Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 04:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Schiaretti quiere otro pacto fiscal, pero los opositores deben retirar los juicios / Interminable reclamo por las 85 víctimas de la Amia / Boleta única electrónica, todavía una incógnita en Córdoba / Aborto legal: senadores cordobeses ya tienen su propuesta alternativa / ?Tienen el síndrome de desorden de Trump? / Una acción antidemocrática / Alto Alberdi, sin respiro / Coca Cola relanza una marca de ?bebidas de semillas? / Otro desastre en la ruta 8 / Lo acusan de matar y enterrar a un hombre, y aún no lo atrapan / OEA pide a Ortega prontos comicios / Educación sexual integral: cuando las palabras no significan nada / La actividad industrial cayó 1,9% pese a sectores que todavía crecen / Forja: 14 proyectos para los predios ferroviarios / Ana Inés Navarro: ?Sería catastrófico que Argentina no pudiera cumplir con el acuerdo con el FMI? / Por las heladas, en Carlos Paz ?abrigan? a las palmeras / La Provincia entregó subsidios para Nissan-Renault / Macri, sin anuncios y con un nuevo mensaje de optimismo / Certificado, el Pampa III busca compradores en la región / Las trabajadoras domésticas esperan un aumento del 25% /
19 de junio de 2018
Medios sin credibilidad, situación municipal.
​Concejal por la UCR, Daniel Roquel.

El edil radical afirma, la línea sucesoria del intendente, el siguiente es el presidente del concejo deliberante, en este caso, el el concejal Fabian Leguizamon, y en caso de su renuncia, continua el vicepresidente del concejo, hoy Kingman, y de renunciar seguiría el concejal por el ppv, Martín Medvedovsky, vicepresidente segundo. Estas hipótesis hay que darlas descartadas ya que no tienen nada que ver con la realidad.

La crítica hacia los medios locales, aclarando que muchos son tan pocos creíbles, hoy porque ya no adoctrinar con la pauta publicitaria  porque hay menos recursos, nombran funcionarios del gobierno provincial, son tan pocos creíbles entre la gente y cada vez tienen menos tirada, y buscan generar estas fan page truchas, suben información que uno empieza a leer.

La situación municipal es muy complicada, se ha llegado a una situación que se podría haber tratado de encauzar con el diálogo antes, pero hay posturas sin puntos en común, haciendo el panorama más complejo.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet