Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 05:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Ahora, buscan que el gas llegue a los usuarios / Autopista 19: podrían rescindirle el contrato a una de las constructoras / Anabella Palacios: ?El cambio climático es una oportunidad para promover la innovación? / El problema más grave / Docentes en tareas pasivas piden retirarse de manera anticipada / Tres sospechosos cayeron ultimados por la Policía en sólo tres semanas / Córdoba superó los U$S 1.000 millones en planes de inversión / El gobierno y el entorno de Trump, bajo la lupa judicial / Desangrándonos / Gatillo fácil, economía popular, organización social / Mujeres, relegadas en la conducción de los sindicatos cordobeses / Alá desaloja a Jesús, polémica por la compra de una iglesia / Murió tras ser baleado y abren una compleja investigación / Buscan reactivar ventas con acciones en el Centro / El canciller de Bolsonaro llama a liberar a Venezuela de Maduro / La interna del Peronismo Federal no tiene descanso / Encuentros y emociones en los aeropuertos argentinos / Tal Cual, por Chumbi / Tiempo de balance: cómo evitar la ansiedad y la melancolía / El senador radical acusado de acoso pediría su desafuero /
31 de julio de 2018
No sabíamos que Alicia Pagaba 600 pesos de asignación, pero comenzaremos a generar el reclamo, no solo al gobierno de Alicia Kirchner...
Julio Gutiérrez, secretario general de la CGT de la zona norte de Santa Cruz.



En el dia de ayer se generó un plenario extraordinario, donde se trato el decreto que se conoció el día viernes, tuvimos una gran convocatoria, todas las organizaciones sindicales y la población en general que se acercó al plenario abierto en las puertas de la ANSES, donde discutidos y expusimos enfáticamente el repudio en este tipo de decisiones políticas y llevamos adelante un documento que será elevada a la CGT nacional.

Con respecto a la quita de la zona desfavorable, la provincia de Santa Cruz, salió al cruce de este decreto, pero a sus trabajadores los tiene cobrando un promedio de 600 pesos, quedando todavía un 50% por debajo de la nueva escala de la asignación. No hemos hechos el reclamo respecto a esto, pero ninguna de las organizaciones acercó una propuesta, sino lo hubiéramos hechos. Pero ahora que salió a la luz, realizaremos los reclamos que sean necesarios.

Esta baja de las asignaciones afecta al menos 260 mil asignaciones familiares que se reducen a la mitad, impacta a Santa Cruz de pleno esta medida. Ahora entiendo porque no tuvimos el eco de los reclamos por esta quita, desde el gobierno provincial.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet