Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 08:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo que necesita Macri: dólar quieto y Cristina hablando / Cruz del Eje: encuentran a un hombre muerto al costado de las vías del tren / Albeto Fernández: Cristóbal López debería estar procesado, pero en libertad / Probabilidad de precipitaciones y descenso de temperatura para este martes / Corea del Sur realiza disparos disuasorios a aviones rusos / Aguas Cordobesas aclaró que el agua es ?absolutamente potable?, pese al posible olor y sabor a algas / Nuevo apagón en Venezuela: Maduro denunció un ataque ?electromagnético y cibernético de EE.UU.? / En Córdoba, 4 de cada 10 productos que se venden son de segundas marcas / Un tercio de las localidades, con problemas en el agua potable / Dólar: el blindaje del Central para llegar a las Paso / La 9 milímetros del jefe, un robo que huele mal en una comisaría / Los ?centennials?, un universo de seis millones de votos difícil de conquistar / Un tema prioritario para la transición / Denuncias cruzadas aumentan la tensión entre Irán y Estados Unidos / La primera ?app? de viajes compartidos de Córdoba ya se usa en Sierras Chicas / Avanza la causa contra el supuesto médico trucho / Macri llega el miércoles y cena con Schiaretti / Ya estoy harto / Mestre busca alternativas para evitar la suba del boleto / Una ruta, un mismo conductor y dos tragedias /

8 de agosto de 2018
Emergencia por superpoblación canina, y maneras de reducir el tiempo de una castración.
Concejal, Daniel Roquel, bloque UCR.

Con la posibilidad de declarar la emergencia por la superpoblación canina, el edil Raquel, habló sobre el proyecto de su autoría, que este año fue presentado. En la misma habla de utilizar los recursos, nosotros tenemos este problema y el municipio castra de manera gratuita tanto gatos como perros. Nuestra propuesta apunta que la castración se lleve de manera gratuita por seis meses solo a perros, con la posibilidad de prorrogar por seis meses más. Buscamos aprovechar de mejor manera los insumos, y la horas en la atención de los veterinarios, sabiendo que el problema lo tenemos con los perros y no con los gatos.

Aunque la castración de los gatos, utiliza menor cantidad de insumos, lo que vemos es que demanda una cantidad de tiempo, que puede ser utilizado para la castración de un perro.

Otro de los puntos aclarados, es que un veterinario tarde entre una hora, y una hora y media en castrar un perro, esto se vería claramente disminuido en tiempo, si personal sin necesidad de ser veterinario se encargará de rasurar al perro, luego controlando la evolución del perro luego de la operación, es esta manera el veterinario solo tardaría 20 minutos en empezar y terminar la operación.

Con relación a la foto que circula en las redes sociales del edil del bloque fpv-pj, Eloy Echazú, en la foto se pude dilucidar los gastos que realizó con la línea que utiliza en su labor como concejal. Es triste, porque el concejal faltó a una sesión ordinaria, en la cual sus propios pares del bloque, afirmaron, que por problemas personales no podía asistir, luego nos enteramos que estaba de vacaciones usando el celular del concejo deliberante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet