Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 11:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Tiroteo en Texas: una empleada de un centro de distribución mató a una persona y luego murió / En fotos: siete heridos tras fuerte choque en la Cañada / El Papa admitió que la Iglesia no supo actuar ante el daño que causaban los abusos / Cuadernos: ya hubo 170 llamadas para denunciar dónde hay dinero de la corrupción / Fuerte choque en la Cañada: siete heridos / Lunes, feriado y frío en Córdoba / De chico de la calle a secretario de Desarrollo Social / Empresas contienen subas de precios para evitar un desplome del consumo / Porfiados: en la era de internet, crean una biblioteca en un pueblo / Un peligroso Quijote moderno / Policías dentro de una banda de asaltantes / La migración venezolana genera tensiones en Sudamérica / Un tema que merece un amplio debate / TZR emite ON para financiar nuevos equipos / Macri anticipó que la caída del PIB este año será de ?un punto? / La docente apareció viva, pero quedan interrogantes abiertos / La ciudad imposible, aun con piernas biónicas / Cerveza: la gira de Andes Origen hizo escala en Córdoba / Volvió a subir la nafta y ya aumentó 12 puntos más que la inflación del año / De caño, en dos ruedas y a la caza /
7 de agosto de 2018
No podemos seguir dilatando las paritarias
Pedro Mansilla, secretario general del sindicato de obreros y empleados municipales de Río Gallegos.

Con la oficialización del paro, hasta el dia martes 21 de agosto, Pedro Mansilla aclaró, hubo una tranquila y amplia asamblea, y en función de la paritaria que se llevó a cabo en el dia de ayer. El ingeniero Roberto Giubetich no se acercó con ninguna propuesta, según lo que manifestó el intendente, solo cumplió con el compromiso de estar presente en la paritaria. Se vio un intendente se lo vio notablemente desmejorado.

No hubo oferta salarial, y con la intención de trasladar la próxima reunión paritaria, a la primer semana de septiembre, y en principio necesitábamos un panorama más claro, lo antes posible sin dilatar el tema.

Por otra parte, Mansilla, recordó que en la reunión que mantuvieron en el ministerio de trabajo de la nación, de llevar una oferta a cuentas del 25 % y dejar la paritaria abierta y alcanzar los números que manejan las paritarias nacionales.

Aunque el paro es hasta el 21 de agosto, se podio el acompañamiento de los trabajadores el día viernes 17 de octubre, fecha que el intendente prometió una nueva reunión paritaria, el lunes es feriado por lo que la reunión en asamblea sera el dia martes 21 de agosto.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet