Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 03:23 hs. ULTIMOS TITULOS: El tercer paro general a Macri pone a prueba el poder gremial / Cómo la devaluación es una ?licuadora? de ingresos / Anticorrupción: dos magistrados tienen parientes en el Gobierno / Murió chocado por jóvenes que volvían de una fiesta / Refugiados: Europa avanza en un acuerdo común restrictivo / Ignacio Armendariz: El segundo semestre va a ser más difícil / Villa Carlos Paz hace punta en un tratamiento modelo de la basura / El eterno conflicto en Epec / La Argentina avanza hacia el etiquetado frontal de los alimentos / Poder absoluto para Erdogan en Turquía / Ofertaba electrodomésticos en internet para después robarles a los clientes / Trump pide privar a los inmigrantes de su derecho a testificar ante un juez / Enorme victoria de las mujeres por el aborto / Crean una plataforma que halla fármacos en productos naturales / Michetti defendió el debate por el aborto en comisiones del Senado / Temen que, con el ajuste, se dispare el delito / Tal Cual, por Chumbi / La marihuana sigue viajando por las rutas / En Córdoba la huelga resentirá la actividad, pero no habrá una fuerte movilización sindical / Para Schmid, Camioneros ?se quedó corto? con el 25% /
6 de junio de 2018
No quieren que entremos al canal, no quieren que se sepa de nuestro reclamo.
Nicolas Revello y Jorge Álvarez, del canal estatal.

Dos meses y medio no podemos ir a la emisora, no podemos entrar a canal 9. Si bien hace tiempo venimos reclamando la falta de seguridad e higiene, esperaron hasta último momento para iniciar el trabajo dentro de la emisora, hablamos prácticamente de pintura, acomodado de cables, revoque que falta en algunos lugares, pero desde finales de febrero que empezaron con esta obra de reacondicionamiento del canal.

Desde la presidencia del canal se nos dijo que los trabajadores no vayamos al canal hasta que no se finalizan estas obras, nosotros pensamos que serían un o dos semanas como se nos dijo, pero se fue dilatando en el tiempo, estamos hablando de los primeros días de marzo que nosotros no estamos pudiendo ir a nuestro lugar de trabajo. Independientemente que estamos con medidas de reclamo que nos tiene en retención.

Nosotros estamos con medidas de fuerza pero el noticiero se esta transmitiendo, los jefes están yendo igual, tenemos un reclamo salarial desde más de un año y medio, una de las medidas es la colocación de un placa negra en donde manifestamos que estamos reclamando, por este motivo no nos permiten entrar al canal, ya que de esta forma no sale la placa que muestra nuestro reclamo.

Se nos presentó esta nota, pero no es nada legal, es una simple nota, nos presentamos en el ministerio de trabajo, mediante el gremio, para que se tome conocimiento de que no somos nosotros los que no queremos entrar al canal, para cumplir nuestra jornada de labor, independientemente de nuestro reclamo, estamos en condiciones de cumplir con nuestro horario.

Notrosos notificamos al vicepresidente del canal el temor de los compañeros que estén realizando las labores los compañeros afines al gobierno.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet