Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 03:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Abrupta suba del trabajo informal: casi 45% en Río Cuarto / El regreso de los ?arregladores? / Mestre lanzó promesas sociales en su primer acto como candidato de la UCR / Vive en EE.UU. y regresó a ?su? Río Cuarto en moto / Venezuela, un país en aprietos que va de una banquina a la otra / Fluorita hizo un viñedo sobre escombros de minería y producirá sus propios vinos / Aclarar para que oscurezca / Trabajo sexual, un debate en el escenario feminista / Schiaretti devela el misterio y con su vice envía un mensaje al PJ / Ya son 10 los imputados en la investigación por Euromayor SA / Acusada de ?viuda negra?, al ser detenida confesó el crimen / Obras sociales ponen trabas al personal doméstico / La detención de Temer, una piedra para Bolsonaro / Inversores en busca de ideas globales / El peronista más parecido a Macri / La Piojera volvió a escena con todo su esplendor renovado / Se inaugura el Parque del Chateau, con wifi gratuito / El hallazgo de $ 2.000.000 llevó a la Policía hacia la droga / Por qué la ciencia no se escribe en español / Nació el bloque Prosur, que reconfigura la geopolítica regional /
14 de junio de 2018
Le pedimos a la compañera gobernador, ayuda para un aumento salarial a los municipales.
Concejal Mateo Velazquez

Reclama asistencia financiera a la provincia. Me sorprende que la compañera gobernador tenga esa mirada, que cuando nosotros tenemos una minera que nos ha dejado 40 millones de pesos. Algunas cosas se hicieron mal con esos primeros 20 millones de pesos que ya se han gastado, disfrazando un hospital, nosotros no necesitamos cambiar la fachada del hospital, cuando no tenemos ni una sala de internación, sala intermedia, o una sala de terapia, ni un lugar para guardar nuestras ambulancias que en el invierno crudo que tenemos en la localidad.

Ahora aparecen con 20 millones para obras, nosotros tenemos plata para obras, ya que las mineras están refinanciando al municipio de Gobernador Gregores para hacer obras.

Nosotros no estamos enfrentados políticamente, pero lo que están haciendo mal, nosotros lo recalcamos en el concejo deliberante. Nos molesta mucho que la compañera gobernador en estos momentos tan críticos que estamos viviendo.

Nosotros lo que estamos pidiendo, es financiamiento para nuestros compañeros municipales tengamos un incremento salarial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet