Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 05:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Ahora, buscan que el gas llegue a los usuarios / Autopista 19: podrían rescindirle el contrato a una de las constructoras / Anabella Palacios: ?El cambio climático es una oportunidad para promover la innovación? / El problema más grave / Docentes en tareas pasivas piden retirarse de manera anticipada / Tres sospechosos cayeron ultimados por la Policía en sólo tres semanas / Córdoba superó los U$S 1.000 millones en planes de inversión / El gobierno y el entorno de Trump, bajo la lupa judicial / Desangrándonos / Gatillo fácil, economía popular, organización social / Mujeres, relegadas en la conducción de los sindicatos cordobeses / Alá desaloja a Jesús, polémica por la compra de una iglesia / Murió tras ser baleado y abren una compleja investigación / Buscan reactivar ventas con acciones en el Centro / El canciller de Bolsonaro llama a liberar a Venezuela de Maduro / La interna del Peronismo Federal no tiene descanso / Encuentros y emociones en los aeropuertos argentinos / Tal Cual, por Chumbi / Tiempo de balance: cómo evitar la ansiedad y la melancolía / El senador radical acusado de acoso pediría su desafuero /
11 de junio de 2018
Somos un movimiento político lejos del FPV.
Mario Albornoz y Pablo Perea, representantes del movimiento político riogalleguense.

Se viene un partido vecinal, venimos a hacer un aporte no estamos interesados en nada más que en aportar, y ver si la política puede modificar algunas cosas.

Es muy importante que podamos destacar el rol de los medios, en una sociedad en donde el espacio a las expresiones políticas están mudos, dejando a la gente huérfana, y no hay quien relate la verdad. Nosotros priorizamos la docencia política, si no hacemos docencia no podemos descubrir la realidad que algunos no quieren comentar.

No somos del fpv, estamos conformados no solo por peronistas, somos una nueva expresión política en donde nuestro espectro es amplio, hay peronistas, radicales, gente que comparte nuestra idea, y nuestra forma de pensar la política.

La razón fundamental que nos llevó a realizar este movimiento, es en principio escapar al debate en lo particular de la política, poder examinar el ámbito político.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet