Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 08:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Muere un joven ciclista en Villa Dolores / La fórmula Fernández-Fernández se pone a prueba ante los mercados / Cada vez son más los autos que ?duermen? en la calle / Y el martes, Cristina en el banquillo / Emplear mujeres podría ser una ventaja para el país / Reacciones colectivas inadmisibles / En un año, la brecha entre préstamos y depósitos se triplicó / La sombra de la extrema derecha en el futuro europeo / Graves cargos para la chica detenida por la muerte del jubilado / Las mujeres trabajan en los sectores peor pagos y ganan menos / Una familia sufrió dos robos en 48 horas / ?Defensores del cambio?, la apuesta del Gobierno / La Provincia presupuestó $ 2.100 millones en distintos programas / La red Vía País fue reconocida en una competencia mundial / Femicidio: la mató en la fiesta de 15 de su nieta / Ganó Ziliotto y el PJ llegará a los 40 años de gobierno en La Pampa / ¿Cuánto se parece esta crisis a la de 2002? / En dos años, los intereses de deuda duplicaron su peso respecto de los ingresos / Urgente, más ingenieras / Tal Cual, por Chumbi /
9 de agosto de 2018
Fernando Cotillo, inaugura obra entre amigos, con el caño de gas de otro barrio, mientras había una pérdida a tres cuadras de donde estaba.
Sabrina Calassan, presidente del Barrio Obrero (Pico Truncado)

Estamos enojados, venimos hace días trabajando con un caño que tiene gas, solos entre los vecinos como siempre, con la ayuda de un solo maquinista que prestaron, quien pasó a tocar el caño de gas y lo rompió.

Mientras que los señores muy bonitos, en barrios petroleros inaugurando la obra, mientras nosotros continuamos trabajando con el caño de gas perdiendo, con el peligro que esto implica.

Es una inauguración privada, ya que la hicieron entre ellos, porque así tapan sus chanchadas, relata la presidente del Barrio Obrero. Acá no vino nadie a dar la cara, a Cotillo lo conozco por fotos ya que no se aparece, pero a la hora de cobrar el gas, la obra, si van a estar todos, pero aca todavia no aparecio nadie, es una vergüenza, y da bronca, porque uno pone en riesgo su vida a aca.

Luego de insistir varias veces se acercaron, dicen que prensarán el caño con pérdida de gas, y lo repararan, pero lo insólito es que llegan enojados, asi de cara dura, afirmó Sabrina Calassan.

Un dato curioso, que aclaró Calassan fue cuando dijo. Están inaugurando la obra de gas para el Barrio Petroleros, pero lo hacen con el caño que compró la municipalidad para nosotros, esperamos que tengan la amabilidad de devolverlo cuanto antes, ya que este caño es el que pasa por Gregores y nos falta realizar esta parte, ya que se han entregado terrenos y esa gente, tambien querra tener el gas, por eso esperamos que lo devuelvan.

Fuente: 5 Vision Noticias


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet