Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 00:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
8 de mayo de 2018
Municipales piden el listado con los nombres, horarios y lugar de trabajo de cada uno de los empleados municipales.
Secretario general del sindicato de obreros y empleados municipales (SOEM), Pedro Mansilla.

Los empleados municipales se concentraron frente al palacio municipal, a la expectativa de alguna novedad.

Cumpliendo con el mandato de asamblea, la cual definió paro total de actividades hasta el dia lunes, los días martes y miércoles con retención de tareas con acciones sindicales sorpresivas, a la espera del dia jueves en donde se celebrará una nueva asamblea.

Días anteriores se dio a conocer que la medidas de acatamiento al paro no están tan altas como se especulaba, a lo que Mansilla afirmó. La adhesión a la medida de fuerza es alta, hacemos las recorridas en los sectores de trabajo en las primeras horas, nos juntamos con el equipo de delegados y hacemos estas recorridas para chequear el acatamiento. Lo que uno ve, es que faltan algunos de los jefes.

Hablando de los jefes que faltan, uno de los reclamos de los sectores visitados, son los cargos políticos (jefes), lamentablemente, los compañeros, la sociedad tiene memoria corta, y cuando aparecen los candidatos a recorrer los barrios como la municipalidad, nos encontramos que cada intendente que es un puntero político, lo primero que hace es resguardarse bajo la famosa ordenanza de cargos políticos. De forma muy personal, aclara Mansilla, les agarra el síndrome del cargo, y se desesperan por agarrar ese cargo, agarrar uno mejor, aunque la diferencia de salarios, no es mucha sentencia Pedro Mansilla.

De acuerdo al pedido de reunirse con la secretaria de personal con los nombre de los más de 4 mil empleados municipales, que se dicen que hay, los compañeros manifestamos, hay municipios donde se supera los 4 mil empleados, pero los que hacemos la diaria, no vemos esa cantidad de empleados.

Queremos el listado de todos los empleados municipales, discriminado su lugar de trabajo y el horario, queremos que el director de personal de recursos humanos del concejo deliberante haga exactamente lo mismo, pedimos que pongan gente que esté a la altura del trabajo que deben realizar.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet