Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 04:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Abrupta suba del trabajo informal: casi 45% en Río Cuarto / El regreso de los ?arregladores? / Mestre lanzó promesas sociales en su primer acto como candidato de la UCR / Vive en EE.UU. y regresó a ?su? Río Cuarto en moto / Venezuela, un país en aprietos que va de una banquina a la otra / Fluorita hizo un viñedo sobre escombros de minería y producirá sus propios vinos / Aclarar para que oscurezca / Trabajo sexual, un debate en el escenario feminista / Schiaretti devela el misterio y con su vice envía un mensaje al PJ / Ya son 10 los imputados en la investigación por Euromayor SA / Acusada de ?viuda negra?, al ser detenida confesó el crimen / Obras sociales ponen trabas al personal doméstico / La detención de Temer, una piedra para Bolsonaro / Inversores en busca de ideas globales / El peronista más parecido a Macri / La Piojera volvió a escena con todo su esplendor renovado / Se inaugura el Parque del Chateau, con wifi gratuito / El hallazgo de $ 2.000.000 llevó a la Policía hacia la droga / Por qué la ciencia no se escribe en español / Nació el bloque Prosur, que reconfigura la geopolítica regional /
19 de junio de 2018
Medios sin credibilidad, situación municipal.
​Concejal por la UCR, Daniel Roquel.

El edil radical afirma, la línea sucesoria del intendente, el siguiente es el presidente del concejo deliberante, en este caso, el el concejal Fabian Leguizamon, y en caso de su renuncia, continua el vicepresidente del concejo, hoy Kingman, y de renunciar seguiría el concejal por el ppv, Martín Medvedovsky, vicepresidente segundo. Estas hipótesis hay que darlas descartadas ya que no tienen nada que ver con la realidad.

La crítica hacia los medios locales, aclarando que muchos son tan pocos creíbles, hoy porque ya no adoctrinar con la pauta publicitaria  porque hay menos recursos, nombran funcionarios del gobierno provincial, son tan pocos creíbles entre la gente y cada vez tienen menos tirada, y buscan generar estas fan page truchas, suben información que uno empieza a leer.

La situación municipal es muy complicada, se ha llegado a una situación que se podría haber tratado de encauzar con el diálogo antes, pero hay posturas sin puntos en común, haciendo el panorama más complejo.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet