Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 10:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Escándalo en Alemania por pastillas por supuesta presencia de agente cancerígeno en pastillas para la presión / Cómo sigue la agenda de Lagarde en Argentina / Bajas temperaturas este ?finde? y más frío durante la semana en Córdoba / Hielo en la montaña: postales de la nieve en el camino de las Altas Cumbres / Fallo cordobés cuestiona la ley de aceite de cannabis / El Gobierno quiere menos militares, pero mejor capacitados / Milena, la profesora trans que da clases en cuatro escuelas / Llegó Lagarde y reiteró su apoyo al plan de reformas / Quieren saber si el conductor del Audi 5 sufre una neuropatía / En un año y medio, siete abusos con adolescentes embarazadas / Patricia Debeljuh: ?Los equipos más productivos aprovechan la complementariedad? / El G-20 delibera a la sombra de la puja entre EE.UU. y Europa / Una riesgosa ambivalencia / Córdoba, séptima entre las mejores ciudades del país para abrir empresas / Errores de cálculo / Ortega ataca a obispos y da un golpe al diálogo en Nicaragua / Cuerpos reales que desafían los estereotipos / La iglesia de Tulumba ya está restaurada / Se firmó la PPP para renovar parte de la ruta 7 en Córdoba / Maneras de detener el tiempo /
15 de mayo de 2018
Reinaldi debería renunciar por una cuestión de ética y decoro
Diputada provincial, profesora Gabriela Mestelan.

Consternados, ya que es gravísimo que el juez Reinaldi que ha sido denunciado por vínculos con la trata de personas, considerando las pruebas que con el tiempo hemos descubierto y escuchado, siga en sus funciones, es vergonzante que en el concejo de la magistratura le haya aplicado una multa, con la quita del 30% de un salario de magistrado, que a la luz del horror que significa y el drama que significa la trata y tráfico de personas, aunque le embarguen todo el salario por el resto de su vida, no justifica las denuncias que han recaído sobre él, y las pruebas que obviamente son muy contundentes.

Nosotros no solo planteamos esto públicamente, hablado de la gravedad que esté en funciones sino que además, por una cuestión de decoro y respeto a la ética que debiera primar en la función pública, este juez debiera ofrecerse para que le hagan un juicio político, o debería renunciar.

Es claro que no hay trata de personas, si no hay connivencia entre el poder político, el poder judicial y la policía. Hay en Santa Cruz jueces que uno a veces se pregunta cómo llegaron a ser jueces, explica la legisladora provincial Mestelan.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet