Hoy es miercoles 26 de septiembre de 2018 y son las 03:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el reemplazo de Caputo, el FMI anuncia nuevo acuerdo / Después del paro, la CGT y el frente sindical prometen endurecer la lucha / Pabellón: la UNC admite que busca evitar la imagen de un desalojo violento / Juró vengarse y a tiros cumplió: a uno lo mató, al otro lo hirió / Provincia e industrias abren el paraguas por si la crisis se profundiza / El espacio público privatizado / Trump incrementa la presión sobre Maduro / A mayor educación de los padres, mejor rendimiento escolar de los hijos / Una semana después, el enigma sobre Delia genera desconcierto / Para ordenar el crecimiento, General Paz avanza con su Foro Comercial / Autonomía fiscal provincial / El misterio de la ?Compañía Coronel Alí Seineldín? / En menos de 20 horas, cuatro muertos por choques en calles y rutas / Alacranes: otra muerte activa el desafío de controlarlos / Auditoría al fiscal Senestrari por CBI / Insaciable apetito por los datos / Del flechazo con Lagarde al reclamo por las Islas Malvinas / Monaguillo fue condenado a 10 años de cárcel por abusos / Tal Cual, por Chumbi / De gestos patrióticos y calidad institucional /
12 de julio de 2018
Pagan aguinaldos por localidad y en cuotas, es difícil que empiecen las clases el 30 de julio.
Profesor Pedro Cormack, secretario general de la asociación docentes de Santa Cruz (ADOSAC).

Con la presidente del consejo provincial de educación de  Santa Cruz, Cecilia Velazquez (procesada por defraudación contra la administración pública), quien llamó a hacer un sindicalismo constructivo, Cormack sentenció. Mucha demagogia, falacias, mentiras muy contundentes, no solo tratando de minimizar las medidas de fuerza, pagando el SAC en algunas localidades buscando intentar bajar la medida, el aguinaldo no se cobró en toda provincia.

Cuando dice que es un gobierno, un consejo provincial que piensa en los trabajadores, cuando no llama a paritarias, congela los salarios, despedir al personal docente, criminaliza la protesta, persigue a los docentes en las escuelas, cierran el concejo para que no podamos denunciar algunas situaciones vinculadas al circuito administrativo, pagan cuando quieren, de qué derecho del trabajador están hablando.

Hay inflacion, hay tarifazo, hay congelamiento salarial, hay un pacto implícito con el gobierno nacional que felicita diciendo que están haciendo muy bien las cosas en Santa Cruz.

No están haciendo bien las cosas en Santa Cruz. Como vienen las últimas medidas, las que se ven aumentando progresivamente, estamos convencidos que el día 30 de julio, en este contexto y ante esta circunstancia muy difícil de que comiencen las clases, no lo vamos a tener una contundencia en la adhesión de la medida, sino que se verá reflejado en la calle.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet