Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 03:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Ahora, buscan que el gas llegue a los usuarios / Autopista 19: podrían rescindirle el contrato a una de las constructoras / Anabella Palacios: ?El cambio climático es una oportunidad para promover la innovación? / El problema más grave / Docentes en tareas pasivas piden retirarse de manera anticipada / Tres sospechosos cayeron ultimados por la Policía en sólo tres semanas / Córdoba superó los U$S 1.000 millones en planes de inversión / El gobierno y el entorno de Trump, bajo la lupa judicial / Desangrándonos / Gatillo fácil, economía popular, organización social / Mujeres, relegadas en la conducción de los sindicatos cordobeses / Alá desaloja a Jesús, polémica por la compra de una iglesia / Murió tras ser baleado y abren una compleja investigación / Buscan reactivar ventas con acciones en el Centro / El canciller de Bolsonaro llama a liberar a Venezuela de Maduro / La interna del Peronismo Federal no tiene descanso / Encuentros y emociones en los aeropuertos argentinos / Tal Cual, por Chumbi / Tiempo de balance: cómo evitar la ansiedad y la melancolía / El senador radical acusado de acoso pediría su desafuero /
5 de junio de 2018
Gobernador Gregores: Debemos ponernos las manos en nuestro corazón y acompañar al empleado municipal
Mateo Velásquez, concejal de la localidad de Gobernador Gregores

Son concejal por el fpv, pero no soy obsecuente de nadie, trabajo para mi comunidad. Hubo irregularidades cuando el concejal Lombroni (PO), hizo la denuncia en la justicia.

Los compañeros se manejan como ellos mejor les parece, también al concejo deliberante lo han manejado como si fuera una calle, hoy cambio la situación en Gobernador Gregores, hace mal las cosas el compañero Juan Vázquez.

Por otra parte Velázquez aclara que el municipio de Gobernador Gregores no cuenta con una gran cantidad de empleados municipales que tengan antigüedad, pero el que menos gana de los trabajadores municipales, esto es menos de un año de antigüedad, y sin adicionales, una suma cercana a los 13 mil pesos.

El aumento otorgado por el actual intendente salió a mentir diciendo que fue a negociar con la gobernador un aumento, pero no cambió nada, el mismo aumento en negro que se dio en Río Gallegos, dos mil pesos.

Estoy esperando que ingrese el decreto al concejo deliberante, lo vamos a estudiar, lo vamos a votar si estamos de acuerdo, nosotros les pedimos un 30 por ciento de aumento, aunque todos somos del fpv pero tenemos que ponernos la mano en el corazón como estamos con los empleados municipales.

Lo lamento por la señora gobernador, pero hoy estamos ayudando a Caleta, Piedra Buena, y nosotros que tenemos casi 523 empleados, con 20 o 25 millones de pesos podemos mejorar nuestro salario.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet