Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 11:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Si no llueve, esta tarde habrá vacunación en tres plazas de Córdoba / Invertirán $ 49 millones para crear una escuela técnica cercana al yacimiento de Vaca Muerta / Triaca, a favor de que todos los jueces paguen Ganancias / Scioli, víctima de la inseguridad: le robaron el celular en un acto por el Día de la Lealtad / Epec realizará cortes este sábado por tareas de mantenimiento / Cierran el Camino del cuadrado por escasa visibilidad / Negri y Vigo se cruzaron en Twitter por los subsidios al transporte / Cambió el pronóstico para el Día de la Madre / Espectacular vuelco frente a uno de los accesos de la Terminal / VW pone fin a las suspensiones y prevé crecer 32% durante 2019 / Transporte: la pelea ahora es cuánto le toca a Córdoba / Irá a juicio por matar a su madre de tres escopetazos / Un flagelo interminable / Haddad se separa de Lula y Bolsonaro modera su discurso / Mantener la atención de los chicos, uno de los mayores desafíos docentes / Macri utilizó a Moyano para objetar la mafia sindical / La Justicia federal cordobesa se declaró competente ante un reclamo por Uber / En tres meses le robaron el auto dos veces: la segunda, en un corralón oficial / Tiempos de polarización / Buscan establecer el móvil del crimen de Sheila /
4 de agosto de 2018
DIME QUIEN TE VOTA, Y TE DIRÉ LO QUE REPRESENTAS
Editorial, profesor Hugo Moyano.-

Cuando los magistrados energúmenos de “Justicia Legítima” liberaran de la cárcel al energúmeno Luis DELÍAS, muy suelto de cuerpo manifestó algo que señalan las urnas carcelarias y en lo único que coincido con este siniestro personaje amado por el Kirchnerismo: “los presos aman a Cristina”

A confesión de parte, relevo de pruebas.

Y es que hay resultados que son tan categóricos, tan concluyentes y tan elocuentes que no ofrecen flancos ni margen de dudas. Uno de ellos son los comicios en las cárceles argentinas en las últimas 3 elecciones generales.

En ellas –invariablemente- el Kirchnerismo ha obtenido –en promedio- el 90% de los sufragios emitidos por los reos, resultado que avala la sentencia de Luis D'ELÍA, por cierto.

A la luz de tales resultados, los argentinos en general y los santacruceños en particular deberíamos ahondar en las razones por las cuales los tumberos argentinos adoran al Kirchnerismo; todo un tema, ¿verdad amigos?... TODO UN TEMA y a pesar de ello no es abordado por nadie; como si en la elección prácticamente unánime de la delincuencia del país no hubiera ningún mensaje, ninguna lectura para analistas políticos o para politólogos calificados.

Y es que en esta reincidencia hay una lógica que –sin dudas- merece ser evaluada simplemente porque tras esta contundente preferencia electoral operan razones irrefutables que al modo de dogmas determinan que son los KIRCHNER quienes mejor representan a la delincuencia del país.

Debemos entonces preguntarnos ¿Cuáles son las razones para que los violadores, los estafadores, los ladrones, los secuestradores, los narcos, los asesinos y todos los delincuentes que les pesa el Código Penal a la hora de elegir gobernantes –sin dudar un segundo- escojan a los KIRCHNER? Esto, obviamente, no puede ser casualidad.

¿Saben que´? Tengo la respuesta, amigas; es simple, es elemental, es el viceversa: es que a la hora del poder los KIRCHNER los escogen a ellos.

Mi desafío en esta oportunidad es demostrarlo y no con opinión. Si con datos, con información.

La condescendencia del gobierno de los KIRCHNER con los delincuentes ha sido tan cierta como elocuente y progresiva. Una nueva pregunta aquí es ¿Por qué?

¿Qué pervertidas motivaciones influyeron sobre las máximas autoridades políticas del país para este tipo de relaciones que a su tiempo conformaron insólitos privilegios?

No creo que haya sido únicamente el de tener la posibilidad de cargarlos en colectivos para llevarlos a los insufribles actos de Cristina KIRCHNER.

No creo tampoco que sea la “Doctrina ZAFFARONI” (abolicionismo) que considera a los delincuentes “víctimas” de las circunstancias y –por lo tanto- inimputables.

No creo que solamente sea por la línea política penitenciaria creada por La Cámpora quienes se auto denominaron “Batayón Militante” (Batayón con“Y”) integrados por delincuentes de máxima peligrosidad colmados de prerrogativas e inmunidades que los ubicaron a su tiempo por encima de las autoridades carcelarias.

No creo que sea solamente por los propósitos del gremialista ultraK Hugo YASKY que intentó conformar el primer sindicato de presos del planeta.

¿Qué envilecidas razones intervienen en los propósitos Kirchneristas que en su “década ganada” han conseguido que los sueldos que perciben los reclusos sean superiores a los que cobran millones de jubilados que aportaron toda su vida de trabajo?

Esto que he detallado, amigos no son opiniones, SON HECHOS… es información y hasta ahora no he encontrado justificaciones en ningún periodista, ni político, ni analista, ni filósofo que puede desentrañar las causas de esa mutua devoción.

Yo creo que más allá de las funciones utilitarias expuestas hay algo más. Y estoy convencido que tiene que ver con la naturaleza o la esencia misma del Kirchnerismo desde su gestación santacruceña, allá por 1991.

El Kirchnerismo frente a la delincuencia se mira al espejo de su propia condición.

Por eso pasó lo que pasó en nuestro país: durante 12 años no hubo autoridad moral para combatir la inseguridad en un gobierno inhabilitado por encubrir su propia delincuencia y sus propios delincuentes.

Para muestra basta un botón. ¿Con qué autoridad un gobierno cuya campaña electoral fue financiada con recursos del narcotráfico PUEDE COMBATIR EL NARCOTRÁFICO?

Y cómo si todo esto fuera poco y a la luz de lo que es dominio público resulta indispensable, además preguntarse: ¿Qué oscuras motivaciones estimularon al Kirchnerismo en el poder a organizar y tejer acuerdos carnales con organizaciones criminales, paradelictivas y semimafiosas, como –sin dudas- lo son las siguientes:

UNIÓN DE HINCHADAS ARGENTINAS que nuclean a los barrabravas de todos los clubes de fútbol del país, organizados por y a servicio de La Cámpora.

BATAYON MILITANTE que agrupó en una insólita organización a distintos tipos de delincuentes que se pusieron al servicio directo del Kirchnerismo y “pa lo que guste mandar”. Esta extravagante agrupación de reconocidos criminales fue dotada de tantos privilegios que en algunos penales llegaron a tener más poder incluso que las mismas autoridades carcelarias.

TUPAC AMARÚ conformados por miles de activistas rentados de características milicianas que responden directamente a Milagro SALAS. Si bien su conformación fue en Jujuy, hoy se ha extendido a reclutas que operan en el Gran Buenos Aires y en la Capital Federal.

QUEBRACHO (Movimiento Patriótico Revolucionario QUEBRACHO) organización de activistas violentos rentados y antisistemas que operan en el país desde 1996, pero fue con el financiamiento del Kirchnerismo en el gobierno en el que ajustaron su accionar a los exclusivos intereses del Poder. Financiado -además- con fondos provenientes del gobierno de IRÁN fueron durante muchos años el brazo armado de Fernando ESTECHE, quien fuera expulsado del movimiento después de quedarse personalmente con fondos provistos por los KIRCHNER.

RESISTENCIA ANCESTRAL MAPUCHE (R.A.M.) Organización Terrorista originada e introducida en Argentina y Chile por un ala de los Servicios de Inteligencia de Inglaterra con el propósito de generar caos en ambos países tras la excusa de la recuperación del territorio de pueblos originarios. Esta organización se “Kirchnerizó” tras la mentira de la desaparición forzada de Santiago MALDONADO y hoy responde directamente a las estrategias Kirchneristas a través de Horacio VERBITSKY (C.E.L.S.).

Todo lo descripto es simple información, abierta, sincera, pública, abierta al conocimiento y juicio de todo el mundo, por lo cual no hay margen para especulaciones tendenciosas y antojadizas. Las cosas son como se ven.

Todas estas organizaciones hoy están más activas y estimuladas que nunca contribuyendo –cada una por su lado- a la generación del caos social y el incremento de la inseguridad en el país tras objetivos clara y manifiestamente desestabilizadores orquestado y pródigamente financiado por los KIRCHNER en “esta cosa” que pomposamente denominan: LA RESISTENCIA.

Esto –hoy por hoy- puede explicar gran parte de la parte nociva de nuestra realidad… ¿verdad?

Kirchnerismo y Delincuentes. Delincuentes y Kirchnerismo. Esta es una relación morbosa caracterizada por la reciprocidad funcional. Está claro que se necesitan y se asisten mutuamente. Es por ello que los delincuentes sean o no sean funcionarios; sean o no sean del Frente para la Victoria necesitan en Santa Cruz que los KIRCHNER continúen gobernando y que vuelvan a gobernar el país.

Es cierto que desde donde todos saben que estoy parado, mis reflexiones políticas pueden ser catalogadas como subjetivas, lo he admitido siempre: SOY GORILA. Pero cuando –desde todas las cárceles del país- los criminales unánimemente nos dicen a los argentinos que LOS KIRCHNER DEBEN VOLVER AL PODER, esto es contundente, objetivo y un mensaje de tal entidad que no podemos dejar pasar.

Es a partir de entonces que se me ocurre aquí y acuñó como propio el aforismo que reza: “dime quienes te votan y te diré lo que representas”

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sintonia fina

de 10.30 a 14.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet