Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 07:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: murió un niño picado por un alacrán / Paro general: el Partido Obrero corta el puente Centenario / La temperatura en el día del paro: máxima de 26° / Uno por uno, los gremios que adhieren al paro general / Sin colectivos ni bancos, el paro general será contundente en toda la provincia / Vender droga con niños, perdición para la banda / La Justicia resolvería hoy qué hará con la toma del Pabellón Argentina / Bitex quiere crecer en Córdoba con pagos al exterior en bitcoins / Córdoba permitirá la construcción de monoambientes / Campañas que ayudan / Brasil: el déficit comercial saltó un 181% en lo que va del año / Ganancias: entre la demagogia y la equidad / A 105 años de una ley de Alfredo Palacios / El cementerio de pinos suma riesgos de fuego en Calamuchita / El presidente de Cuba denunció en la ONU la nueva carrera armamentística / Jubilado murió a golpes en un asalto sufrido en su domicilio / El joven que hizo su CV a mano está más cerca de conseguir trabajo / Macri confirmó que irá por la reelección y vaticinó que en 2019 habrá crecimiento / Marco Lavagna: ?La economía tiene problemas profundos? / Senadores de EE.UU. quieren más presión sobre Nicolás Maduro /
30 de mayo de 2018
Los números que hoy tiene el municipio, descontando los gastos, el municipio solo tiene para sobrevivir.
Fabian Leguizamon, presidente del concejo deliberante de Río Gallegos.

Es una situación difícil, incómoda, a esta situación lo único que sirve es tratar de poner paños fríos, y tratar de buscar una solución, porque hoy se están caldeando las actitudes de todos lados. Nosotros tenemos que tratar de buscar una solución en concreto.

Sabemos que el gremio está pidiendo un aumento de salario que es legítimo, en todos los lugares y en todos los sindicatos tratarán de pelear por lo mismo, porque es lo que corresponde, lo que sí, tiene que estar dentro del marco del respeto a todos, a los que están y a los que no coinciden, o los que inclusive creen que es importante seguir en las áreas de trabajo porque tiene otra mirada.

Estas situaciones que se han dado estos días fue caldear la situación que hay entre el gremio y el municipio.

Recordando los números que mostraron los concejales del oficialismo son reales, lo que les falto decir, son los gastos que tiene el municipio, cuando se habla de la cláusula gatillo entiende que es difícil pagarlos este mes, por eso de dijo a partir del mes que viene se podrá empezar a pagarlos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet