Hoy es domingo 24 de febrero de 2019 y son las 00:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
8 de agosto de 2018
Emergencia por superpoblación canina, y maneras de reducir el tiempo de una castración.
Concejal, Daniel Roquel, bloque UCR.

Con la posibilidad de declarar la emergencia por la superpoblación canina, el edil Raquel, habló sobre el proyecto de su autoría, que este año fue presentado. En la misma habla de utilizar los recursos, nosotros tenemos este problema y el municipio castra de manera gratuita tanto gatos como perros. Nuestra propuesta apunta que la castración se lleve de manera gratuita por seis meses solo a perros, con la posibilidad de prorrogar por seis meses más. Buscamos aprovechar de mejor manera los insumos, y la horas en la atención de los veterinarios, sabiendo que el problema lo tenemos con los perros y no con los gatos.

Aunque la castración de los gatos, utiliza menor cantidad de insumos, lo que vemos es que demanda una cantidad de tiempo, que puede ser utilizado para la castración de un perro.

Otro de los puntos aclarados, es que un veterinario tarde entre una hora, y una hora y media en castrar un perro, esto se vería claramente disminuido en tiempo, si personal sin necesidad de ser veterinario se encargará de rasurar al perro, luego controlando la evolución del perro luego de la operación, es esta manera el veterinario solo tardaría 20 minutos en empezar y terminar la operación.

Con relación a la foto que circula en las redes sociales del edil del bloque fpv-pj, Eloy Echazú, en la foto se pude dilucidar los gastos que realizó con la línea que utiliza en su labor como concejal. Es triste, porque el concejal faltó a una sesión ordinaria, en la cual sus propios pares del bloque, afirmaron, que por problemas personales no podía asistir, luego nos enteramos que estaba de vacaciones usando el celular del concejo deliberante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet