Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 22:51 hs. ULTIMOS TITULOS: "Planeta Hostil": las mejores fotos del documental sobre el costado más salvaje de la Tierra / Un debate repleto de chicanas: el futuro de la ciudad / "A las propuestas de los candidatos les falta realidad" / Bajo Palabra: Quién en la ciudad, nuevas estrategias y denuncias / El Partido Obrero se concentrará en el Parque las Heras contra el hambre y la desocupación / De Loredo: Mi propuesta no es una continuidad de la gestión de Mestre / José Luis Espert: Cambiemos termina con control de precios / La cruel historia de las mujeres que se unieron al Estado Islámico y se arrepintieron / Peña recibió al radical Storani, que salió de la Rosada decidido a apoyar una candidatura de Lavagna / Voz y voto / Bajó del auto para auxiliar a motociclistas heridos y murió atropellada / Motomel comenzó a exportar a México y busca nuevos mercados / Argentina y cuatro países latinoamericanos reclamaron a la CIDH que respete su soberanía / Macri nacionaliza la campaña de los radicales en Córdoba y Santa Fe / Carrió: En ningún momento celebré la pérdida del exgobernador De la Sota / Ganó 768 millones de dólares y dijo que está listo para cuando le pidan dinero / Candelaria De la Sota pidió que Carrió se disculpe tras sus dichos en Cruz del Eje / La justicia sobreseyó a "tuiteros" que habían escrito mensajes contra el presidente Macri / Beltrán propone que los legisladores realicen tareas sociales obligatorias / Abuso en el camping de Miramar: arresto domiciliario a los tres jóvenes acusados de violación /
4 de julio de 2018
PAMI. Si denuncias irregularidades, te vas a quedar sin trabajo.
Dr José Luis Janesak, abogado referente del PAMI.

Entiendo que mi despido, tiene relación directa como un acto de represalia por denunciar irregularidades dentro del PAMI, con funcionarios locales y nacionales. Recordemos que una primer denuncia se realizó hace más de un año, la misma la presentamos conjuntamente con el entonces director, dr Giesenow. Esto trajo como consecuencia el pedido de renuncia de este.

La denuncia entregada en mano al actual subdirector del PAMI, contador Víctor López Monti. Solicitamos la inmediata intervención de la UFI PAMI de la unidad de investigaciones, dependiente de la oficina anticorrupción.

Los pedidos de renuncia hacia los que denunciamos irregularidades es un claro mensaje de las autoridades de cambiemos PAMI nacional. Los que se atrevan a denunciar funcionarios de pami o si denuncian irregularidades dentro del pami, tienen que saber, van a perder su trabajo.

A esto hay que sumarle que aparentemente cayó mal a las autoridades nacionales del pami, que yo, como abogado del pami, me hubiera solidarizado con el reclamo que estaban efectuando los compañeros de trabajo en Santa Cruz, quienes reclamaban contra la conducción local y nacional del pami.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet