Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 03:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El tercer paro general a Macri pone a prueba el poder gremial / Cómo la devaluación es una ?licuadora? de ingresos / Anticorrupción: dos magistrados tienen parientes en el Gobierno / Murió chocado por jóvenes que volvían de una fiesta / Refugiados: Europa avanza en un acuerdo común restrictivo / Ignacio Armendariz: El segundo semestre va a ser más difícil / Villa Carlos Paz hace punta en un tratamiento modelo de la basura / El eterno conflicto en Epec / La Argentina avanza hacia el etiquetado frontal de los alimentos / Poder absoluto para Erdogan en Turquía / Ofertaba electrodomésticos en internet para después robarles a los clientes / Trump pide privar a los inmigrantes de su derecho a testificar ante un juez / Enorme victoria de las mujeres por el aborto / Crean una plataforma que halla fármacos en productos naturales / Michetti defendió el debate por el aborto en comisiones del Senado / Temen que, con el ajuste, se dispare el delito / Tal Cual, por Chumbi / La marihuana sigue viajando por las rutas / En Córdoba la huelga resentirá la actividad, pero no habrá una fuerte movilización sindical / Para Schmid, Camioneros ?se quedó corto? con el 25% /
13 de junio de 2018
Concejal de licencia derogando 3 millones de pesos en cargos políticos dentro del concejo deliberante de Caleta Olivia cerrado con llave
Walter Cifuentes, Ministro de Desarrollo Social de la Nación.

Es difícil sintetizar una situación que está planteada en el seno del concejo deliberante, que mantiene a un concejal de licencia por 18 meses, una licencia sin goce de haberes, dada de manera ilegal, violando la ley 55, y usufructuando de fondos municipales a través de los cargos políticos que tiene nombrados en el concejo, y que no debe tenerlos, hablamos de una suma alrededor de los 3 millones de pesos.

Esta es una actitud de la clase política, que independientemente del partido político sea, se para en los privilegios de su misma clase política, como una corporación que no permite bajo ningún aspecto, que ningún ciudadano participe o solicite un rendimiento de cuentas.

La práctica del fpv que ha hecho lo que quiso y nos ha dejado una provincia totalmente deteriorada, hoy lo vemos con los propios concejales que teóricamente son del arco opositor.

Caleta Olivia es el 'fargues', empezamos con un edificio que está cerrado con llave, cada concejal tiene una puerta por fuera del edificio donde uno tiene que golpear y a través de una mirilla miran, para saber si te atienden o no. Llevamos prácticamente dos años sin sesiones, 18 meses con un concejal de licencia.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet