Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 05:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo / La Calera debate por un nuevo emprendimiento inmobiliario / Echaron a la reina de la Vendimia de Malargüe porque se casó / Cuadernos K: detuvieron al exministro de Hacienda de Santa Cruz / Sube la temperatura en Córdoba: se esperan 33° /
6 de junio de 2018
No quieren que entremos al canal, no quieren que se sepa de nuestro reclamo.
Nicolas Revello y Jorge Álvarez, del canal estatal.

Dos meses y medio no podemos ir a la emisora, no podemos entrar a canal 9. Si bien hace tiempo venimos reclamando la falta de seguridad e higiene, esperaron hasta último momento para iniciar el trabajo dentro de la emisora, hablamos prácticamente de pintura, acomodado de cables, revoque que falta en algunos lugares, pero desde finales de febrero que empezaron con esta obra de reacondicionamiento del canal.

Desde la presidencia del canal se nos dijo que los trabajadores no vayamos al canal hasta que no se finalizan estas obras, nosotros pensamos que serían un o dos semanas como se nos dijo, pero se fue dilatando en el tiempo, estamos hablando de los primeros días de marzo que nosotros no estamos pudiendo ir a nuestro lugar de trabajo. Independientemente que estamos con medidas de reclamo que nos tiene en retención.

Nosotros estamos con medidas de fuerza pero el noticiero se esta transmitiendo, los jefes están yendo igual, tenemos un reclamo salarial desde más de un año y medio, una de las medidas es la colocación de un placa negra en donde manifestamos que estamos reclamando, por este motivo no nos permiten entrar al canal, ya que de esta forma no sale la placa que muestra nuestro reclamo.

Se nos presentó esta nota, pero no es nada legal, es una simple nota, nos presentamos en el ministerio de trabajo, mediante el gremio, para que se tome conocimiento de que no somos nosotros los que no queremos entrar al canal, para cumplir nuestra jornada de labor, independientemente de nuestro reclamo, estamos en condiciones de cumplir con nuestro horario.

Notrosos notificamos al vicepresidente del canal el temor de los compañeros que estén realizando las labores los compañeros afines al gobierno.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet