Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 10:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Lagarde: El Gobierno de Macri va por el buen camino / ?Swap energético?: desde octubre, Argentina exportaría gas a Chile / Día del Amigo pasado de copas en Córdoba / Escándalo en Alemania por pastillas por supuesta presencia de agente cancerígeno en pastillas para la presión / Cómo sigue la agenda de Lagarde en Argentina / Bajas temperaturas este ?finde? y más frío durante la semana en Córdoba / Hielo en la montaña: postales de la nieve en el camino de las Altas Cumbres / Fallo cordobés cuestiona la ley de aceite de cannabis / El Gobierno quiere menos militares, pero mejor capacitados / Milena, la profesora trans que da clases en cuatro escuelas / Llegó Lagarde y reiteró su apoyo al plan de reformas / Quieren saber si el conductor del Audi 5 sufre una neuropatía / En un año y medio, siete abusos con adolescentes embarazadas / Patricia Debeljuh: ?Los equipos más productivos aprovechan la complementariedad? / El G-20 delibera a la sombra de la puja entre EE.UU. y Europa / Una riesgosa ambivalencia / Córdoba, séptima entre las mejores ciudades del país para abrir empresas / Errores de cálculo / Ortega ataca a obispos y da un golpe al diálogo en Nicaragua / Cuerpos reales que desafían los estereotipos /
8 de mayo de 2018
Aunque se advirtió, ahora ex trabajadores de CPC reclaman con cortes de ruta.
Coordinador del ministerio de desarrollo social de la nación en la localidad de Caleta Olivia, Walter Cifuentes.

Caleta Olivia es Kosovo, esto vienen fundamentalmente desde los últimos dos años y medios, de la gestión de Alicia Kirchner que se profundizó el estado de abandono de la zona norte de Santa Cruz, Caleta no escapa a esta situación, estamos muy preocupados, los empleados de CPC están sin cobrar, con todo que eso significa con alrededor de 300 familias en el abandono total, no hay autoridades políticas de la provincia que se hagan cargo de eso.

Es muy triste estar gobernados de esta forma, un desgobierno total de parte de Alicia Kirchner, lamentable.

Los empleados de cpc no han cobrado porque han tenido inescrupuloso que es parte del robo del siglo en la Argentina, los han dejado en la calle, no tenemos que olvidar, independientemente quien tenga responsabilidad, hay una responsabilidad política de las personas que gobiernan en Santa Cruz. Siento impotencia al ver la clase política del gobierno que hoy nos está representando en Santa Cruz, Pablo González, Grasso y toda la comitiva, estuvieron a menos de media hora de Caleta Olivia haciendo un plenario del peronismo y el frente para la victoria y no tuvieron ni siquiera la cortesía de venir a Caleta  a hablar con estas personas.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet