Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 10:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Lagarde: El Gobierno de Macri va por el buen camino / ?Swap energético?: desde octubre, Argentina exportaría gas a Chile / Día del Amigo pasado de copas en Córdoba / Escándalo en Alemania por pastillas por supuesta presencia de agente cancerígeno en pastillas para la presión / Cómo sigue la agenda de Lagarde en Argentina / Bajas temperaturas este ?finde? y más frío durante la semana en Córdoba / Hielo en la montaña: postales de la nieve en el camino de las Altas Cumbres / Fallo cordobés cuestiona la ley de aceite de cannabis / El Gobierno quiere menos militares, pero mejor capacitados / Milena, la profesora trans que da clases en cuatro escuelas / Llegó Lagarde y reiteró su apoyo al plan de reformas / Quieren saber si el conductor del Audi 5 sufre una neuropatía / En un año y medio, siete abusos con adolescentes embarazadas / Patricia Debeljuh: ?Los equipos más productivos aprovechan la complementariedad? / El G-20 delibera a la sombra de la puja entre EE.UU. y Europa / Una riesgosa ambivalencia / Córdoba, séptima entre las mejores ciudades del país para abrir empresas / Errores de cálculo / Ortega ataca a obispos y da un golpe al diálogo en Nicaragua / Cuerpos reales que desafían los estereotipos /
15 de mayo de 2018
Elecciones en la UCR, no podemos decir que somos diferentes y hacer lo mismo
Matias Quinteros, Caleta Olivia.

Desde Caleta Olivia tomamos una posición en conjunto con todos los militantes y miembros del comité, de acompañar una lista que sea diferente a lo que ya estaba, nada que se parezca a Costa (Eduardo).

En esta sintonía estamos tratando de ver como armamos algo a nivel provincial con los diferentes sectores, con las diferentes localidades. Corren las horas y tratamos de aunar criterios y fuerza, para que contenga a todos los militantes y correligionarios, que abran las puertas del comite para todos, para la verdadera unidad de los correligionarios militantes. No esta farsa de la unidad, donde dicen que ban a estar todos contenido, pero duermen con el enemigo adentro.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet