Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 23:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
15 de mayo de 2018
Suma en negro por decreto para los activos del IDUV y casi 4 mil pesos para el pasivo.
Monica Gutierrez IDUV

Nosotros ya estamos en una mesa de negociación desde el 16 de marzo, dónde venimos haciendo diferentes planteamientos, teniendo en cuenta que en el año 2017 no hubo pauta salarial para nadie.

La última pauta salarial fue en el mes de junio del 2016, en la cual cerramos con un 24,8%, en el año 2017 no tuvimos pauta salarial, y este año a partir de marzo, empezamos a conversar con respecto a lo que se le había dado a la ex 591.

Nosotros elevamos un par de propuestas que nos habían quedado pendientes, de lo que se había presentado en el 2017, que nunca se llevó adelante, por ejemplo la recategorización, aumento salarial, la suba de antigüedad, la viviendas para los empleados, los ingresos de hijos de los fallecidos, entre otras.

Estábamos viendo la forma de implementarlo, teniendo en cuenta que estamos fuera de la ex 591, como para que no sean sumas en negro. Nos respondieron que no iba poder ser sumar en blanco, porque no podía dispararse mucho mas de lo que se había dado a la ex 591, conclusión. El honorable directorio, por la prerrogativa que le otorga el estatuto sacó un aumento por resolución de directorio, sin acuerdo de las partes, donde se crea un item del 5% del total de recupero de viviendas, que se va a cobrar en los meses de mayo y junio retroactivo al primero de abril. Y a partir del mes  de julio el porcentaje aumentará a un 7 %, en una suma fija no remunerativa.

Aunque este aumento es no remunerativo, no alcanza al jubilado, pero debemos recordar que hubo un reclamo del sector pasivo con respecto a un premio que nosotros cobramos en actividad que ellos quedaron excluido, nosotros estamos en la posibilidad de arreglar este premio para que alcance a los jubilados, hablamos de casi 4 mil pesos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet