Hoy es lunes 12 de noviembre de 2018 y son las 19:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Rosario tendrá dos líneas de trolebuses solares / Se realiza en la UTN el capítulo Córdoba de la GEW 2018 / Descarta el Gobierno un eventual atentado terrorista en el G20 / Con un dólar tranquilo, el Central volvió a bajar la tasa / Córdoba tendrá un jardín para niños de padres universitarios / Sigue el juicio contra los Lanatta por el raid tras la fuga de prisión / Confirman la condena contra D'Elia por la toma de la comisaría, pero no irá preso / Quiénes serán los trabajadores que no recibirán el bono de $5.000 / Agroalimentos, las nuevas carreras en la FCA-UNC / ?Yo no quiero justicia, les quiero arrancar los ojos?, dijo el padre de la chica asesinada en Villa Ballester / Dos andinistas murieron en una accidente en la Cordillera / Bodega Familia Falasco lanzó una línea Premium enfocada en la exportación / Oficial: los estatales nacionales recibirán un bono de $ 5.000 y un aumento salarial del 10% / Liberan al padre de la beba que murió asfixiada en un auto / No fuiste vos: Facebook se cayó y lo mejor (otra vez) fueron los memes de #facebookdown / 80 años de la desaparición de Martita Stutz: Un enigma y una niña / Baño de los dioses, un paraíso natural cerca de Mina Clavero / ¿Cuál es el país más seguro del mundo? / Nueva escalada de violencia entre Israel y Hamas en Gaza: once muertos / Cierran avenida Costanera por la crecida del Suquía /
4 de septiembre de 2018
Quieren que la gente se ponga en nuestra contra, nosotros solo queremos justicia.
Rolando Gutierrez, papá de Maricruz Gutierrez, joven que falleció en Caleta Olivia, luego de una dolorosa agonía en el hospital de Los Antiguos.

Estamos en la lucha, anoche estuvimos presentes en el acampe que se realizó frente al hospital de Los Antiguos, estamos esperando a las autoridades de Río Gallegos, estamos exigiendo a las autoridades que de una vez por todas, esto viene de años. Tuvo que pasar esto para que la gente se anime a salir y denunciar casos que, muchas veces uno escuchaba, y que ahora, gracias a la denuncia que realizamos nosotros por la muerte de mi hija, muchas causas salieron a la luz, por lo que pasa en el hospital de Los Antiguos.

(Al momento de la entrevista). No ha llegado nadie, estamos esperando al frente del hospital, quedamos a la buena de Dios, estamos totalmente abandonados, no tenemos apoyo de nadie, se ve que para la clase política solo somos un número.

Yo como padre, pido que la ministra nos escuche, que por favor se ponga en nuestro lugar, si no quiere hablar con la gente, al menos hable con nosotros que pedimos a nuestra hija, quiero saber si realmente va investigar este caso, se que el hospital lo va a tapar, porque esto se maneja así.

Espero que la ministro (Rocio Garcia), nos explique, y que haga algo con los médicos, por su negligencia mi hija se murió.

Nosotros hicimos la denuncia penal, estamos esperando que llegue nuestro abogado a Los Antiguos para ver qué pasos debemos seguir.

El problema en la salud, no es solamente en este pueblo, es en toda Santa Cruz, nosotros no estamos mintiendo, no nos levantamos un día para hacer una denuncia, nosotros hicimos la denuncia porque hubieron falencias reales.

Sabemos que no nos van a devolver a nuestra hija, pero esperamos que al menos esto se solucione, somos seres humanos, si no nos pueden atender acá, que nos saquen a otro lado, que los deriven urgente, no tenemos nada de nada en el hospital.

Tras conocerse por distintos medios, las denuncias por parte de las autoridades del nosocomio de Los Antiguos, en donde se denuncia amenazas de muerte y agresiones, Rolando Gutiérrez aclara. Nosotros nos enteramos que había salido ese comunicado, pero en ningún momento se rompió vidrios, son todas mentiras porque nos quieren ponen en contra de la gente del pueblo, pero el pueblo sabe muy bien lo que pasa, en ningún momento se golpeó a nadie, es mentira que no dejamos que se atienda a la gente, nadie les dijo nada a las enfermeras.

Hubieron gremios que quisieron meterse, pero fui claro, no quiero políticos, no quiero gremios, nosotros estamos peleando por nuestra salud, no queremos que esta muerte se aproveche políticamente, solo quiero justicia para mi hija.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet