Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 06:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin colectivos ni bancos, el paro general será contundente en toda la provincia / Vender droga con niños, perdición para la banda / La Justicia resolvería hoy qué hará con la toma del Pabellón Argentina / Bitex quiere crecer en Córdoba con pagos al exterior en bitcoins / Córdoba permitirá la construcción de monoambientes / Campañas que ayudan / Brasil: el déficit comercial saltó un 181% en lo que va del año / Ganancias: entre la demagogia y la equidad / A 105 años de una ley de Alfredo Palacios / El cementerio de pinos suma riesgos de fuego en Calamuchita / El presidente de Cuba denunció en la ONU la nueva carrera armamentística / Jubilado murió a golpes en un asalto sufrido en su domicilio / El joven que hizo su CV a mano está más cerca de conseguir trabajo / Macri confirmó que irá por la reelección y vaticinó que en 2019 habrá crecimiento / Marco Lavagna: ?La economía tiene problemas profundos? / Senadores de EE.UU. quieren más presión sobre Nicolás Maduro / El sindicalismo opositor se adelantó con un acto masivo en Buenos Aires / Alumno, ¿estás donde estás? / Hace 100 años: Argentinos en la guerra / Fecundart: los especialistas del instituto también están on line /
7 de mayo de 2018
Empresas petroleras manejadas, despedidos con lista armada por el sindicato petrolero
Miguel Santibañez.

Desde el yacimiento de la empresa huinoil S.A, fueron convocados y dialogaron el personal de recursos humanos donde les notifican, la empresa está ofreciendo retiros voluntarios, o el pago de sueldos a aquellos que están realizando los tramites de jubilacion.

Con diez años dentro de la empresa, y afiliado al sindicato de petróleo y gas privado de Santa Cruz.

Pedimos las explicaciones del caso, ya que la empresa no esta crisis, la cuadrilla está funcionando normalmente. Hay una lista con 17 nombres, al escuchar los nombre extendi que esta gente no es afín al sindicato. No puedo decir mas nada, solo me dieron estos nombres, simplifica el personal de recursos humanos de la empresa.

Averiguando con los delegados, nos informan que el gerente de operaciones, Carlos Garcia, me envio una lista con personas que no son afines del sindicato petrolero, y se les pidió que de una u otra forma de los despida.

Coincidimos que esta lista está netamente preparada por el sindicato petrolero, en menos de 48 horas nos enviaron los telegramas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet