Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 12:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Es oficial y rige desde este martes: se va a US$ 500 la franquicia a viajeros que traigan productos del exterior / Un estudio asegura que secar la ropa dentro de casa podría dañar la salud / El año termina con una caída de la participación del Estado en la renta agrícola / Alertas por lluvias y vientos para Córdoba / Quiso coimear a la Caminera con $ 3.100 y terminó detenida / Indignación con la Caminera: mujeres fueron multadas por parar "5 metros más adelante" del control / Recuperaron un caballo de una nena con síndrome de down tras el pago de un rescate / Flor de Santa Lucía, la amenaza inadvertida en el centro-norte de Córdoba / Absuelven a un famoso youtuber en juicio por abuso sexual y ciberacoso a una menor / Escándalo en Johnson & Johnson: habría ocultado que su talco tenía amianto / Cuadernos K: la defensa de Cristina aseguró que "van a agotar todas las instancias judiciales" / Mucho más que un video portero / De la mano de las exportaciones, la producción de leche crecerá 4% este año / Temporal en Buenos Aires: se cayó un árbol y mató a un hombre mientras dormía / En fotos, la destrucción en Huinca Renancó / Viento "huracanado" causó graves destrozos en Huinca Renancó / Matan de varios balazos y por la espalda a un joven en un barrio de Rosario / Nueva denuncia contra miembros de La Cámpora por acoso sexual / El Belgrano Cargas, camino a superar las 2 millones de toneladas / EE.UU. bombardea a extremistas en Somalia: 62 muertos /
9 de agosto de 2018
Fernando Cotillo, inaugura obra entre amigos, con el caño de gas de otro barrio, mientras había una pérdida a tres cuadras de donde estaba.
Sabrina Calassan, presidente del Barrio Obrero (Pico Truncado)

Estamos enojados, venimos hace días trabajando con un caño que tiene gas, solos entre los vecinos como siempre, con la ayuda de un solo maquinista que prestaron, quien pasó a tocar el caño de gas y lo rompió.

Mientras que los señores muy bonitos, en barrios petroleros inaugurando la obra, mientras nosotros continuamos trabajando con el caño de gas perdiendo, con el peligro que esto implica.

Es una inauguración privada, ya que la hicieron entre ellos, porque así tapan sus chanchadas, relata la presidente del Barrio Obrero. Acá no vino nadie a dar la cara, a Cotillo lo conozco por fotos ya que no se aparece, pero a la hora de cobrar el gas, la obra, si van a estar todos, pero aca todavia no aparecio nadie, es una vergüenza, y da bronca, porque uno pone en riesgo su vida a aca.

Luego de insistir varias veces se acercaron, dicen que prensarán el caño con pérdida de gas, y lo repararan, pero lo insólito es que llegan enojados, asi de cara dura, afirmó Sabrina Calassan.

Un dato curioso, que aclaró Calassan fue cuando dijo. Están inaugurando la obra de gas para el Barrio Petroleros, pero lo hacen con el caño que compró la municipalidad para nosotros, esperamos que tengan la amabilidad de devolverlo cuanto antes, ya que este caño es el que pasa por Gregores y nos falta realizar esta parte, ya que se han entregado terrenos y esa gente, tambien querra tener el gas, por eso esperamos que lo devuelvan.

Fuente: 5 Vision Noticias


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet