Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 04:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Schiaretti quiere otro pacto fiscal, pero los opositores deben retirar los juicios / Interminable reclamo por las 85 víctimas de la Amia / Boleta única electrónica, todavía una incógnita en Córdoba / Aborto legal: senadores cordobeses ya tienen su propuesta alternativa / ?Tienen el síndrome de desorden de Trump? / Una acción antidemocrática / Alto Alberdi, sin respiro / Coca Cola relanza una marca de ?bebidas de semillas? / Otro desastre en la ruta 8 / Lo acusan de matar y enterrar a un hombre, y aún no lo atrapan / OEA pide a Ortega prontos comicios / Educación sexual integral: cuando las palabras no significan nada / La actividad industrial cayó 1,9% pese a sectores que todavía crecen / Forja: 14 proyectos para los predios ferroviarios / Ana Inés Navarro: ?Sería catastrófico que Argentina no pudiera cumplir con el acuerdo con el FMI? / Por las heladas, en Carlos Paz ?abrigan? a las palmeras / La Provincia entregó subsidios para Nissan-Renault / Macri, sin anuncios y con un nuevo mensaje de optimismo / Certificado, el Pampa III busca compradores en la región / Las trabajadoras domésticas esperan un aumento del 25% /
12 de julio de 2018
Pagan aguinaldos por localidad y en cuotas, es difícil que empiecen las clases el 30 de julio.
Profesor Pedro Cormack, secretario general de la asociación docentes de Santa Cruz (ADOSAC).

Con la presidente del consejo provincial de educación de  Santa Cruz, Cecilia Velazquez (procesada por defraudación contra la administración pública), quien llamó a hacer un sindicalismo constructivo, Cormack sentenció. Mucha demagogia, falacias, mentiras muy contundentes, no solo tratando de minimizar las medidas de fuerza, pagando el SAC en algunas localidades buscando intentar bajar la medida, el aguinaldo no se cobró en toda provincia.

Cuando dice que es un gobierno, un consejo provincial que piensa en los trabajadores, cuando no llama a paritarias, congela los salarios, despedir al personal docente, criminaliza la protesta, persigue a los docentes en las escuelas, cierran el concejo para que no podamos denunciar algunas situaciones vinculadas al circuito administrativo, pagan cuando quieren, de qué derecho del trabajador están hablando.

Hay inflacion, hay tarifazo, hay congelamiento salarial, hay un pacto implícito con el gobierno nacional que felicita diciendo que están haciendo muy bien las cosas en Santa Cruz.

No están haciendo bien las cosas en Santa Cruz. Como vienen las últimas medidas, las que se ven aumentando progresivamente, estamos convencidos que el día 30 de julio, en este contexto y ante esta circunstancia muy difícil de que comiencen las clases, no lo vamos a tener una contundencia en la adhesión de la medida, sino que se verá reflejado en la calle.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet