Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 03:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El tercer paro general a Macri pone a prueba el poder gremial / Cómo la devaluación es una ?licuadora? de ingresos / Anticorrupción: dos magistrados tienen parientes en el Gobierno / Murió chocado por jóvenes que volvían de una fiesta / Refugiados: Europa avanza en un acuerdo común restrictivo / Ignacio Armendariz: El segundo semestre va a ser más difícil / Villa Carlos Paz hace punta en un tratamiento modelo de la basura / El eterno conflicto en Epec / La Argentina avanza hacia el etiquetado frontal de los alimentos / Poder absoluto para Erdogan en Turquía / Ofertaba electrodomésticos en internet para después robarles a los clientes / Trump pide privar a los inmigrantes de su derecho a testificar ante un juez / Enorme victoria de las mujeres por el aborto / Crean una plataforma que halla fármacos en productos naturales / Michetti defendió el debate por el aborto en comisiones del Senado / Temen que, con el ajuste, se dispare el delito / Tal Cual, por Chumbi / La marihuana sigue viajando por las rutas / En Córdoba la huelga resentirá la actividad, pero no habrá una fuerte movilización sindical / Para Schmid, Camioneros ?se quedó corto? con el 25% /
30 de mayo de 2018
Los números que hoy tiene el municipio, descontando los gastos, el municipio solo tiene para sobrevivir.
Fabian Leguizamon, presidente del concejo deliberante de Río Gallegos.

Es una situación difícil, incómoda, a esta situación lo único que sirve es tratar de poner paños fríos, y tratar de buscar una solución, porque hoy se están caldeando las actitudes de todos lados. Nosotros tenemos que tratar de buscar una solución en concreto.

Sabemos que el gremio está pidiendo un aumento de salario que es legítimo, en todos los lugares y en todos los sindicatos tratarán de pelear por lo mismo, porque es lo que corresponde, lo que sí, tiene que estar dentro del marco del respeto a todos, a los que están y a los que no coinciden, o los que inclusive creen que es importante seguir en las áreas de trabajo porque tiene otra mirada.

Estas situaciones que se han dado estos días fue caldear la situación que hay entre el gremio y el municipio.

Recordando los números que mostraron los concejales del oficialismo son reales, lo que les falto decir, son los gastos que tiene el municipio, cuando se habla de la cláusula gatillo entiende que es difícil pagarlos este mes, por eso de dijo a partir del mes que viene se podrá empezar a pagarlos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet