Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 00:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
9 de agosto de 2018
Fernando Cotillo, inaugura obra entre amigos, con el caño de gas de otro barrio, mientras había una pérdida a tres cuadras de donde estaba.
Sabrina Calassan, presidente del Barrio Obrero (Pico Truncado)

Estamos enojados, venimos hace días trabajando con un caño que tiene gas, solos entre los vecinos como siempre, con la ayuda de un solo maquinista que prestaron, quien pasó a tocar el caño de gas y lo rompió.

Mientras que los señores muy bonitos, en barrios petroleros inaugurando la obra, mientras nosotros continuamos trabajando con el caño de gas perdiendo, con el peligro que esto implica.

Es una inauguración privada, ya que la hicieron entre ellos, porque así tapan sus chanchadas, relata la presidente del Barrio Obrero. Acá no vino nadie a dar la cara, a Cotillo lo conozco por fotos ya que no se aparece, pero a la hora de cobrar el gas, la obra, si van a estar todos, pero aca todavia no aparecio nadie, es una vergüenza, y da bronca, porque uno pone en riesgo su vida a aca.

Luego de insistir varias veces se acercaron, dicen que prensarán el caño con pérdida de gas, y lo repararan, pero lo insólito es que llegan enojados, asi de cara dura, afirmó Sabrina Calassan.

Un dato curioso, que aclaró Calassan fue cuando dijo. Están inaugurando la obra de gas para el Barrio Petroleros, pero lo hacen con el caño que compró la municipalidad para nosotros, esperamos que tengan la amabilidad de devolverlo cuanto antes, ya que este caño es el que pasa por Gregores y nos falta realizar esta parte, ya que se han entregado terrenos y esa gente, tambien querra tener el gas, por eso esperamos que lo devuelvan.

Fuente: 5 Vision Noticias


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet