Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 05:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin colectivos ni bancos, el paro general será contundente en toda la provincia / Vender droga con niños, perdición para la banda / La Justicia resolvería hoy qué hará con la toma del Pabellón Argentina / Bitex quiere crecer en Córdoba con pagos al exterior en bitcoins / Córdoba permitirá la construcción de monoambientes / Campañas que ayudan / Brasil: el déficit comercial saltó un 181% en lo que va del año / Ganancias: entre la demagogia y la equidad / A 105 años de una ley de Alfredo Palacios / El cementerio de pinos suma riesgos de fuego en Calamuchita / El presidente de Cuba denunció en la ONU la nueva carrera armamentística / Jubilado murió a golpes en un asalto sufrido en su domicilio / El joven que hizo su CV a mano está más cerca de conseguir trabajo / Macri confirmó que irá por la reelección y vaticinó que en 2019 habrá crecimiento / Marco Lavagna: ?La economía tiene problemas profundos? / Senadores de EE.UU. quieren más presión sobre Nicolás Maduro / El sindicalismo opositor se adelantó con un acto masivo en Buenos Aires / Alumno, ¿estás donde estás? / Hace 100 años: Argentinos en la guerra / Fecundart: los especialistas del instituto también están on line /
10 de mayo de 2018
Un acto de fe. Sergio Bucci apoyo el presupuesto 2018.
Móvil Diego Andrade con el diputado por el municipio de Caleta Olivia, Sergio Bucci.

Con el voto favorable, se aprobó el presupuesto 2018. Bucci, siendo el único diputado de la oposición que votó a favor de este presupuesto, la mismo respondió a la confianza al ministro de economía de la provincia de Santa Cruz, basado en el cambio de la metodología de trabajo, y metodología en el acceso a la información pública.

A través de la página de internet de la provincia, podemos al stock de deuda, amortización de la deuda, los intereses que se están pagando, sabemos cuanto es el dinero que se envía a cada municipio en concepto de coparticipación, cuanto se le está pagando por déficit.

Por otra parte, el legislador provincial, aclara que el flamante ministro de economía se presentó en la comisión de presupuesto, ha explicado todas las preguntas de los diputados, también se vio un cambio de actitud para con los municipios, también en Caleta Olivia, ya que se vio mucho más predispuesto que su antecesor, a trabajar en conjunto, achicando el déficit de los municipios y como se puede ayudar.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet