Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 05:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin colectivos ni bancos, el paro general será contundente en toda la provincia / Vender droga con niños, perdición para la banda / La Justicia resolvería hoy qué hará con la toma del Pabellón Argentina / Bitex quiere crecer en Córdoba con pagos al exterior en bitcoins / Córdoba permitirá la construcción de monoambientes / Campañas que ayudan / Brasil: el déficit comercial saltó un 181% en lo que va del año / Ganancias: entre la demagogia y la equidad / A 105 años de una ley de Alfredo Palacios / El cementerio de pinos suma riesgos de fuego en Calamuchita / El presidente de Cuba denunció en la ONU la nueva carrera armamentística / Jubilado murió a golpes en un asalto sufrido en su domicilio / El joven que hizo su CV a mano está más cerca de conseguir trabajo / Macri confirmó que irá por la reelección y vaticinó que en 2019 habrá crecimiento / Marco Lavagna: ?La economía tiene problemas profundos? / Senadores de EE.UU. quieren más presión sobre Nicolás Maduro / El sindicalismo opositor se adelantó con un acto masivo en Buenos Aires / Alumno, ¿estás donde estás? / Hace 100 años: Argentinos en la guerra / Fecundart: los especialistas del instituto también están on line /
25 de junio de 2018
Alicia está atada de pies y manos.
Agustin Contreras, secretario general del sindicato de peones de taxis de Santa Cruz.



La esquina de las calles Kirchner y San Martín cortada, con un gran globo y la figura de un trabajador inflado en el lugar donde sera el palco donde habrá declaraciones de parte de varios sindicatos... Agustin Contreras estuvo presente en esta reunión, sostuvo, todos los gremios en respuesta al triunvirato de la CGT, nosotros estamos en contra de estos sindicatos y conformamos el movimiento de sindicato unidos santacruceños donde estamos en desacuerdo, en especial el sector taxistas que es muy castigado en la provincia de Santa Cruz.

Fuimos afectados no solo en la canasta familiar, sino en la cantidad de viajes que se realizan, en Caleta Olivia, nosotros hemos tenido unos problemas impresionantes, pese a que nosotros estamos sobre el convenio en el sueldo vital y móvil.

Es difícil llegar a fin de mes, por este y otros motivo conformamos este movimiento sindical santacruceño de los gremios unidos, esto no es un reclamo de no querer estar dentro de la CGT, varias veces nosotros estuvimos en Buenos Aires tratando que venga alguno a normalizar Santa Cruz y no han dado respuesta, estamos en desacuerdo en un triunvirato.

Veo a Santa Cruz muy mal, se ve cuando vas a las góndolas de cada supermercado todos los días, no solo a nivel nacional sino provincial.

Por otra parte Contreras respecto a las declaraciones de Rogelio Frigerio quien dijo que la gobernador Alicia Kirchner ha hecho los deberes en cuanto a la congelación de las paritarias, el secretario de peones de taxis afirmó; no le creo nada, porque sino directamente no tendríamos calles escarchadas, sin embargo nos morimos de frío, Alicia Kirchner está atada de pies y manos, tiene que presentar una buena imagen en Bs As para que le suelten la plata para pagar sueldo, no es que estamos en contra, pero, tampoco estamos a favor del gobierno.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet