Hoy es domingo 24 de febrero de 2019 y son las 00:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
7 de agosto de 2018
Usina Río Turbio, una estructura de corrupción.
Omar Zeidan, interventor de YCRT (Yacimiento Carboníferos Río Turbio).

Con la confirmación de las coimas luego de que aparecieran los cuadernos del chofer del número dos de Julio De Vido. Cabe recordar que Omar Zeidan, realizó varias denuncias por serias irregularidades en el yacimiento.

Creo que es muy importante para el país, y para Santa Cruz que las cosas se vayan aclarando, hemos vividos procesos muy duros, cuando se tomó la decisión con el equipo de trabajo en asumir la responsabilidad de llevar los destinos del yacimiento, sabíamos que nos enfrentamos a problemas estructurales muy grandes, galerías con peligro de derrumbe.

Las inversiones que se realizaron, estaban mal, algunas simplemente se realizaron con la intención de robar, como la compra de caños a la UTN que no sirven para sacar carbón.

Sabíamos que nos enfrentamos a uno de los hechos de corrupción, más grande de la historia Argentina.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet