Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 03:56 hs. ULTIMOS TITULOS: De chico de la calle a secretario de Desarrollo Social / Empresas contienen subas de precios para evitar un desplome del consumo / Porfiados: en la era de internet, crean una biblioteca en un pueblo / Un peligroso Quijote moderno / Policías dentro de una banda de asaltantes / La migración venezolana genera tensiones en Sudamérica / Un tema que merece un amplio debate / TZR emite ON para financiar nuevos equipos / Macri anticipó que la caída del PIB este año será de ?un punto? / La docente apareció viva, pero quedan interrogantes abiertos / La ciudad imposible, aun con piernas biónicas / Cerveza: la gira de Andes Origen hizo escala en Córdoba / Volvió a subir la nafta y ya aumentó 12 puntos más que la inflación del año / De caño, en dos ruedas y a la caza / Preocupa al Gobierno el financiamiento del PPP / Nuevos canteros de la peatonal, como basureros / Mujer con parálisis cerebral fue madre; habría sido víctima de abuso / Una relación cordial y a la vez conflictiva con la Argentina / Tal Cual, por Chumbi / Siete toneladas de marihuana en plena selva /
6 de junio de 2018
No quieren que entremos al canal, no quieren que se sepa de nuestro reclamo.
Nicolas Revello y Jorge Álvarez, del canal estatal.

Dos meses y medio no podemos ir a la emisora, no podemos entrar a canal 9. Si bien hace tiempo venimos reclamando la falta de seguridad e higiene, esperaron hasta último momento para iniciar el trabajo dentro de la emisora, hablamos prácticamente de pintura, acomodado de cables, revoque que falta en algunos lugares, pero desde finales de febrero que empezaron con esta obra de reacondicionamiento del canal.

Desde la presidencia del canal se nos dijo que los trabajadores no vayamos al canal hasta que no se finalizan estas obras, nosotros pensamos que serían un o dos semanas como se nos dijo, pero se fue dilatando en el tiempo, estamos hablando de los primeros días de marzo que nosotros no estamos pudiendo ir a nuestro lugar de trabajo. Independientemente que estamos con medidas de reclamo que nos tiene en retención.

Nosotros estamos con medidas de fuerza pero el noticiero se esta transmitiendo, los jefes están yendo igual, tenemos un reclamo salarial desde más de un año y medio, una de las medidas es la colocación de un placa negra en donde manifestamos que estamos reclamando, por este motivo no nos permiten entrar al canal, ya que de esta forma no sale la placa que muestra nuestro reclamo.

Se nos presentó esta nota, pero no es nada legal, es una simple nota, nos presentamos en el ministerio de trabajo, mediante el gremio, para que se tome conocimiento de que no somos nosotros los que no queremos entrar al canal, para cumplir nuestra jornada de labor, independientemente de nuestro reclamo, estamos en condiciones de cumplir con nuestro horario.

Notrosos notificamos al vicepresidente del canal el temor de los compañeros que estén realizando las labores los compañeros afines al gobierno.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet