Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 11:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Tiroteo en Texas: una empleada de un centro de distribución mató a una persona y luego murió / En fotos: siete heridos tras fuerte choque en la Cañada / El Papa admitió que la Iglesia no supo actuar ante el daño que causaban los abusos / Cuadernos: ya hubo 170 llamadas para denunciar dónde hay dinero de la corrupción / Fuerte choque en la Cañada: siete heridos / Lunes, feriado y frío en Córdoba / De chico de la calle a secretario de Desarrollo Social / Empresas contienen subas de precios para evitar un desplome del consumo / Porfiados: en la era de internet, crean una biblioteca en un pueblo / Un peligroso Quijote moderno / Policías dentro de una banda de asaltantes / La migración venezolana genera tensiones en Sudamérica / Un tema que merece un amplio debate / TZR emite ON para financiar nuevos equipos / Macri anticipó que la caída del PIB este año será de ?un punto? / La docente apareció viva, pero quedan interrogantes abiertos / La ciudad imposible, aun con piernas biónicas / Cerveza: la gira de Andes Origen hizo escala en Córdoba / Volvió a subir la nafta y ya aumentó 12 puntos más que la inflación del año / De caño, en dos ruedas y a la caza /
7 de agosto de 2018
Usina Río Turbio, una estructura de corrupción.
Omar Zeidan, interventor de YCRT (Yacimiento Carboníferos Río Turbio).

Con la confirmación de las coimas luego de que aparecieran los cuadernos del chofer del número dos de Julio De Vido. Cabe recordar que Omar Zeidan, realizó varias denuncias por serias irregularidades en el yacimiento.

Creo que es muy importante para el país, y para Santa Cruz que las cosas se vayan aclarando, hemos vividos procesos muy duros, cuando se tomó la decisión con el equipo de trabajo en asumir la responsabilidad de llevar los destinos del yacimiento, sabíamos que nos enfrentamos a problemas estructurales muy grandes, galerías con peligro de derrumbe.

Las inversiones que se realizaron, estaban mal, algunas simplemente se realizaron con la intención de robar, como la compra de caños a la UTN que no sirven para sacar carbón.

Sabíamos que nos enfrentamos a uno de los hechos de corrupción, más grande de la historia Argentina.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet