Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 10:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Escándalo en Alemania por pastillas por supuesta presencia de agente cancerígeno en pastillas para la presión / Cómo sigue la agenda de Lagarde en Argentina / Bajas temperaturas este ?finde? y más frío durante la semana en Córdoba / Hielo en la montaña: postales de la nieve en el camino de las Altas Cumbres / Fallo cordobés cuestiona la ley de aceite de cannabis / El Gobierno quiere menos militares, pero mejor capacitados / Milena, la profesora trans que da clases en cuatro escuelas / Llegó Lagarde y reiteró su apoyo al plan de reformas / Quieren saber si el conductor del Audi 5 sufre una neuropatía / En un año y medio, siete abusos con adolescentes embarazadas / Patricia Debeljuh: ?Los equipos más productivos aprovechan la complementariedad? / El G-20 delibera a la sombra de la puja entre EE.UU. y Europa / Una riesgosa ambivalencia / Córdoba, séptima entre las mejores ciudades del país para abrir empresas / Errores de cálculo / Ortega ataca a obispos y da un golpe al diálogo en Nicaragua / Cuerpos reales que desafían los estereotipos / La iglesia de Tulumba ya está restaurada / Se firmó la PPP para renovar parte de la ruta 7 en Córdoba / Maneras de detener el tiempo /
15 de mayo de 2018
Ya le dimos la lista de los 164 agentes para ser reincorporados, esperamos llegar a la próxima reunión con el ministerio de trabajo con el yacimiento funcionando
Francisco Roldan, prensa YCRT.

El día viernes tuvimos una audiencia en el ministerio de trabajo, donde estuvimos las dos partes donde se le notificó los sindicatos, la resolución del ministerio de trabajo, donde se los intima al cumplimiento de las acciones, en el caso de la empresa la reincorporación de los desafectados que no tenían el retiro voluntario.

Por otra parte a los representantes sindicales, se les ordenó el levantamiento de las medidas de fuerza y el inicio a ambas partes, de las negociaciones para llegar a un acuerdo dentro del marco del procedimiento preventivo de crisis.

Cabe recordar que la empresa presentó esta herramienta al ministerio de trabajo, y este fue aceptado.

Los representantes sindicales luego de escuchar esta medida, se levantaron, quedaron a escuchar la aceptación por parte de la empresa, después plasmaron en el acta que se firmó, pero ya sin la presencia de los representantes gremiales.

Creímos que se daba el inicio de la reincorporación, pero fue necesario hacer un comunicado, y en el dia de ayer, hicimos una resolución donde se adjunta una nota nominalmente un dictado de los 164 agentes que son reincorporados y son parte de la planta permanente, lo que nos han pedido lo hemos hecho así que esperamos que en dia de hoy se levante la huelga el dia de hoy, y se retome la actividad de forma normal.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet