Hoy es lunes 12 de noviembre de 2018 y son las 19:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Rigen dos avisos por tormentas fuertes para Córdoba / Massot en el adelanto de Voz y voto: Cambiemos es mucho más que el intendente Mestre / Grupo Agroempresa: 35 años brindando soluciones integrales al campo / Un llamado a la unidad encendió los cruces en la izquierda / Rosario tendrá dos líneas de trolebuses solares / Se realiza en la UTN el capítulo Córdoba de la GEW 2018 / El Gobierno negó que Argentina sea vulnerable a un atentado terrorista en el G-20 / Con un dólar tranquilo, el Central volvió a bajar la tasa / Córdoba tendrá un jardín para niños de padres universitarios / Sigue el juicio contra los Lanatta por el raid tras la fuga de prisión / Confirman la condena contra D'Elia por la toma de la comisaría, pero no irá preso / Quiénes serán los trabajadores que no recibirán el bono de $5.000 / Agroalimentos, las nuevas carreras en la FCA-UNC / ?Yo no quiero justicia, les quiero arrancar los ojos?, dijo el padre de la chica asesinada en Villa Ballester / Dos andinistas murieron en una accidente en la Cordillera / Bodega Familia Falasco lanzó una línea Premium enfocada en la exportación / Oficial: los estatales nacionales recibirán un bono de $ 5.000 y un aumento salarial del 10% / Liberan al padre de la beba que murió asfixiada en un auto / No fuiste vos: Facebook se cayó y lo mejor (otra vez) fueron los memes de #facebookdown / 80 años de la desaparición de Martita Stutz: Un enigma y una niña /
5 de septiembre de 2018
Municipio compró, alquiló máquinas con el dinero de un subsidio para institucion que ayuda a adultos con discapacidad.
Romina Hurtado, Comandante Luis Piedrabuena

Aunque la denuncia fue radicada en la localidad de Puerto Santa Cruz, Romina es la coordinadora del taller, un lugar para vos.

En el lugar se descubrieron muchas irregularidades, facturas truchas, que en principio se vio involucrada Romina e integrantes de la asociación civil pro ayuda a la persona con discapacidad.

Es lamentable que nos tengamos que salir a hacer pública esta situación. Con Laura Ponce tenemos un taller donde trabajamos con chicos con discapacidades en edad adulta desde hace tres años, fuimos haciendo una trayectoria que podría decirse importante, tal es así que desde hace dos años el consejo de educación nos reconoce como institución, y en esa reunión nos proponen realizar un proyecto que tenga una salida laboral para las personas adultas con discapacidad de esta localidad (Piedrabuena).

En agosto del año pasado, recibimos un subsidio de 150 mil pesos, otorgado por el ministerio de desarrollo, y que es administrado en su totalidad por el municipio.

No fue hasta julio de este año que se acerca una persona de la asociación a mostrarnos unas boletas que no coinciden con elementos que nosotros habíamos comprado, en ese momento comienzan mis dudas, ya que en principios fueron dos boletas que tienen mi firma y mi sello. Comencé a tener acceso a las copias y al expediente rendido por la municipalidad, gracias a una persona que está en la asociación.

Estoy indignada, el municipio me dice que terminamos de gastar el subsidio, pero a raíz de todas estas irregularidades comencé a seguir estas boletas, que tenían el escaneo de mi firma.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet