Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 11:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Tiroteo en Texas: una empleada de un centro de distribución mató a una persona y luego murió / En fotos: siete heridos tras fuerte choque en la Cañada / El Papa admitió que la Iglesia no supo actuar ante el daño que causaban los abusos / Cuadernos: ya hubo 170 llamadas para denunciar dónde hay dinero de la corrupción / Fuerte choque en la Cañada: siete heridos / Lunes, feriado y frío en Córdoba / De chico de la calle a secretario de Desarrollo Social / Empresas contienen subas de precios para evitar un desplome del consumo / Porfiados: en la era de internet, crean una biblioteca en un pueblo / Un peligroso Quijote moderno / Policías dentro de una banda de asaltantes / La migración venezolana genera tensiones en Sudamérica / Un tema que merece un amplio debate / TZR emite ON para financiar nuevos equipos / Macri anticipó que la caída del PIB este año será de ?un punto? / La docente apareció viva, pero quedan interrogantes abiertos / La ciudad imposible, aun con piernas biónicas / Cerveza: la gira de Andes Origen hizo escala en Córdoba / Volvió a subir la nafta y ya aumentó 12 puntos más que la inflación del año / De caño, en dos ruedas y a la caza /
8 de agosto de 2018
Emergencia por superpoblación canina, y maneras de reducir el tiempo de una castración.
Concejal, Daniel Roquel, bloque UCR.

Con la posibilidad de declarar la emergencia por la superpoblación canina, el edil Raquel, habló sobre el proyecto de su autoría, que este año fue presentado. En la misma habla de utilizar los recursos, nosotros tenemos este problema y el municipio castra de manera gratuita tanto gatos como perros. Nuestra propuesta apunta que la castración se lleve de manera gratuita por seis meses solo a perros, con la posibilidad de prorrogar por seis meses más. Buscamos aprovechar de mejor manera los insumos, y la horas en la atención de los veterinarios, sabiendo que el problema lo tenemos con los perros y no con los gatos.

Aunque la castración de los gatos, utiliza menor cantidad de insumos, lo que vemos es que demanda una cantidad de tiempo, que puede ser utilizado para la castración de un perro.

Otro de los puntos aclarados, es que un veterinario tarde entre una hora, y una hora y media en castrar un perro, esto se vería claramente disminuido en tiempo, si personal sin necesidad de ser veterinario se encargará de rasurar al perro, luego controlando la evolución del perro luego de la operación, es esta manera el veterinario solo tardaría 20 minutos en empezar y terminar la operación.

Con relación a la foto que circula en las redes sociales del edil del bloque fpv-pj, Eloy Echazú, en la foto se pude dilucidar los gastos que realizó con la línea que utiliza en su labor como concejal. Es triste, porque el concejal faltó a una sesión ordinaria, en la cual sus propios pares del bloque, afirmaron, que por problemas personales no podía asistir, luego nos enteramos que estaba de vacaciones usando el celular del concejo deliberante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet