Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 03:57 hs. ULTIMOS TITULOS: De chico de la calle a secretario de Desarrollo Social / Empresas contienen subas de precios para evitar un desplome del consumo / Porfiados: en la era de internet, crean una biblioteca en un pueblo / Un peligroso Quijote moderno / Policías dentro de una banda de asaltantes / La migración venezolana genera tensiones en Sudamérica / Un tema que merece un amplio debate / TZR emite ON para financiar nuevos equipos / Macri anticipó que la caída del PIB este año será de ?un punto? / La docente apareció viva, pero quedan interrogantes abiertos / La ciudad imposible, aun con piernas biónicas / Cerveza: la gira de Andes Origen hizo escala en Córdoba / Volvió a subir la nafta y ya aumentó 12 puntos más que la inflación del año / De caño, en dos ruedas y a la caza / Preocupa al Gobierno el financiamiento del PPP / Nuevos canteros de la peatonal, como basureros / Mujer con parálisis cerebral fue madre; habría sido víctima de abuso / Una relación cordial y a la vez conflictiva con la Argentina / Tal Cual, por Chumbi / Siete toneladas de marihuana en plena selva /
17 de mayo de 2018
Otra vez fuego en el vaciadero, hace tres meses que tiran basura sobre basura
Móvil Diego Andrade desde el vaciadero municipal con Juan Oviedo.

Con las quejas de los vecinos por el humo del vaciadero, ya que el humo iba hacia las casas aledañas al vaciadero.

Por tal motivo la policía dependiente de la seccional 5º de Río Gallegos, se llevó a dos personas detenidas por el el fuego que se inició.

Juan Oviedo, jefe de departamento, aclaró que estos tres meses que estamos sin que nos tiren material, tirando basura sobre basura, es normal y constante que comience el fuego, sin contar con la gente que se acerca al lugar y prenden fuego.

Por su parte, Oviedo aclara que las personas prenden fuego para calentarse, pero esto se encuentra prohibido, por eso la policía procedió a llevar demoradas a estas personas.

Hace tres meses que no traen material de canteras, por lo que se tira basura sobre basura, facilitando la posibilidad de fuego en el vaciadero, enfatiza el jefe de departamento.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet