Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 03:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El tercer paro general a Macri pone a prueba el poder gremial / Cómo la devaluación es una ?licuadora? de ingresos / Anticorrupción: dos magistrados tienen parientes en el Gobierno / Murió chocado por jóvenes que volvían de una fiesta / Refugiados: Europa avanza en un acuerdo común restrictivo / Ignacio Armendariz: El segundo semestre va a ser más difícil / Villa Carlos Paz hace punta en un tratamiento modelo de la basura / El eterno conflicto en Epec / La Argentina avanza hacia el etiquetado frontal de los alimentos / Poder absoluto para Erdogan en Turquía / Ofertaba electrodomésticos en internet para después robarles a los clientes / Trump pide privar a los inmigrantes de su derecho a testificar ante un juez / Enorme victoria de las mujeres por el aborto / Crean una plataforma que halla fármacos en productos naturales / Michetti defendió el debate por el aborto en comisiones del Senado / Temen que, con el ajuste, se dispare el delito / Tal Cual, por Chumbi / La marihuana sigue viajando por las rutas / En Córdoba la huelga resentirá la actividad, pero no habrá una fuerte movilización sindical / Para Schmid, Camioneros ?se quedó corto? con el 25% /
13 de junio de 2018
Selfie inauguración, sin juntas vecinales
Juan Alvarado, presidente junta vecinal del barrio Belgrano.

Nosotros no tenemos mucha alegría para desparramar, menos en los tiempos que estamos viviendo. Estamos un poco molestos, pero no con los vecinos, pareciera que todos los que están al frente de los gobiernos, llámese municipal provincial, o nacional buscan ponernos a los vecinos ponernos en discusiones, en peleas, mientras ellos no hacen lo que deberían hacer.

En el dia de ayer veíamos en algunos medios y redes sociales que el gobierno provincial con su gabinete, se reunió con juntas vecinales, y comisiones barriales y la verdad que nos pusimos a mirar y la verdad es que no vimos ninguna junta vecinal. Es destacable que la ciudad de Río Gallegos, hoy cuenta con 12 juntas vecinales reconocidas.

En otra parte, Alvarado recuerda una charla con un funcionario de vialidad provincial, estamos peleando para tener una solución a los problemas, y no para estar perdiendo el tiempo en salir a desmentir, cuando la realidad del vecino es otra, el vecino está tapado en mierda, con los perros que los siguen, la luz que no existe, con el gas que no llega a gran parte de la sociedad, estamos cansados de estas mentiras, de estos circos que se arman, la verdad que nos duele y molesta muchísimo.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet