Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 10:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Lagarde: El Gobierno de Macri va por el buen camino / ?Swap energético?: desde octubre, Argentina exportaría gas a Chile / Día del Amigo pasado de copas en Córdoba / Escándalo en Alemania por pastillas por supuesta presencia de agente cancerígeno en pastillas para la presión / Cómo sigue la agenda de Lagarde en Argentina / Bajas temperaturas este ?finde? y más frío durante la semana en Córdoba / Hielo en la montaña: postales de la nieve en el camino de las Altas Cumbres / Fallo cordobés cuestiona la ley de aceite de cannabis / El Gobierno quiere menos militares, pero mejor capacitados / Milena, la profesora trans que da clases en cuatro escuelas / Llegó Lagarde y reiteró su apoyo al plan de reformas / Quieren saber si el conductor del Audi 5 sufre una neuropatía / En un año y medio, siete abusos con adolescentes embarazadas / Patricia Debeljuh: ?Los equipos más productivos aprovechan la complementariedad? / El G-20 delibera a la sombra de la puja entre EE.UU. y Europa / Una riesgosa ambivalencia / Córdoba, séptima entre las mejores ciudades del país para abrir empresas / Errores de cálculo / Ortega ataca a obispos y da un golpe al diálogo en Nicaragua / Cuerpos reales que desafían los estereotipos /
10 de mayo de 2018
Un acto de fe. Sergio Bucci apoyo el presupuesto 2018.
Móvil Diego Andrade con el diputado por el municipio de Caleta Olivia, Sergio Bucci.

Con el voto favorable, se aprobó el presupuesto 2018. Bucci, siendo el único diputado de la oposición que votó a favor de este presupuesto, la mismo respondió a la confianza al ministro de economía de la provincia de Santa Cruz, basado en el cambio de la metodología de trabajo, y metodología en el acceso a la información pública.

A través de la página de internet de la provincia, podemos al stock de deuda, amortización de la deuda, los intereses que se están pagando, sabemos cuanto es el dinero que se envía a cada municipio en concepto de coparticipación, cuanto se le está pagando por déficit.

Por otra parte, el legislador provincial, aclara que el flamante ministro de economía se presentó en la comisión de presupuesto, ha explicado todas las preguntas de los diputados, también se vio un cambio de actitud para con los municipios, también en Caleta Olivia, ya que se vio mucho más predispuesto que su antecesor, a trabajar en conjunto, achicando el déficit de los municipios y como se puede ayudar.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet