Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 06:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin colectivos ni bancos, el paro general será contundente en toda la provincia / Vender droga con niños, perdición para la banda / La Justicia resolvería hoy qué hará con la toma del Pabellón Argentina / Bitex quiere crecer en Córdoba con pagos al exterior en bitcoins / Córdoba permitirá la construcción de monoambientes / Campañas que ayudan / Brasil: el déficit comercial saltó un 181% en lo que va del año / Ganancias: entre la demagogia y la equidad / A 105 años de una ley de Alfredo Palacios / El cementerio de pinos suma riesgos de fuego en Calamuchita / El presidente de Cuba denunció en la ONU la nueva carrera armamentística / Jubilado murió a golpes en un asalto sufrido en su domicilio / El joven que hizo su CV a mano está más cerca de conseguir trabajo / Macri confirmó que irá por la reelección y vaticinó que en 2019 habrá crecimiento / Marco Lavagna: ?La economía tiene problemas profundos? / Senadores de EE.UU. quieren más presión sobre Nicolás Maduro / El sindicalismo opositor se adelantó con un acto masivo en Buenos Aires / Alumno, ¿estás donde estás? / Hace 100 años: Argentinos en la guerra / Fecundart: los especialistas del instituto también están on line /
14 de mayo de 2018
Intervención del PRO en Santa Cruz.
Dra Rosa Razuri

El fin de semana hubieron reuniones políticas, la intervención del PRO en Santa Cruz, por lo que hablamos con la dra Rázuri, quien fue la que presentó la única lista, aunque sospechosamente,  porque al momento de ser proclamada esta lista, la notifican de una intervención.

Es una situación lamentable y vergonzosa para un partido que es nuevo, y mantienen una mirada de transparencia, la verdad que lo que sucedió en Santa Cruz este viernes, es lamentable y vergonzoso, porque a través claramente de mentiras, se ha conseguido una intervención, a fin de que yo no pueda asumir como presidente del partido, sentenció la dra Razuri.

Digo con mentiras, continua, porque tenemos ya la documentación, de las personas que fueron a Buenos Aires, Tomaso, Padin, quienes se reunieron con la comisión nacional del partido, llevando mentiras a fin de conseguir esta intervención totalmente antidemocrática y vergonzosa. Estos sujetos no entienden de democracia, suceden estas cosas lamentables ya que nosotros hemos respetado los plazos legales, se ha realizado la convocatoria a las elecciones internas, el dia 23 de marzo, aclarando que mediante una intimación judicial, en la cual el juez federal obligaba intimaba, que a la mayor brevedad el PRO de Santa Cruz llamase a elecciones internas, debido  a que estaba acéfalo.

En razón de esa manda judicial fue la junta electoral partidaria, se puso a trabajar, fijar los plazos, publicar la convocatoria, fijó los plazos de la entrega de avales, y todo el proceso necesaria antes de una interna. Además el apoderado del partido, viniendo de la junta electoral partidaria, el sr Carlos Lopez Moy, es la persona puesta por esta gente que fue a Bs As, el mismo apoderado de ellos convalidó todo lo actuado por la junta electoral partidaria.

Vamos a apelar esta intervención, pero también vamos a hacer una denuncia penal en Buenos Aires, porque estos sujetos han engañado al concejo nacional, con mentiras, falsedades.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet