Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 04:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Schiaretti quiere otro pacto fiscal, pero los opositores deben retirar los juicios / Interminable reclamo por las 85 víctimas de la Amia / Boleta única electrónica, todavía una incógnita en Córdoba / Aborto legal: senadores cordobeses ya tienen su propuesta alternativa / ?Tienen el síndrome de desorden de Trump? / Una acción antidemocrática / Alto Alberdi, sin respiro / Coca Cola relanza una marca de ?bebidas de semillas? / Otro desastre en la ruta 8 / Lo acusan de matar y enterrar a un hombre, y aún no lo atrapan / OEA pide a Ortega prontos comicios / Educación sexual integral: cuando las palabras no significan nada / La actividad industrial cayó 1,9% pese a sectores que todavía crecen / Forja: 14 proyectos para los predios ferroviarios / Ana Inés Navarro: ?Sería catastrófico que Argentina no pudiera cumplir con el acuerdo con el FMI? / Por las heladas, en Carlos Paz ?abrigan? a las palmeras / La Provincia entregó subsidios para Nissan-Renault / Macri, sin anuncios y con un nuevo mensaje de optimismo / Certificado, el Pampa III busca compradores en la región / Las trabajadoras domésticas esperan un aumento del 25% /
25 de junio de 2018
Alicia está atada de pies y manos.
Agustin Contreras, secretario general del sindicato de peones de taxis de Santa Cruz.



La esquina de las calles Kirchner y San Martín cortada, con un gran globo y la figura de un trabajador inflado en el lugar donde sera el palco donde habrá declaraciones de parte de varios sindicatos... Agustin Contreras estuvo presente en esta reunión, sostuvo, todos los gremios en respuesta al triunvirato de la CGT, nosotros estamos en contra de estos sindicatos y conformamos el movimiento de sindicato unidos santacruceños donde estamos en desacuerdo, en especial el sector taxistas que es muy castigado en la provincia de Santa Cruz.

Fuimos afectados no solo en la canasta familiar, sino en la cantidad de viajes que se realizan, en Caleta Olivia, nosotros hemos tenido unos problemas impresionantes, pese a que nosotros estamos sobre el convenio en el sueldo vital y móvil.

Es difícil llegar a fin de mes, por este y otros motivo conformamos este movimiento sindical santacruceño de los gremios unidos, esto no es un reclamo de no querer estar dentro de la CGT, varias veces nosotros estuvimos en Buenos Aires tratando que venga alguno a normalizar Santa Cruz y no han dado respuesta, estamos en desacuerdo en un triunvirato.

Veo a Santa Cruz muy mal, se ve cuando vas a las góndolas de cada supermercado todos los días, no solo a nivel nacional sino provincial.

Por otra parte Contreras respecto a las declaraciones de Rogelio Frigerio quien dijo que la gobernador Alicia Kirchner ha hecho los deberes en cuanto a la congelación de las paritarias, el secretario de peones de taxis afirmó; no le creo nada, porque sino directamente no tendríamos calles escarchadas, sin embargo nos morimos de frío, Alicia Kirchner está atada de pies y manos, tiene que presentar una buena imagen en Bs As para que le suelten la plata para pagar sueldo, no es que estamos en contra, pero, tampoco estamos a favor del gobierno.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet