Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 03:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin colectivos ni bancos, el paro general será contundente en toda la provincia / Vender droga con niños, perdición para la banda / La Justicia resolvería hoy qué hará con la toma del Pabellón Argentina / Bitex quiere crecer en Córdoba con pagos al exterior en bitcoins / Córdoba permitirá la construcción de monoambientes / Campañas que ayudan / Brasil: el déficit comercial saltó un 181% en lo que va del año / Ganancias: entre la demagogia y la equidad / A 105 años de una ley de Alfredo Palacios / El cementerio de pinos suma riesgos de fuego en Calamuchita / El presidente de Cuba denunció en la ONU la nueva carrera armamentística / Jubilado murió a golpes en un asalto sufrido en su domicilio / El joven que hizo su CV a mano está más cerca de conseguir trabajo / Macri confirmó que irá por la reelección y vaticinó que en 2019 habrá crecimiento / Marco Lavagna: ?La economía tiene problemas profundos? / Senadores de EE.UU. quieren más presión sobre Nicolás Maduro / El sindicalismo opositor se adelantó con un acto masivo en Buenos Aires / Alumno, ¿estás donde estás? / Hace 100 años: Argentinos en la guerra / Fecundart: los especialistas del instituto también están on line /
4 de julio de 2018
PAMI. Si denuncias irregularidades, te vas a quedar sin trabajo.
Dr José Luis Janesak, abogado referente del PAMI.

Entiendo que mi despido, tiene relación directa como un acto de represalia por denunciar irregularidades dentro del PAMI, con funcionarios locales y nacionales. Recordemos que una primer denuncia se realizó hace más de un año, la misma la presentamos conjuntamente con el entonces director, dr Giesenow. Esto trajo como consecuencia el pedido de renuncia de este.

La denuncia entregada en mano al actual subdirector del PAMI, contador Víctor López Monti. Solicitamos la inmediata intervención de la UFI PAMI de la unidad de investigaciones, dependiente de la oficina anticorrupción.

Los pedidos de renuncia hacia los que denunciamos irregularidades es un claro mensaje de las autoridades de cambiemos PAMI nacional. Los que se atrevan a denunciar funcionarios de pami o si denuncian irregularidades dentro del pami, tienen que saber, van a perder su trabajo.

A esto hay que sumarle que aparentemente cayó mal a las autoridades nacionales del pami, que yo, como abogado del pami, me hubiera solidarizado con el reclamo que estaban efectuando los compañeros de trabajo en Santa Cruz, quienes reclamaban contra la conducción local y nacional del pami.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet