se pidió una corrección, porque dijimos que seriamos absolutamente respetuosos, cada vez que haya un comunicado oficial pensábamos sacar mediante la conducción de la mesa.

Si bien uno (Fadul) preside la mesa, hay algunos que pueden verse más identificado con el gobierno del PRO, y otros que tiene una mirada más crítica y distante, estamos más en otra línea del partido, opinamos otra cuestión.

Vale la aclaración, para que varios correligionarios que llamaron absolutamente enojados cuando vieron en los portales esta noticia, debimos salir a aclarar que nosotros no hicimos esta declaración.

Dentro del radicalismo, del comité hay gente con diferentes opiniones, hay personas que están allegados al pensamiento de la dra Carrió, al gobierno nacional, y los que tenemos otra mirada, que entendemos que la UCR nació, creció e hizo su historia a otra cosa, que es lo que está pasando hoy, es grande la diversidad de opiniones en la cual dijimos, cada vez que tengamos que hacer una aclaración, lo sometemos a la mesa, a votación y que salgo o no, pero respetando a la mayoría de las voces.

De cara al 2019, año de elección presidencial, es muy complicado, lo que haya pasado en YCRT y lo que viene para el yacimiento, en cuanto al presupuesto 2019 no se encuentra ni en el borrador, o al menos nada indica que estuviera presente. Independientemente de esto, las medidas tomadas por parte de nación, impactan directamente en el salario, con recortes en las jubilaciones, en unos días más se vence el plazo para el recorte de las asignaciones familiares.

Hay que hacerse cargo de las decisiones que se están tomando, esto no es un pensamiento de la Unión Cívica Radical.

Sabemos que las medidas tomadas, nos van a pasar factura en el 2019, lamentablemente tenemos que convivir con estas medidas que nos hacen corresponsables.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet