Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 06:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin colectivos ni bancos, el paro general será contundente en toda la provincia / Vender droga con niños, perdición para la banda / La Justicia resolvería hoy qué hará con la toma del Pabellón Argentina / Bitex quiere crecer en Córdoba con pagos al exterior en bitcoins / Córdoba permitirá la construcción de monoambientes / Campañas que ayudan / Brasil: el déficit comercial saltó un 181% en lo que va del año / Ganancias: entre la demagogia y la equidad / A 105 años de una ley de Alfredo Palacios / El cementerio de pinos suma riesgos de fuego en Calamuchita / El presidente de Cuba denunció en la ONU la nueva carrera armamentística / Jubilado murió a golpes en un asalto sufrido en su domicilio / El joven que hizo su CV a mano está más cerca de conseguir trabajo / Macri confirmó que irá por la reelección y vaticinó que en 2019 habrá crecimiento / Marco Lavagna: ?La economía tiene problemas profundos? / Senadores de EE.UU. quieren más presión sobre Nicolás Maduro / El sindicalismo opositor se adelantó con un acto masivo en Buenos Aires / Alumno, ¿estás donde estás? / Hace 100 años: Argentinos en la guerra / Fecundart: los especialistas del instituto también están on line /
8 de mayo de 2018
Aunque se advirtió, ahora ex trabajadores de CPC reclaman con cortes de ruta.
Coordinador del ministerio de desarrollo social de la nación en la localidad de Caleta Olivia, Walter Cifuentes.

Caleta Olivia es Kosovo, esto vienen fundamentalmente desde los últimos dos años y medios, de la gestión de Alicia Kirchner que se profundizó el estado de abandono de la zona norte de Santa Cruz, Caleta no escapa a esta situación, estamos muy preocupados, los empleados de CPC están sin cobrar, con todo que eso significa con alrededor de 300 familias en el abandono total, no hay autoridades políticas de la provincia que se hagan cargo de eso.

Es muy triste estar gobernados de esta forma, un desgobierno total de parte de Alicia Kirchner, lamentable.

Los empleados de cpc no han cobrado porque han tenido inescrupuloso que es parte del robo del siglo en la Argentina, los han dejado en la calle, no tenemos que olvidar, independientemente quien tenga responsabilidad, hay una responsabilidad política de las personas que gobiernan en Santa Cruz. Siento impotencia al ver la clase política del gobierno que hoy nos está representando en Santa Cruz, Pablo González, Grasso y toda la comitiva, estuvieron a menos de media hora de Caleta Olivia haciendo un plenario del peronismo y el frente para la victoria y no tuvieron ni siquiera la cortesía de venir a Caleta  a hablar con estas personas.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet