Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 23:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
5 de junio de 2018
Gobernador Gregores: Debemos ponernos las manos en nuestro corazón y acompañar al empleado municipal
Mateo Velásquez, concejal de la localidad de Gobernador Gregores

Son concejal por el fpv, pero no soy obsecuente de nadie, trabajo para mi comunidad. Hubo irregularidades cuando el concejal Lombroni (PO), hizo la denuncia en la justicia.

Los compañeros se manejan como ellos mejor les parece, también al concejo deliberante lo han manejado como si fuera una calle, hoy cambio la situación en Gobernador Gregores, hace mal las cosas el compañero Juan Vázquez.

Por otra parte Velázquez aclara que el municipio de Gobernador Gregores no cuenta con una gran cantidad de empleados municipales que tengan antigüedad, pero el que menos gana de los trabajadores municipales, esto es menos de un año de antigüedad, y sin adicionales, una suma cercana a los 13 mil pesos.

El aumento otorgado por el actual intendente salió a mentir diciendo que fue a negociar con la gobernador un aumento, pero no cambió nada, el mismo aumento en negro que se dio en Río Gallegos, dos mil pesos.

Estoy esperando que ingrese el decreto al concejo deliberante, lo vamos a estudiar, lo vamos a votar si estamos de acuerdo, nosotros les pedimos un 30 por ciento de aumento, aunque todos somos del fpv pero tenemos que ponernos la mano en el corazón como estamos con los empleados municipales.

Lo lamento por la señora gobernador, pero hoy estamos ayudando a Caleta, Piedra Buena, y nosotros que tenemos casi 523 empleados, con 20 o 25 millones de pesos podemos mejorar nuestro salario.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet