Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 04:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Schiaretti quiere otro pacto fiscal, pero los opositores deben retirar los juicios / Interminable reclamo por las 85 víctimas de la Amia / Boleta única electrónica, todavía una incógnita en Córdoba / Aborto legal: senadores cordobeses ya tienen su propuesta alternativa / ?Tienen el síndrome de desorden de Trump? / Una acción antidemocrática / Alto Alberdi, sin respiro / Coca Cola relanza una marca de ?bebidas de semillas? / Otro desastre en la ruta 8 / Lo acusan de matar y enterrar a un hombre, y aún no lo atrapan / OEA pide a Ortega prontos comicios / Educación sexual integral: cuando las palabras no significan nada / La actividad industrial cayó 1,9% pese a sectores que todavía crecen / Forja: 14 proyectos para los predios ferroviarios / Ana Inés Navarro: ?Sería catastrófico que Argentina no pudiera cumplir con el acuerdo con el FMI? / Por las heladas, en Carlos Paz ?abrigan? a las palmeras / La Provincia entregó subsidios para Nissan-Renault / Macri, sin anuncios y con un nuevo mensaje de optimismo / Certificado, el Pampa III busca compradores en la región / Las trabajadoras domésticas esperan un aumento del 25% /
4 de julio de 2018
PAMI. Si denuncias irregularidades, te vas a quedar sin trabajo.
Dr José Luis Janesak, abogado referente del PAMI.

Entiendo que mi despido, tiene relación directa como un acto de represalia por denunciar irregularidades dentro del PAMI, con funcionarios locales y nacionales. Recordemos que una primer denuncia se realizó hace más de un año, la misma la presentamos conjuntamente con el entonces director, dr Giesenow. Esto trajo como consecuencia el pedido de renuncia de este.

La denuncia entregada en mano al actual subdirector del PAMI, contador Víctor López Monti. Solicitamos la inmediata intervención de la UFI PAMI de la unidad de investigaciones, dependiente de la oficina anticorrupción.

Los pedidos de renuncia hacia los que denunciamos irregularidades es un claro mensaje de las autoridades de cambiemos PAMI nacional. Los que se atrevan a denunciar funcionarios de pami o si denuncian irregularidades dentro del pami, tienen que saber, van a perder su trabajo.

A esto hay que sumarle que aparentemente cayó mal a las autoridades nacionales del pami, que yo, como abogado del pami, me hubiera solidarizado con el reclamo que estaban efectuando los compañeros de trabajo en Santa Cruz, quienes reclamaban contra la conducción local y nacional del pami.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet