Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 04:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Schiaretti quiere otro pacto fiscal, pero los opositores deben retirar los juicios / Interminable reclamo por las 85 víctimas de la Amia / Boleta única electrónica, todavía una incógnita en Córdoba / Aborto legal: senadores cordobeses ya tienen su propuesta alternativa / ?Tienen el síndrome de desorden de Trump? / Una acción antidemocrática / Alto Alberdi, sin respiro / Coca Cola relanza una marca de ?bebidas de semillas? / Otro desastre en la ruta 8 / Lo acusan de matar y enterrar a un hombre, y aún no lo atrapan / OEA pide a Ortega prontos comicios / Educación sexual integral: cuando las palabras no significan nada / La actividad industrial cayó 1,9% pese a sectores que todavía crecen / Forja: 14 proyectos para los predios ferroviarios / Ana Inés Navarro: ?Sería catastrófico que Argentina no pudiera cumplir con el acuerdo con el FMI? / Por las heladas, en Carlos Paz ?abrigan? a las palmeras / La Provincia entregó subsidios para Nissan-Renault / Macri, sin anuncios y con un nuevo mensaje de optimismo / Certificado, el Pampa III busca compradores en la región / Las trabajadoras domésticas esperan un aumento del 25% /
14 de junio de 2018
Le pedimos a la compañera gobernador, ayuda para un aumento salarial a los municipales.
Concejal Mateo Velazquez

Reclama asistencia financiera a la provincia. Me sorprende que la compañera gobernador tenga esa mirada, que cuando nosotros tenemos una minera que nos ha dejado 40 millones de pesos. Algunas cosas se hicieron mal con esos primeros 20 millones de pesos que ya se han gastado, disfrazando un hospital, nosotros no necesitamos cambiar la fachada del hospital, cuando no tenemos ni una sala de internación, sala intermedia, o una sala de terapia, ni un lugar para guardar nuestras ambulancias que en el invierno crudo que tenemos en la localidad.

Ahora aparecen con 20 millones para obras, nosotros tenemos plata para obras, ya que las mineras están refinanciando al municipio de Gobernador Gregores para hacer obras.

Nosotros no estamos enfrentados políticamente, pero lo que están haciendo mal, nosotros lo recalcamos en el concejo deliberante. Nos molesta mucho que la compañera gobernador en estos momentos tan críticos que estamos viviendo.

Nosotros lo que estamos pidiendo, es financiamiento para nuestros compañeros municipales tengamos un incremento salarial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet