Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 08:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Máximo Kirchner declaró tener $ 94 millones de patrimonio / Paro general: Bullrich cuestionó a Micheli y aseguró que ?no serán cortadas? las principales avenidas / Amenazó a una vecina que quiso estacionar el auto frente a su cochera, pero cayó por tener armas de guerra / ARA San Juan: hallaron un nuevo indicio de ?probabilidad fuerte? / Los niños tailandeses rescatados de la cueva viajarán a Argentina / Córdoba: murió un niño picado por un alacrán / Córdoba: escaparon de un control policial, se cayeron de la moto y uno murió / Macri recibió en Nueva York el premio a la ?dedicación incansable y desinteresada? / Trump dijo que Kim Jong Un es "magnífico" y anunció una segunda cumbre / Paro general: el Partido Obrero corta el puente Centenario / La temperatura en el día del paro: máxima de 26° / Uno por uno, los gremios que adhieren al paro general / Sin colectivos ni bancos, el paro general será contundente en toda la provincia / Vender droga con niños, perdición para la banda / La Justicia resolvería hoy qué hará con la toma del Pabellón Argentina / Bitex quiere crecer en Córdoba con pagos al exterior en bitcoins / Córdoba permitirá la construcción de monoambientes / Campañas que ayudan / Brasil: el déficit comercial saltó un 181% en lo que va del año / Ganancias: entre la demagogia y la equidad /
29 de mayo de 2018
Vamos a seguir en la lucha, sino vamos a estar como los trabajadores de la provincia con sueldos en negro que no llega a los jubilados.
Oscar Coñuecar, secretario adjunto SOEM (sindicato de obreros y empleados municipales).

No hemos tenido respuestas, solicitamos paritarias, el intendente nos dijo que no habría paritaria hasta el cinco de junio porque no iba a estar en ciudad, ademas no tenia ningun tipo de propuesta por el momento.

Tras conocerse los números del municipio por medio de los concejales del oficialismo, Coñuecar, aclara que ellos sabían de estos números, ya que el mismo intendente les dio estas cifras, por otra parte, Coñuecar, aclaró que el municipio continúa con la recaudación, ya que las medidas de fuerza no afectan los puntos de cobro del municipio, además aclaró, los ingresos de coparticipación, la recaudación más el fondo fiduciario que está ya está recibiendo el municipio, alcanza para el pago del 6.8 por ciento restante de la cláusula gatillo, el pago de sueldos y la posibilidad de dar al menos una oferta salarial.

Por otra parte, y tras saber el enojo de parte de los vecinos de Río Gallegos, Coñuecar deja en claro, si no reclamamos por nuestro salario, el municipio va a hacer lo que quiere, asi como lo hace la provincia, dando por ejemplo los sueldos de la ex 591, así como la última oferta salarial de dos mil pesos en negro, que no llega al trabajador jubilado.

Por otra parte, el secretario adjunto habló sobre la urna de los ñoquis, la misma será abierta el mismo dia de la paritaria, ya que solicitamos por nota la presencia de los directores de personal tanto de la municipalidad como del concejo deliberante. Vamos a preguntar donde esta toda esa gente, vana a aparecer ciertos personajes. A su vez, Coñuecar también afirmó, que se están haciendo movimientos dentro del municipio, cuando un jubilado del municipio afirmó que había un ñoqui en calle España, que fue blanqueado, lo pasaron a seis meses de licencia sin goce de sueldo.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet