Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 03:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin colectivos ni bancos, el paro general será contundente en toda la provincia / Vender droga con niños, perdición para la banda / La Justicia resolvería hoy qué hará con la toma del Pabellón Argentina / Bitex quiere crecer en Córdoba con pagos al exterior en bitcoins / Córdoba permitirá la construcción de monoambientes / Campañas que ayudan / Brasil: el déficit comercial saltó un 181% en lo que va del año / Ganancias: entre la demagogia y la equidad / A 105 años de una ley de Alfredo Palacios / El cementerio de pinos suma riesgos de fuego en Calamuchita / El presidente de Cuba denunció en la ONU la nueva carrera armamentística / Jubilado murió a golpes en un asalto sufrido en su domicilio / El joven que hizo su CV a mano está más cerca de conseguir trabajo / Macri confirmó que irá por la reelección y vaticinó que en 2019 habrá crecimiento / Marco Lavagna: ?La economía tiene problemas profundos? / Senadores de EE.UU. quieren más presión sobre Nicolás Maduro / El sindicalismo opositor se adelantó con un acto masivo en Buenos Aires / Alumno, ¿estás donde estás? / Hace 100 años: Argentinos en la guerra / Fecundart: los especialistas del instituto también están on line /
12 de julio de 2018
400 personas en Río Gallegos, pueden recibir la reparación histórica, pero lo perderán si no firman antes del 31 de agosto.
Daniela D'amico, gerente UDAI Río Gallegos.

Sin datos oficiale, u extraoficiales de parte de la provincia, la ANSES solicitó al ejecutivo provincial que se conocieran la cantidad de personas que fueron desvinculados del Estado, ya que hay un gran porcentaje de familias que pueden ingresar a los distintos tipos de ayuda de nación, entre las que podemos destacar, AUH.

Por otra parte, la reparación histórica tuvo una extensión hasta el 31 de agosto, una de las cosa que nos está preocupando en la ANSES, cerca de 400 personas estarían en la ciudad capital pidiendo el beneficio de la reparación histórica y no se han acercado a firmar el acuerdo, también existen casos de personas que comenzaron a cobrar, pero al no firmar este acuerdo, puede caerse su beneficio. Cabe recordar que las personas alcanzadas por este beneficio, son aquellos que tengan 30 años de servicios, convencionadas, que sus maridos hayan trabajado los 30 años.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet