Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 11:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Tiroteo en Texas: una empleada de un centro de distribución mató a una persona y luego murió / En fotos: siete heridos tras fuerte choque en la Cañada / El Papa admitió que la Iglesia no supo actuar ante el daño que causaban los abusos / Cuadernos: ya hubo 170 llamadas para denunciar dónde hay dinero de la corrupción / Fuerte choque en la Cañada: siete heridos / Lunes, feriado y frío en Córdoba / De chico de la calle a secretario de Desarrollo Social / Empresas contienen subas de precios para evitar un desplome del consumo / Porfiados: en la era de internet, crean una biblioteca en un pueblo / Un peligroso Quijote moderno / Policías dentro de una banda de asaltantes / La migración venezolana genera tensiones en Sudamérica / Un tema que merece un amplio debate / TZR emite ON para financiar nuevos equipos / Macri anticipó que la caída del PIB este año será de ?un punto? / La docente apareció viva, pero quedan interrogantes abiertos / La ciudad imposible, aun con piernas biónicas / Cerveza: la gira de Andes Origen hizo escala en Córdoba / Volvió a subir la nafta y ya aumentó 12 puntos más que la inflación del año / De caño, en dos ruedas y a la caza /
9 de agosto de 2018
Fernando Cotillo, inaugura obra entre amigos, con el caño de gas de otro barrio, mientras había una pérdida a tres cuadras de donde estaba.
Sabrina Calassan, presidente del Barrio Obrero (Pico Truncado)

Estamos enojados, venimos hace días trabajando con un caño que tiene gas, solos entre los vecinos como siempre, con la ayuda de un solo maquinista que prestaron, quien pasó a tocar el caño de gas y lo rompió.

Mientras que los señores muy bonitos, en barrios petroleros inaugurando la obra, mientras nosotros continuamos trabajando con el caño de gas perdiendo, con el peligro que esto implica.

Es una inauguración privada, ya que la hicieron entre ellos, porque así tapan sus chanchadas, relata la presidente del Barrio Obrero. Acá no vino nadie a dar la cara, a Cotillo lo conozco por fotos ya que no se aparece, pero a la hora de cobrar el gas, la obra, si van a estar todos, pero aca todavia no aparecio nadie, es una vergüenza, y da bronca, porque uno pone en riesgo su vida a aca.

Luego de insistir varias veces se acercaron, dicen que prensarán el caño con pérdida de gas, y lo repararan, pero lo insólito es que llegan enojados, asi de cara dura, afirmó Sabrina Calassan.

Un dato curioso, que aclaró Calassan fue cuando dijo. Están inaugurando la obra de gas para el Barrio Petroleros, pero lo hacen con el caño que compró la municipalidad para nosotros, esperamos que tengan la amabilidad de devolverlo cuanto antes, ya que este caño es el que pasa por Gregores y nos falta realizar esta parte, ya que se han entregado terrenos y esa gente, tambien querra tener el gas, por eso esperamos que lo devuelvan.

Fuente: 5 Vision Noticias


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet