Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 04:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Schiaretti quiere otro pacto fiscal, pero los opositores deben retirar los juicios / Interminable reclamo por las 85 víctimas de la Amia / Boleta única electrónica, todavía una incógnita en Córdoba / Aborto legal: senadores cordobeses ya tienen su propuesta alternativa / ?Tienen el síndrome de desorden de Trump? / Una acción antidemocrática / Alto Alberdi, sin respiro / Coca Cola relanza una marca de ?bebidas de semillas? / Otro desastre en la ruta 8 / Lo acusan de matar y enterrar a un hombre, y aún no lo atrapan / OEA pide a Ortega prontos comicios / Educación sexual integral: cuando las palabras no significan nada / La actividad industrial cayó 1,9% pese a sectores que todavía crecen / Forja: 14 proyectos para los predios ferroviarios / Ana Inés Navarro: ?Sería catastrófico que Argentina no pudiera cumplir con el acuerdo con el FMI? / Por las heladas, en Carlos Paz ?abrigan? a las palmeras / La Provincia entregó subsidios para Nissan-Renault / Macri, sin anuncios y con un nuevo mensaje de optimismo / Certificado, el Pampa III busca compradores en la región / Las trabajadoras domésticas esperan un aumento del 25% /
19 de junio de 2018
Municipales: Algunos queremos trabajar
Carlos Mansilla, referente del sector de recolección del municipio de Río Gallegos.

En diálogo con con El Mirador, Tom, afirma, y aclara, que el servicio de recolección es sólo en los contenedores alquilados por el municipio, respondiendo a la emergencia ambiental planteada por el ejecutivo municipal, atacando así los focos infecciosos que pueden llegar a producirse.

Por otra parte, reconoce que los camiones están en condiciones de salir, y aunque son solamente seis, la policía montó una guardia y vigila la integridad de los camiones recolectores.

A su vez, Tom, recuerda, que el sector de recolección intentó sumarse a la protesta, pero esta intención no prosperó, ya que algunos sectores del del municipio agremiados al SOEM no tenían intención de perder los plus de su sector, por lo tanto ellos, no perderían sus horas extra, además, reconoce que las medidas de violencia tomadas por algunos trabajadores municipales perjudica el reclamo.

Dijo también el trabajador y referente de recolección, que la media tomada por el ejecutivo, de llevar a los trabajadores a la conciliación obligatoria es buena, se deben respetar los derechos de los que queremos trabajar.

Escucha la entrevista completa al referente del sector de recolección municipal.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet