Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 09:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Miramar: caminaban por la playa y hallaron los restos fósiles de un perezoso gigante / El temporal también azotó zonas del interior de la provincia de Córdoba / Graves daños por el temporal en San Francisco / Los suelos se cubren con nuevas armas contra las malezas / Los impactantes daños que causó la tormenta en San Francisco / China suspendió por dos meses el arancel extra a importaciones de autos de EE.UU. / Fuerte temporal en Córdoba dejó 9 evacuados, voladuras, calles anegadas, árboles y postes caídos / En un audio se escuchó a "El Chapo" Guzmán intentando comprar cocaína a las Farc / Casi de la mitad de los jóvenes cordobeses son pobres, según Cippes / Tiempo de balance: cómo evitar la ansiedad y la melancolía / Evo Morales se comparó con Messi y Ronaldo para defender su candidatura / Se olvidaron un corazón humano a bordo de un avión de Southwest / Radicales pidieron el desafuero y el juicio contra el senador Marino denunciado por acoso / Tragedia en Villa Unión: una embarazada y su bebé murieron al electrocutarse / Temporal en Córdoba Capital y departamentos del interior / La inflación cede, pero llegaría al 48% anual / #MiraComoNosPonemos y el riesgo de denunciar sólo en redes / La paridad de género salió incompleta del Concejo / Recién en 2020 Córdoba quedará sin venta legal de pirotecnia / Una banda todoterreno detrás del robo de autos /
14 de junio de 2018
Le pedimos a la compañera gobernador, ayuda para un aumento salarial a los municipales.
Concejal Mateo Velazquez

Reclama asistencia financiera a la provincia. Me sorprende que la compañera gobernador tenga esa mirada, que cuando nosotros tenemos una minera que nos ha dejado 40 millones de pesos. Algunas cosas se hicieron mal con esos primeros 20 millones de pesos que ya se han gastado, disfrazando un hospital, nosotros no necesitamos cambiar la fachada del hospital, cuando no tenemos ni una sala de internación, sala intermedia, o una sala de terapia, ni un lugar para guardar nuestras ambulancias que en el invierno crudo que tenemos en la localidad.

Ahora aparecen con 20 millones para obras, nosotros tenemos plata para obras, ya que las mineras están refinanciando al municipio de Gobernador Gregores para hacer obras.

Nosotros no estamos enfrentados políticamente, pero lo que están haciendo mal, nosotros lo recalcamos en el concejo deliberante. Nos molesta mucho que la compañera gobernador en estos momentos tan críticos que estamos viviendo.

Nosotros lo que estamos pidiendo, es financiamiento para nuestros compañeros municipales tengamos un incremento salarial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Mañanero

de 09.00 a 10.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet