Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 04:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Schiaretti quiere otro pacto fiscal, pero los opositores deben retirar los juicios / Interminable reclamo por las 85 víctimas de la Amia / Boleta única electrónica, todavía una incógnita en Córdoba / Aborto legal: senadores cordobeses ya tienen su propuesta alternativa / ?Tienen el síndrome de desorden de Trump? / Una acción antidemocrática / Alto Alberdi, sin respiro / Coca Cola relanza una marca de ?bebidas de semillas? / Otro desastre en la ruta 8 / Lo acusan de matar y enterrar a un hombre, y aún no lo atrapan / OEA pide a Ortega prontos comicios / Educación sexual integral: cuando las palabras no significan nada / La actividad industrial cayó 1,9% pese a sectores que todavía crecen / Forja: 14 proyectos para los predios ferroviarios / Ana Inés Navarro: ?Sería catastrófico que Argentina no pudiera cumplir con el acuerdo con el FMI? / Por las heladas, en Carlos Paz ?abrigan? a las palmeras / La Provincia entregó subsidios para Nissan-Renault / Macri, sin anuncios y con un nuevo mensaje de optimismo / Certificado, el Pampa III busca compradores en la región / Las trabajadoras domésticas esperan un aumento del 25% /
12 de julio de 2018
400 personas en Río Gallegos, pueden recibir la reparación histórica, pero lo perderán si no firman antes del 31 de agosto.
Daniela D'amico, gerente UDAI Río Gallegos.

Sin datos oficiale, u extraoficiales de parte de la provincia, la ANSES solicitó al ejecutivo provincial que se conocieran la cantidad de personas que fueron desvinculados del Estado, ya que hay un gran porcentaje de familias que pueden ingresar a los distintos tipos de ayuda de nación, entre las que podemos destacar, AUH.

Por otra parte, la reparación histórica tuvo una extensión hasta el 31 de agosto, una de las cosa que nos está preocupando en la ANSES, cerca de 400 personas estarían en la ciudad capital pidiendo el beneficio de la reparación histórica y no se han acercado a firmar el acuerdo, también existen casos de personas que comenzaron a cobrar, pero al no firmar este acuerdo, puede caerse su beneficio. Cabe recordar que las personas alcanzadas por este beneficio, son aquellos que tengan 30 años de servicios, convencionadas, que sus maridos hayan trabajado los 30 años.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet