Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 08:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo que necesita Macri: dólar quieto y Cristina hablando / Cruz del Eje: encuentran a un hombre muerto al costado de las vías del tren / Albeto Fernández: Cristóbal López debería estar procesado, pero en libertad / Probabilidad de precipitaciones y descenso de temperatura para este martes / Corea del Sur realiza disparos disuasorios a aviones rusos / Aguas Cordobesas aclaró que el agua es ?absolutamente potable?, pese al posible olor y sabor a algas / Nuevo apagón en Venezuela: Maduro denunció un ataque ?electromagnético y cibernético de EE.UU.? / En Córdoba, 4 de cada 10 productos que se venden son de segundas marcas / Un tercio de las localidades, con problemas en el agua potable / Dólar: el blindaje del Central para llegar a las Paso / La 9 milímetros del jefe, un robo que huele mal en una comisaría / Los ?centennials?, un universo de seis millones de votos difícil de conquistar / Un tema prioritario para la transición / Denuncias cruzadas aumentan la tensión entre Irán y Estados Unidos / La primera ?app? de viajes compartidos de Córdoba ya se usa en Sierras Chicas / Avanza la causa contra el supuesto médico trucho / Macri llega el miércoles y cena con Schiaretti / Ya estoy harto / Mestre busca alternativas para evitar la suba del boleto / Una ruta, un mismo conductor y dos tragedias /

31 de julio de 2018
No sabíamos que Alicia Pagaba 600 pesos de asignación, pero comenzaremos a generar el reclamo, no solo al gobierno de Alicia Kirchner...
Julio Gutiérrez, secretario general de la CGT de la zona norte de Santa Cruz.



En el dia de ayer se generó un plenario extraordinario, donde se trato el decreto que se conoció el día viernes, tuvimos una gran convocatoria, todas las organizaciones sindicales y la población en general que se acercó al plenario abierto en las puertas de la ANSES, donde discutidos y expusimos enfáticamente el repudio en este tipo de decisiones políticas y llevamos adelante un documento que será elevada a la CGT nacional.

Con respecto a la quita de la zona desfavorable, la provincia de Santa Cruz, salió al cruce de este decreto, pero a sus trabajadores los tiene cobrando un promedio de 600 pesos, quedando todavía un 50% por debajo de la nueva escala de la asignación. No hemos hechos el reclamo respecto a esto, pero ninguna de las organizaciones acercó una propuesta, sino lo hubiéramos hechos. Pero ahora que salió a la luz, realizaremos los reclamos que sean necesarios.

Esta baja de las asignaciones afecta al menos 260 mil asignaciones familiares que se reducen a la mitad, impacta a Santa Cruz de pleno esta medida. Ahora entiendo porque no tuvimos el eco de los reclamos por esta quita, desde el gobierno provincial.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet