Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 05:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Ahora, buscan que el gas llegue a los usuarios / Autopista 19: podrían rescindirle el contrato a una de las constructoras / Anabella Palacios: ?El cambio climático es una oportunidad para promover la innovación? / El problema más grave / Docentes en tareas pasivas piden retirarse de manera anticipada / Tres sospechosos cayeron ultimados por la Policía en sólo tres semanas / Córdoba superó los U$S 1.000 millones en planes de inversión / El gobierno y el entorno de Trump, bajo la lupa judicial / Desangrándonos / Gatillo fácil, economía popular, organización social / Mujeres, relegadas en la conducción de los sindicatos cordobeses / Alá desaloja a Jesús, polémica por la compra de una iglesia / Murió tras ser baleado y abren una compleja investigación / Buscan reactivar ventas con acciones en el Centro / El canciller de Bolsonaro llama a liberar a Venezuela de Maduro / La interna del Peronismo Federal no tiene descanso / Encuentros y emociones en los aeropuertos argentinos / Tal Cual, por Chumbi / Tiempo de balance: cómo evitar la ansiedad y la melancolía / El senador radical acusado de acoso pediría su desafuero /
6 de junio de 2018
Necesitamos uno de los cinco aviones embargados a Cristóbal López, la utilidad de este avión no es otra, que salvar una vida.
Vecino Aristides Córdoba, Puerto Deseado.

El pedido que tienen los vecinos de la zona norte de la provincia, necesitamos un avión sanitario para las ocasiones que realmente lo necesite.

Además se gestionó con Nación 103 viviendas, que posiblemente la semana que viene se comience, también los gremio firmaron una solicitada, en la que se pedía uno de los aviones embargados de Lázaro Báez. Por este pedido presidencia mando este pedido al ministerio de derechos humanos, que armó un expediente y nos enviaron a Comodoro Py donde presentamos una nota con Casanello, pero por falta de apoyo político, quedamos en lista de espera, nos pidieron que buscáramos un abogado ya que una persona civil no puede hacer estos pedido, seguimos pidiendo y ahora se encuentran en la misma situación cinco aviones de Cristóbal López.

Sabemos que esto puede ser que esté políticamente vinculado al gobierno, pero solicitamos que dejemos de lado un poquito cualquier color político y veamos la parte humana de la gente que puede llegar a tener esta necesidad.

La utilidad de este avión no es otra, que salvar una vida.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet