Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 04:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin colectivos ni bancos, el paro general será contundente en toda la provincia / Vender droga con niños, perdición para la banda / La Justicia resolvería hoy qué hará con la toma del Pabellón Argentina / Bitex quiere crecer en Córdoba con pagos al exterior en bitcoins / Córdoba permitirá la construcción de monoambientes / Campañas que ayudan / Brasil: el déficit comercial saltó un 181% en lo que va del año / Ganancias: entre la demagogia y la equidad / A 105 años de una ley de Alfredo Palacios / El cementerio de pinos suma riesgos de fuego en Calamuchita / El presidente de Cuba denunció en la ONU la nueva carrera armamentística / Jubilado murió a golpes en un asalto sufrido en su domicilio / El joven que hizo su CV a mano está más cerca de conseguir trabajo / Macri confirmó que irá por la reelección y vaticinó que en 2019 habrá crecimiento / Marco Lavagna: ?La economía tiene problemas profundos? / Senadores de EE.UU. quieren más presión sobre Nicolás Maduro / El sindicalismo opositor se adelantó con un acto masivo en Buenos Aires / Alumno, ¿estás donde estás? / Hace 100 años: Argentinos en la guerra / Fecundart: los especialistas del instituto también están on line /
3 de julio de 2018
Lo único que uno hizo, fue tratar de mejorar el funcionamiento cuando quede a cargo
Dr Federico Larcade, ex coordinador ejecutivo UGL Santa Cruz

Desvinculado totalmente del PAMI, Larcade aclara que su cargo era político otorgado oportunamente por la gente de Buenos Aires, en la persona del dr Carlos Regazzoni, para colaborar con la subdirección con el ex director ejecutivo, dr Giesenow. Es normal que el nuevo director necesite formar un nuevo equipo de trabajo, en donde claramente no estaba dentro de la estructura de trabajo.

En relación a las denuncias por maltrato laboral, abuso de poder, afirma, nunca vi que se hagan esas denuncias, nunca las recibi solo fue mediático, como subdirector nunca recibí oficialmente esas denuncias, por su puesto que nunca existió el maltrato que los medios dicen, esto se puede comprobar con el 80% del personal del PAMI, no solo con la gente de la UGL de Santa Cruz y el resto de las agencias. Lo único que uno hizo, fue tratar de mejorar el funcionamiento cuando quede a cargo, realice los planteamientos que me parecieron justos, hubo gente que estuvo de acuerdo y hubo quienes no, pero hoy en día los cambios que uno hizo son los que están haciéndose, tan equivocado no estaba, sentencia Federico Larcade.

Con miras al futuro, el ex coordinador ejecutivo, aclaró que una de las denuncias que pesan en su contra es ser parte de la planta del personal del HRRG, que tenía un sueldo en el hospital, que cobraba por mi actividad médica en el hospital, cuando manifesté que mi actividad es 100% ad honoren, y las pruebas están, hoy me encuentro en recursos humanos a la espera de una reunión con el director para presentar mis papeles, ya que había presentado la renuncia al cargo de médico contratado, porque tampoco era planta permanente, además manifestó que se podría haber realizado una denuncia al ministerio, ya que se estaba pagando un sueldo a una persona que no trabajaba en el hospital. Todo es muy graciosos.

Por otra parte, el dr Larcade, afirma que todo lo que se armó en su contra, se está dando vuelta, ahora se le pidió la renuncia al dr Janezak, el tiene un cargo político como el mio, esta haciendo una resistencia a la entrega de su cargo pidiendo una buena gestión en equipo al nuevo director Ernesto Cruz, si fuera una persona de bien, debería saber que si te piden el cargo, tenes de devolverlo, porque el cargo es político. Nadie quiere soltar la vaca.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet