Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 05:47 hs. ULTIMOS TITULOS: De chico de la calle a secretario de Desarrollo Social / Empresas contienen subas de precios para evitar un desplome del consumo / Porfiados: en la era de internet, crean una biblioteca en un pueblo / Un peligroso Quijote moderno / Policías dentro de una banda de asaltantes / La migración venezolana genera tensiones en Sudamérica / Un tema que merece un amplio debate / TZR emite ON para financiar nuevos equipos / Macri anticipó que la caída del PIB este año será de ?un punto? / La docente apareció viva, pero quedan interrogantes abiertos / La ciudad imposible, aun con piernas biónicas / Cerveza: la gira de Andes Origen hizo escala en Córdoba / Volvió a subir la nafta y ya aumentó 12 puntos más que la inflación del año / De caño, en dos ruedas y a la caza / Preocupa al Gobierno el financiamiento del PPP / Nuevos canteros de la peatonal, como basureros / Mujer con parálisis cerebral fue madre; habría sido víctima de abuso / Una relación cordial y a la vez conflictiva con la Argentina / Tal Cual, por Chumbi / Siete toneladas de marihuana en plena selva /
31 de mayo de 2018
En Los Antiguos, Cierran centro de rehabilitación
Marta Monzón, presidente de la asociación APACE Los Antiguos

Siendo las once de la mañana se me cita al municipio para una reunión con la sra, Cecilia Castro, al no encontrarse la señora habló con el personal que me entrega un escrito, dicho escrito es una notificación donde dice que por disposición de personas jurídicas de Río Gallegos, nos revocan la tenencia de la personería jurídica provincial y le otorga el derecho al municipio de sacarnos de las instalaciones para meterse ellos.

Al comunicarme con Río Gallegos, me dicen que ellos no tiene nada que ver con esta situación, sino que es una decisión del ministro de gobierno, quien dice que nos revocan la personería jurídica por incumplimiento, según ellos.

En la parte legal estamos corrigiendo unos balances que presentamos, debíamos corregirlos porque eran de la comisión anterior, debíamos corregir eso, y presentarlo. Esta corrección nos costó 12 mil pesos, pero debemos aclarar que no tenemos respaldo de ningún lado, esto se pagó gracias al esfuerzo de las mamás que venden comida, rifas.

Desde que esta institución nació en el 2004, el municipio siempre se lo quiso quedar, nos sacaron el edificio en el mes de agosto del año pasado, cabe destacar que en la institución funcionaba una kinesióloga, una psicóloga, un médico clínico, un odontologo que prestaban servicios para la rehabilitación de toda la comunidad. La comunidad se atendía con todos los elementos que son propios de la asociación, los aparatos son propios de la asociación, y en agosto del año pasado nos trasladaron a un edificio donde no nos prestan servicio porque en el edificio ni siquiera se puede entrar con sillas de ruedas.

Desde ese momento hemos hecho todas las gestiones, bajo promesa que el lunes que viene los médicos nos vienen a prestar el servicio, pero es hasta el dia de hoy que nadie ha venido a prestar el servicio.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet