Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 05:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin colectivos ni bancos, el paro general será contundente en toda la provincia / Vender droga con niños, perdición para la banda / La Justicia resolvería hoy qué hará con la toma del Pabellón Argentina / Bitex quiere crecer en Córdoba con pagos al exterior en bitcoins / Córdoba permitirá la construcción de monoambientes / Campañas que ayudan / Brasil: el déficit comercial saltó un 181% en lo que va del año / Ganancias: entre la demagogia y la equidad / A 105 años de una ley de Alfredo Palacios / El cementerio de pinos suma riesgos de fuego en Calamuchita / El presidente de Cuba denunció en la ONU la nueva carrera armamentística / Jubilado murió a golpes en un asalto sufrido en su domicilio / El joven que hizo su CV a mano está más cerca de conseguir trabajo / Macri confirmó que irá por la reelección y vaticinó que en 2019 habrá crecimiento / Marco Lavagna: ?La economía tiene problemas profundos? / Senadores de EE.UU. quieren más presión sobre Nicolás Maduro / El sindicalismo opositor se adelantó con un acto masivo en Buenos Aires / Alumno, ¿estás donde estás? / Hace 100 años: Argentinos en la guerra / Fecundart: los especialistas del instituto también están on line /
15 de mayo de 2018
Reinaldi debería renunciar por una cuestión de ética y decoro
Diputada provincial, profesora Gabriela Mestelan.

Consternados, ya que es gravísimo que el juez Reinaldi que ha sido denunciado por vínculos con la trata de personas, considerando las pruebas que con el tiempo hemos descubierto y escuchado, siga en sus funciones, es vergonzante que en el concejo de la magistratura le haya aplicado una multa, con la quita del 30% de un salario de magistrado, que a la luz del horror que significa y el drama que significa la trata y tráfico de personas, aunque le embarguen todo el salario por el resto de su vida, no justifica las denuncias que han recaído sobre él, y las pruebas que obviamente son muy contundentes.

Nosotros no solo planteamos esto públicamente, hablado de la gravedad que esté en funciones sino que además, por una cuestión de decoro y respeto a la ética que debiera primar en la función pública, este juez debiera ofrecerse para que le hagan un juicio político, o debería renunciar.

Es claro que no hay trata de personas, si no hay connivencia entre el poder político, el poder judicial y la policía. Hay en Santa Cruz jueces que uno a veces se pregunta cómo llegaron a ser jueces, explica la legisladora provincial Mestelan.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet