Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 03:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin colectivos ni bancos, el paro general será contundente en toda la provincia / Vender droga con niños, perdición para la banda / La Justicia resolvería hoy qué hará con la toma del Pabellón Argentina / Bitex quiere crecer en Córdoba con pagos al exterior en bitcoins / Córdoba permitirá la construcción de monoambientes / Campañas que ayudan / Brasil: el déficit comercial saltó un 181% en lo que va del año / Ganancias: entre la demagogia y la equidad / A 105 años de una ley de Alfredo Palacios / El cementerio de pinos suma riesgos de fuego en Calamuchita / El presidente de Cuba denunció en la ONU la nueva carrera armamentística / Jubilado murió a golpes en un asalto sufrido en su domicilio / El joven que hizo su CV a mano está más cerca de conseguir trabajo / Macri confirmó que irá por la reelección y vaticinó que en 2019 habrá crecimiento / Marco Lavagna: ?La economía tiene problemas profundos? / Senadores de EE.UU. quieren más presión sobre Nicolás Maduro / El sindicalismo opositor se adelantó con un acto masivo en Buenos Aires / Alumno, ¿estás donde estás? / Hace 100 años: Argentinos en la guerra / Fecundart: los especialistas del instituto también están on line /
16 de mayo de 2018
Del 0800 ñoquis, a la urna del ñoqui. La urna estará en el sindicato para denunciar al ñoqui de manera anónima.
Móvil Diego Andrade con Pedro Mansilla, secretaria general del sindicato de obreros y empleados municipales (SOEM).

La asamblea votó la marcha hasta las puertas de la municipalidad, paro total de actividades hasta el dia lunes, martes retención de tareas con acciones sindicales, con el pedido de paritarias para ese mismo dia, y el dia miercoles, nuevamente en asamblea de definirá los pasos a seguir.

Aunque el intendente manifestó que no el es tiempo de pedir por una paritaria, creemos que sí es el momento, tanto así, que de camino nos detuvimos unos instantes con el gremio judicial, para manifestar nuestro apoyo a los trabajadores judiciales.

Recordemos que para este pedido de paritarias, también se pide la presencia de los responsables del área de recursos humanos de la municipalidad y del concejo deliberante, porque queremos la nómina completa de empleados municipales, el lugar y el horario de trabajo de cada uno de ellos. Queremos saber dónde están los trabajadores que ocupan el 90%de los ingresos.

Con el apoyo de la asamblea, se colocarán urnas para denunciar ñoquis de manera anónima, esto responde al ánimo de identificar a los que no aparecen a trabajar en ningun lado, o en complicidad con el jefe que le marca la tarjeta para que luego se retiren, y la idea, que la urna que estará en el sindicato para que todo trabajador sin identificarse, pueda poner el, o los nombre que ellos crean y en función de ello, analizar si esto es así, o no.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet