Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 14:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Santa Fe: un preso le tiró un tacho a un fiscal durante una audiencia / La Iglesia española se plantea evaluar psicológicamente a los sacerdotes para evitar abusos / Policía tomó medios y ONGs proscritas en Nicaragua / Laura Alonso calificó como "frustrante" que la Justicia haya excarcelado a Boudou / Un auto se incrustó en la reja de un salón de fiestas / Como no puede prohibirlo, Putin quiere controlar el rap entre los jóvenes rusos / La semana próxima comenzarán a demoler el puente caído en Génova / Cristina Fernández: Estoy segura que podemos volver a construir un país mejor / Millonarios daños tras 7 minutos de tornado en San Francisco / Incendio en la sede de Afip: afectó expedientes de delitos tributarios / Miramar: hallaron restos fósiles de un oso perezoso gigante que vivió hace 700 mil años / Calma en la soja, ¿se viene la tormenta? / Cuál es la oferta de cortes que podría comprar Estados Unidos / Con las lluvias, las napas vuelven como un potencial riesgo / Robo, persecución y tiroteo en barrio Alberdi / Cristina se reunió con Grabois: Haré lo que sea mejor para ganar en 2019 / Francia: vuelven a protestar los ?chalecos amarillos? y hay detenidos / Las lluvias darían un respiro, pero volverían el lunes / El municipio cubrirá con $ 137 millones las deudas de Cotreco / Dos empresarios presos que tienen esperanzas de quedar libres pronto /
29 de mayo de 2018
Vamos a seguir en la lucha, sino vamos a estar como los trabajadores de la provincia con sueldos en negro que no llega a los jubilados.
Oscar Coñuecar, secretario adjunto SOEM (sindicato de obreros y empleados municipales).

No hemos tenido respuestas, solicitamos paritarias, el intendente nos dijo que no habría paritaria hasta el cinco de junio porque no iba a estar en ciudad, ademas no tenia ningun tipo de propuesta por el momento.

Tras conocerse los números del municipio por medio de los concejales del oficialismo, Coñuecar, aclara que ellos sabían de estos números, ya que el mismo intendente les dio estas cifras, por otra parte, Coñuecar, aclaró que el municipio continúa con la recaudación, ya que las medidas de fuerza no afectan los puntos de cobro del municipio, además aclaró, los ingresos de coparticipación, la recaudación más el fondo fiduciario que está ya está recibiendo el municipio, alcanza para el pago del 6.8 por ciento restante de la cláusula gatillo, el pago de sueldos y la posibilidad de dar al menos una oferta salarial.

Por otra parte, y tras saber el enojo de parte de los vecinos de Río Gallegos, Coñuecar deja en claro, si no reclamamos por nuestro salario, el municipio va a hacer lo que quiere, asi como lo hace la provincia, dando por ejemplo los sueldos de la ex 591, así como la última oferta salarial de dos mil pesos en negro, que no llega al trabajador jubilado.

Por otra parte, el secretario adjunto habló sobre la urna de los ñoquis, la misma será abierta el mismo dia de la paritaria, ya que solicitamos por nota la presencia de los directores de personal tanto de la municipalidad como del concejo deliberante. Vamos a preguntar donde esta toda esa gente, vana a aparecer ciertos personajes. A su vez, Coñuecar también afirmó, que se están haciendo movimientos dentro del municipio, cuando un jubilado del municipio afirmó que había un ñoqui en calle España, que fue blanqueado, lo pasaron a seis meses de licencia sin goce de sueldo.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet