Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 03:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El tercer paro general a Macri pone a prueba el poder gremial / Cómo la devaluación es una ?licuadora? de ingresos / Anticorrupción: dos magistrados tienen parientes en el Gobierno / Murió chocado por jóvenes que volvían de una fiesta / Refugiados: Europa avanza en un acuerdo común restrictivo / Ignacio Armendariz: El segundo semestre va a ser más difícil / Villa Carlos Paz hace punta en un tratamiento modelo de la basura / El eterno conflicto en Epec / La Argentina avanza hacia el etiquetado frontal de los alimentos / Poder absoluto para Erdogan en Turquía / Ofertaba electrodomésticos en internet para después robarles a los clientes / Trump pide privar a los inmigrantes de su derecho a testificar ante un juez / Enorme victoria de las mujeres por el aborto / Crean una plataforma que halla fármacos en productos naturales / Michetti defendió el debate por el aborto en comisiones del Senado / Temen que, con el ajuste, se dispare el delito / Tal Cual, por Chumbi / La marihuana sigue viajando por las rutas / En Córdoba la huelga resentirá la actividad, pero no habrá una fuerte movilización sindical / Para Schmid, Camioneros ?se quedó corto? con el 25% /
29 de mayo de 2018
Vamos a seguir en la lucha, sino vamos a estar como los trabajadores de la provincia con sueldos en negro que no llega a los jubilados.
Oscar Coñuecar, secretario adjunto SOEM (sindicato de obreros y empleados municipales).

No hemos tenido respuestas, solicitamos paritarias, el intendente nos dijo que no habría paritaria hasta el cinco de junio porque no iba a estar en ciudad, ademas no tenia ningun tipo de propuesta por el momento.

Tras conocerse los números del municipio por medio de los concejales del oficialismo, Coñuecar, aclara que ellos sabían de estos números, ya que el mismo intendente les dio estas cifras, por otra parte, Coñuecar, aclaró que el municipio continúa con la recaudación, ya que las medidas de fuerza no afectan los puntos de cobro del municipio, además aclaró, los ingresos de coparticipación, la recaudación más el fondo fiduciario que está ya está recibiendo el municipio, alcanza para el pago del 6.8 por ciento restante de la cláusula gatillo, el pago de sueldos y la posibilidad de dar al menos una oferta salarial.

Por otra parte, y tras saber el enojo de parte de los vecinos de Río Gallegos, Coñuecar deja en claro, si no reclamamos por nuestro salario, el municipio va a hacer lo que quiere, asi como lo hace la provincia, dando por ejemplo los sueldos de la ex 591, así como la última oferta salarial de dos mil pesos en negro, que no llega al trabajador jubilado.

Por otra parte, el secretario adjunto habló sobre la urna de los ñoquis, la misma será abierta el mismo dia de la paritaria, ya que solicitamos por nota la presencia de los directores de personal tanto de la municipalidad como del concejo deliberante. Vamos a preguntar donde esta toda esa gente, vana a aparecer ciertos personajes. A su vez, Coñuecar también afirmó, que se están haciendo movimientos dentro del municipio, cuando un jubilado del municipio afirmó que había un ñoqui en calle España, que fue blanqueado, lo pasaron a seis meses de licencia sin goce de sueldo.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet