Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 04:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Ahora, buscan que el gas llegue a los usuarios / Autopista 19: podrían rescindirle el contrato a una de las constructoras / Anabella Palacios: ?El cambio climático es una oportunidad para promover la innovación? / El problema más grave / Docentes en tareas pasivas piden retirarse de manera anticipada / Tres sospechosos cayeron ultimados por la Policía en sólo tres semanas / Córdoba superó los U$S 1.000 millones en planes de inversión / El gobierno y el entorno de Trump, bajo la lupa judicial / Desangrándonos / Gatillo fácil, economía popular, organización social / Mujeres, relegadas en la conducción de los sindicatos cordobeses / Alá desaloja a Jesús, polémica por la compra de una iglesia / Murió tras ser baleado y abren una compleja investigación / Buscan reactivar ventas con acciones en el Centro / El canciller de Bolsonaro llama a liberar a Venezuela de Maduro / La interna del Peronismo Federal no tiene descanso / Encuentros y emociones en los aeropuertos argentinos / Tal Cual, por Chumbi / Tiempo de balance: cómo evitar la ansiedad y la melancolía / El senador radical acusado de acoso pediría su desafuero /
11 de junio de 2018
Personas vulnerables, los jubilados de Santa Cruz, son vulnerados por Alicia Kirchner.
Diputada nacional, dra Roxana Reyes.





Protección de personas vulnerables, es un proyecto que comprende a menores de 16 años, adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad. Tuvo origen en una reunión que se genero con una familia de Río Gallegos que me convocó para comentarme lo que había pasado. Sus pequeños quedaron al cargo de una persona, y empezaron a tener síntomas como falta de contención de esfínteres, no dormir, presentaban síntomas que fueron muy preocupantes, lo que llevó a colocar cámaras en su domicilio y descubrieron que los tres menores eran maltratados.

Al realizar la denuncia penal, dieron cuenta de que no había una sanción penal, no estaba penalizado en el derecho argentino, el maltrato a personas vulnerables.

Aunque el proyecto aún no esta disponible al público en general (al momento de esta entrevista), la legisladora nacional, afirma que esta ley, alcanza a los jubilados de Santa Cruz, a menos y personas con discapacidad, que se ven cobrando sus sueldos hasta con 30 días de atraso.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet