Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 08:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Máximo Kirchner declaró tener $ 94 millones de patrimonio / Paro general: Bullrich cuestionó a Micheli y aseguró que ?no serán cortadas? las principales avenidas / Amenazó a una vecina que quiso estacionar el auto frente a su cochera, pero cayó por tener armas de guerra / ARA San Juan: hallaron un nuevo indicio de ?probabilidad fuerte? / Los niños tailandeses rescatados de la cueva viajarán a Argentina / Córdoba: murió un niño picado por un alacrán / Córdoba: escaparon de un control policial, se cayeron de la moto y uno murió / Macri recibió en Nueva York el premio a la ?dedicación incansable y desinteresada? / Trump dijo que Kim Jong Un es "magnífico" y anunció una segunda cumbre / Paro general: el Partido Obrero corta el puente Centenario / La temperatura en el día del paro: máxima de 26° / Uno por uno, los gremios que adhieren al paro general / Sin colectivos ni bancos, el paro general será contundente en toda la provincia / Vender droga con niños, perdición para la banda / La Justicia resolvería hoy qué hará con la toma del Pabellón Argentina / Bitex quiere crecer en Córdoba con pagos al exterior en bitcoins / Córdoba permitirá la construcción de monoambientes / Campañas que ayudan / Brasil: el déficit comercial saltó un 181% en lo que va del año / Ganancias: entre la demagogia y la equidad /
29 de mayo de 2018
Vialidad provincial, en asamblea decidió ir al paro.
Adriana Galbucera, secretaria general vialidad provincial.

Vialidad provincial comenzó con paro los días 29, 30 y 1 de julio paro, con acciones sindicales, en el horario de 09 a 12 horas, ya en el dia de mañana será un paro todo el día así lo dispuso el gremio.

Esta es la metodología que estamos implementando desde la semana pasada, estamos con los compañeros activos y pasivos. Recalcando nuevamente que no se abrieron paritarias para nadie, afirma que la semana pasada tuvimos una reunion el dia jueves con el directorio que nos recibió junto con la comisión del sindicato, el vocal gremial, dos jubilados, y dos compañeros activos, el directorio nos dice que ellos van a hacer frente a esta suma en negro que nos quieren pagar, la misma se implementará por resolución interna de vialidad, pero que no llega a los compañeros pasivos, nosotros dijimos que si esta es la oferta que nos van a dar, nosotros en asamblea ya lo habíamos rechazado, no queremos que nos paguen nada en negro, queremos que todo vaya al básico.

Nosotros en el dia de ayer nos dirigimos a la secretaria de trabajo, para informar el paro, pero estaba cerrada por refacción, pero la recibió un funcionario, por otra parte, Galbucera, afirma que la secretaria de trabajo nunca nos responde nada, diciendo que la caja nos debe dar respuesta.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet