Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Si no llueve, esta tarde habrá vacunación en tres plazas de Córdoba / Invertirán $ 49 millones para crear una escuela técnica cercana al yacimiento de Vaca Muerta / Triaca, a favor de que todos los jueces paguen Ganancias / Scioli, víctima de la inseguridad: le robaron el celular en un acto por el Día de la Lealtad / Epec realizará cortes este sábado por tareas de mantenimiento / Cierran el Camino del cuadrado por escasa visibilidad / Negri y Vigo se cruzaron en Twitter por los subsidios al transporte / Cambió el pronóstico para el Día de la Madre / Espectacular vuelco frente a uno de los accesos de la Terminal / VW pone fin a las suspensiones y prevé crecer 32% durante 2019 / Transporte: la pelea ahora es cuánto le toca a Córdoba / Irá a juicio por matar a su madre de tres escopetazos / Un flagelo interminable / Haddad se separa de Lula y Bolsonaro modera su discurso / Mantener la atención de los chicos, uno de los mayores desafíos docentes / Macri utilizó a Moyano para objetar la mafia sindical / La Justicia federal cordobesa se declaró competente ante un reclamo por Uber / En tres meses le robaron el auto dos veces: la segunda, en un corralón oficial / Tiempos de polarización / Buscan establecer el móvil del crimen de Sheila /
5 de junio de 2018
Gobernador Gregores: Debemos ponernos las manos en nuestro corazón y acompañar al empleado municipal
Mateo Velásquez, concejal de la localidad de Gobernador Gregores

Son concejal por el fpv, pero no soy obsecuente de nadie, trabajo para mi comunidad. Hubo irregularidades cuando el concejal Lombroni (PO), hizo la denuncia en la justicia.

Los compañeros se manejan como ellos mejor les parece, también al concejo deliberante lo han manejado como si fuera una calle, hoy cambio la situación en Gobernador Gregores, hace mal las cosas el compañero Juan Vázquez.

Por otra parte Velázquez aclara que el municipio de Gobernador Gregores no cuenta con una gran cantidad de empleados municipales que tengan antigüedad, pero el que menos gana de los trabajadores municipales, esto es menos de un año de antigüedad, y sin adicionales, una suma cercana a los 13 mil pesos.

El aumento otorgado por el actual intendente salió a mentir diciendo que fue a negociar con la gobernador un aumento, pero no cambió nada, el mismo aumento en negro que se dio en Río Gallegos, dos mil pesos.

Estoy esperando que ingrese el decreto al concejo deliberante, lo vamos a estudiar, lo vamos a votar si estamos de acuerdo, nosotros les pedimos un 30 por ciento de aumento, aunque todos somos del fpv pero tenemos que ponernos la mano en el corazón como estamos con los empleados municipales.

Lo lamento por la señora gobernador, pero hoy estamos ayudando a Caleta, Piedra Buena, y nosotros que tenemos casi 523 empleados, con 20 o 25 millones de pesos podemos mejorar nuestro salario.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sintonia fina

de 10.30 a 14.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet