Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 08:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo que necesita Macri: dólar quieto y Cristina hablando / Cruz del Eje: encuentran a un hombre muerto al costado de las vías del tren / Albeto Fernández: Cristóbal López debería estar procesado, pero en libertad / Probabilidad de precipitaciones y descenso de temperatura para este martes / Corea del Sur realiza disparos disuasorios a aviones rusos / Aguas Cordobesas aclaró que el agua es ?absolutamente potable?, pese al posible olor y sabor a algas / Nuevo apagón en Venezuela: Maduro denunció un ataque ?electromagnético y cibernético de EE.UU.? / En Córdoba, 4 de cada 10 productos que se venden son de segundas marcas / Un tercio de las localidades, con problemas en el agua potable / Dólar: el blindaje del Central para llegar a las Paso / La 9 milímetros del jefe, un robo que huele mal en una comisaría / Los ?centennials?, un universo de seis millones de votos difícil de conquistar / Un tema prioritario para la transición / Denuncias cruzadas aumentan la tensión entre Irán y Estados Unidos / La primera ?app? de viajes compartidos de Córdoba ya se usa en Sierras Chicas / Avanza la causa contra el supuesto médico trucho / Macri llega el miércoles y cena con Schiaretti / Ya estoy harto / Mestre busca alternativas para evitar la suba del boleto / Una ruta, un mismo conductor y dos tragedias /

7 de agosto de 2018
No podemos seguir dilatando las paritarias
Pedro Mansilla, secretario general del sindicato de obreros y empleados municipales de Río Gallegos.

Con la oficialización del paro, hasta el dia martes 21 de agosto, Pedro Mansilla aclaró, hubo una tranquila y amplia asamblea, y en función de la paritaria que se llevó a cabo en el dia de ayer. El ingeniero Roberto Giubetich no se acercó con ninguna propuesta, según lo que manifestó el intendente, solo cumplió con el compromiso de estar presente en la paritaria. Se vio un intendente se lo vio notablemente desmejorado.

No hubo oferta salarial, y con la intención de trasladar la próxima reunión paritaria, a la primer semana de septiembre, y en principio necesitábamos un panorama más claro, lo antes posible sin dilatar el tema.

Por otra parte, Mansilla, recordó que en la reunión que mantuvieron en el ministerio de trabajo de la nación, de llevar una oferta a cuentas del 25 % y dejar la paritaria abierta y alcanzar los números que manejan las paritarias nacionales.

Aunque el paro es hasta el 21 de agosto, se podio el acompañamiento de los trabajadores el día viernes 17 de octubre, fecha que el intendente prometió una nueva reunión paritaria, el lunes es feriado por lo que la reunión en asamblea sera el dia martes 21 de agosto.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet