Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 03:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Abrupta suba del trabajo informal: casi 45% en Río Cuarto / El regreso de los ?arregladores? / Mestre lanzó promesas sociales en su primer acto como candidato de la UCR / Vive en EE.UU. y regresó a ?su? Río Cuarto en moto / Venezuela, un país en aprietos que va de una banquina a la otra / Fluorita hizo un viñedo sobre escombros de minería y producirá sus propios vinos / Aclarar para que oscurezca / Trabajo sexual, un debate en el escenario feminista / Schiaretti devela el misterio y con su vice envía un mensaje al PJ / Ya son 10 los imputados en la investigación por Euromayor SA / Acusada de ?viuda negra?, al ser detenida confesó el crimen / Obras sociales ponen trabas al personal doméstico / La detención de Temer, una piedra para Bolsonaro / Inversores en busca de ideas globales / El peronista más parecido a Macri / La Piojera volvió a escena con todo su esplendor renovado / Se inaugura el Parque del Chateau, con wifi gratuito / El hallazgo de $ 2.000.000 llevó a la Policía hacia la droga / Por qué la ciencia no se escribe en español / Nació el bloque Prosur, que reconfigura la geopolítica regional /
19 de junio de 2018
Municipales: Algunos queremos trabajar
Carlos Mansilla, referente del sector de recolección del municipio de Río Gallegos.

En diálogo con con El Mirador, Tom, afirma, y aclara, que el servicio de recolección es sólo en los contenedores alquilados por el municipio, respondiendo a la emergencia ambiental planteada por el ejecutivo municipal, atacando así los focos infecciosos que pueden llegar a producirse.

Por otra parte, reconoce que los camiones están en condiciones de salir, y aunque son solamente seis, la policía montó una guardia y vigila la integridad de los camiones recolectores.

A su vez, Tom, recuerda, que el sector de recolección intentó sumarse a la protesta, pero esta intención no prosperó, ya que algunos sectores del del municipio agremiados al SOEM no tenían intención de perder los plus de su sector, por lo tanto ellos, no perderían sus horas extra, además, reconoce que las medidas de violencia tomadas por algunos trabajadores municipales perjudica el reclamo.

Dijo también el trabajador y referente de recolección, que la media tomada por el ejecutivo, de llevar a los trabajadores a la conciliación obligatoria es buena, se deben respetar los derechos de los que queremos trabajar.

Escucha la entrevista completa al referente del sector de recolección municipal.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet