Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 04:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Ahora, buscan que el gas llegue a los usuarios / Autopista 19: podrían rescindirle el contrato a una de las constructoras / Anabella Palacios: ?El cambio climático es una oportunidad para promover la innovación? / El problema más grave / Docentes en tareas pasivas piden retirarse de manera anticipada / Tres sospechosos cayeron ultimados por la Policía en sólo tres semanas / Córdoba superó los U$S 1.000 millones en planes de inversión / El gobierno y el entorno de Trump, bajo la lupa judicial / Desangrándonos / Gatillo fácil, economía popular, organización social / Mujeres, relegadas en la conducción de los sindicatos cordobeses / Alá desaloja a Jesús, polémica por la compra de una iglesia / Murió tras ser baleado y abren una compleja investigación / Buscan reactivar ventas con acciones en el Centro / El canciller de Bolsonaro llama a liberar a Venezuela de Maduro / La interna del Peronismo Federal no tiene descanso / Encuentros y emociones en los aeropuertos argentinos / Tal Cual, por Chumbi / Tiempo de balance: cómo evitar la ansiedad y la melancolía / El senador radical acusado de acoso pediría su desafuero /
2 de agosto de 2018
Centro de medicina nuclear, el Estado nacional lo transfiere con todo lo necesario, incluso la capacitación y el dinero necesario para que funcione los primeros años...
Julián Gadano, subsecretario de energía nuclear y minería de la nación.

No estamos inaugurando nada, solo estamos realizando el traspaso a la provincia del centro de medicina nuclear,  por parte de CONEA (comisión nacional de energía atómica). Este es un buen ejemplo de lo que ha alcanzado la Argentina en cuanto a materia tecnológica nuclear y la comisión nacional de energía atómica.

En cuanto al financiamiento del centro de medicina nuclear, la CONEA en conjunto con nación, se encargaron de realizar la obra, brindará la capacitación necesaria, equipo todo el edificio, también realizó la entrega de un dinero, lo que brinda la posibilidad de poder obtener el dinero para operar los primeros años, como corresponde, un trabajo completo con las provincias que integran nuestro país, independientemente del color político que tengan.

SUSTENTABILIDAD... Es muy lindo poder inaugurar un centro, es para las cámaras, pero en realidad lo que hay que pensar, es como la inversión pública tiene que volver de la mejor manera posible, y de forma sustentable, este centro tiene el financiamiento necesario para ir transfiriendo a la provincia los primeros años, no solo en responsabilidad, sino en cómo se insertan el sistema de salud público, obras sociales, privados, esto es garantizado por los fondos que transfiere el Estado nacional.

Este centro de medicina nuclear, es uno de los tres que hay en el país, que cumple con el alcance total que hay en la patagonia de forma pública, el centro cuenta con radioterapia, y las diversas tecnologías que implican la radioterapia, así como en diagnósticos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet