Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 11:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Pablo Moyano aseguró que el acuerdo de precios será un "fracaso" / Cristina Fernández publica su libro, ?Sinceramente? / ¿Cuánto sería en pesos? Sony lanzó su tele 8K de 98 pulgadas y es carísimo incluso en EE.UU. / Durísimo cruce entre Carrió y Bonfatti por el narcotráfico en Santa Fe / Asamblea sorpresiva en Ersa: qué líneas de colectivos están resentidas / Mestre, sobre la denuncia contra Calvo: ?Que la Justicia no nos duerma? / Macri: Me angustia que haya chicos que no tienen para comer, pero antes convivían literalmente con la mierda / Para que fotos como estas sigan siendo así de increíbles, Holanda pide "selfies responsables" / Riutort volvió a cuestionar la Boleta Única: ?Nadie tiene claro cómo se vota? / Un muerto tras choque entre auto y moto en Villa General Belgrano / Denunciante del Surrbac que sobrevivió a un intento de asesinato ahora recibió una corona fúnebre en su casa / Desesperada búsqueda de un cordobés que desapareció en Buenos Aires / A los 34 años, una vida más: Microsoft anunció que "por ahora" no matará al clásico Paint / Las canciones de Santiago Maldonado contra Néstor, Cristina y el Papa: ?Era anarquista, ¿pretenden que cante la marcha peronista?? / Negri y Juez piden que la Justicia investigue una denuncia contra Calvo / Militar español admitió haber asesinado a una periodista argentina durante un juego sexual / Los espacios para tus mascotas / Cómo son las ciudades imaginadas por mujeres / Llegó a Córdoba Capital la carne a $ 149 / Tres cámaras discretas /
5 de septiembre de 2018
Municipio compró, alquiló máquinas con el dinero de un subsidio para institucion que ayuda a adultos con discapacidad.
Romina Hurtado, Comandante Luis Piedrabuena

Aunque la denuncia fue radicada en la localidad de Puerto Santa Cruz, Romina es la coordinadora del taller, un lugar para vos.

En el lugar se descubrieron muchas irregularidades, facturas truchas, que en principio se vio involucrada Romina e integrantes de la asociación civil pro ayuda a la persona con discapacidad.

Es lamentable que nos tengamos que salir a hacer pública esta situación. Con Laura Ponce tenemos un taller donde trabajamos con chicos con discapacidades en edad adulta desde hace tres años, fuimos haciendo una trayectoria que podría decirse importante, tal es así que desde hace dos años el consejo de educación nos reconoce como institución, y en esa reunión nos proponen realizar un proyecto que tenga una salida laboral para las personas adultas con discapacidad de esta localidad (Piedrabuena).

En agosto del año pasado, recibimos un subsidio de 150 mil pesos, otorgado por el ministerio de desarrollo, y que es administrado en su totalidad por el municipio.

No fue hasta julio de este año que se acerca una persona de la asociación a mostrarnos unas boletas que no coinciden con elementos que nosotros habíamos comprado, en ese momento comienzan mis dudas, ya que en principios fueron dos boletas que tienen mi firma y mi sello. Comencé a tener acceso a las copias y al expediente rendido por la municipalidad, gracias a una persona que está en la asociación.

Estoy indignada, el municipio me dice que terminamos de gastar el subsidio, pero a raíz de todas estas irregularidades comencé a seguir estas boletas, que tenían el escaneo de mi firma.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet