Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 03:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Abrupta suba del trabajo informal: casi 45% en Río Cuarto / El regreso de los ?arregladores? / Mestre lanzó promesas sociales en su primer acto como candidato de la UCR / Vive en EE.UU. y regresó a ?su? Río Cuarto en moto / Venezuela, un país en aprietos que va de una banquina a la otra / Fluorita hizo un viñedo sobre escombros de minería y producirá sus propios vinos / Aclarar para que oscurezca / Trabajo sexual, un debate en el escenario feminista / Schiaretti devela el misterio y con su vice envía un mensaje al PJ / Ya son 10 los imputados en la investigación por Euromayor SA / Acusada de ?viuda negra?, al ser detenida confesó el crimen / Obras sociales ponen trabas al personal doméstico / La detención de Temer, una piedra para Bolsonaro / Inversores en busca de ideas globales / El peronista más parecido a Macri / La Piojera volvió a escena con todo su esplendor renovado / Se inaugura el Parque del Chateau, con wifi gratuito / El hallazgo de $ 2.000.000 llevó a la Policía hacia la droga / Por qué la ciencia no se escribe en español / Nació el bloque Prosur, que reconfigura la geopolítica regional /
28 de junio de 2018
Se pueden cambiar rangos de secretaría a ministerio, pero debería ser funcional
Diputada por encuentro ciudadano, prof. Gabriela Mestelan.

Se han realizados cambios, los mismos son en los rangos, de secretarias a ministerios, pareciera una decisión burocrática porque las acciones y misiones actuales de la secretaría de Estado de trabajo no difiere de las propuestas en la ley que se sancionó.

Por otra parte, la diputada agrega, no estoy en desacuerdo en el cambio de rango de ministerio, no me gusto la celeridad con la que se sancionó, porque en realidad podría haberse mejorado potencialmente este proyecto al poder incorporar algunas otras funciones, sino que también quedan preguntas que uno no sabe cómo van a administrar, se crea un ente autárquico el ISPRO, se faculta al poder ejecutivo a transferir o asignar partidas necesarias para que se cumplimente esta ley.

Por otra parte, la legisladora provincial aclara que era necesario discutir qué ministerios creamos. Podríamos crear un ministerio de la niñez, de la tercera edad, de la cultura, un ministerio de las mujeres, todo es discutible, uno podrá generar luego de una discusión, seria, madura, profunda, pensar el Estado provincial con que secretaria, a que secretaria darle rango de ministerio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet