Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 04:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Ahora, buscan que el gas llegue a los usuarios / Autopista 19: podrían rescindirle el contrato a una de las constructoras / Anabella Palacios: ?El cambio climático es una oportunidad para promover la innovación? / El problema más grave / Docentes en tareas pasivas piden retirarse de manera anticipada / Tres sospechosos cayeron ultimados por la Policía en sólo tres semanas / Córdoba superó los U$S 1.000 millones en planes de inversión / El gobierno y el entorno de Trump, bajo la lupa judicial / Desangrándonos / Gatillo fácil, economía popular, organización social / Mujeres, relegadas en la conducción de los sindicatos cordobeses / Alá desaloja a Jesús, polémica por la compra de una iglesia / Murió tras ser baleado y abren una compleja investigación / Buscan reactivar ventas con acciones en el Centro / El canciller de Bolsonaro llama a liberar a Venezuela de Maduro / La interna del Peronismo Federal no tiene descanso / Encuentros y emociones en los aeropuertos argentinos / Tal Cual, por Chumbi / Tiempo de balance: cómo evitar la ansiedad y la melancolía / El senador radical acusado de acoso pediría su desafuero /
13 de junio de 2018
Selfie inauguración, sin juntas vecinales
Juan Alvarado, presidente junta vecinal del barrio Belgrano.

Nosotros no tenemos mucha alegría para desparramar, menos en los tiempos que estamos viviendo. Estamos un poco molestos, pero no con los vecinos, pareciera que todos los que están al frente de los gobiernos, llámese municipal provincial, o nacional buscan ponernos a los vecinos ponernos en discusiones, en peleas, mientras ellos no hacen lo que deberían hacer.

En el dia de ayer veíamos en algunos medios y redes sociales que el gobierno provincial con su gabinete, se reunió con juntas vecinales, y comisiones barriales y la verdad que nos pusimos a mirar y la verdad es que no vimos ninguna junta vecinal. Es destacable que la ciudad de Río Gallegos, hoy cuenta con 12 juntas vecinales reconocidas.

En otra parte, Alvarado recuerda una charla con un funcionario de vialidad provincial, estamos peleando para tener una solución a los problemas, y no para estar perdiendo el tiempo en salir a desmentir, cuando la realidad del vecino es otra, el vecino está tapado en mierda, con los perros que los siguen, la luz que no existe, con el gas que no llega a gran parte de la sociedad, estamos cansados de estas mentiras, de estos circos que se arman, la verdad que nos duele y molesta muchísimo.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet