Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 10:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Lagarde: El Gobierno de Macri va por el buen camino / ?Swap energético?: desde octubre, Argentina exportaría gas a Chile / Día del Amigo pasado de copas en Córdoba / Escándalo en Alemania por pastillas por supuesta presencia de agente cancerígeno en pastillas para la presión / Cómo sigue la agenda de Lagarde en Argentina / Bajas temperaturas este ?finde? y más frío durante la semana en Córdoba / Hielo en la montaña: postales de la nieve en el camino de las Altas Cumbres / Fallo cordobés cuestiona la ley de aceite de cannabis / El Gobierno quiere menos militares, pero mejor capacitados / Milena, la profesora trans que da clases en cuatro escuelas / Llegó Lagarde y reiteró su apoyo al plan de reformas / Quieren saber si el conductor del Audi 5 sufre una neuropatía / En un año y medio, siete abusos con adolescentes embarazadas / Patricia Debeljuh: ?Los equipos más productivos aprovechan la complementariedad? / El G-20 delibera a la sombra de la puja entre EE.UU. y Europa / Una riesgosa ambivalencia / Córdoba, séptima entre las mejores ciudades del país para abrir empresas / Errores de cálculo / Ortega ataca a obispos y da un golpe al diálogo en Nicaragua / Cuerpos reales que desafían los estereotipos /
7 de mayo de 2018
Empresas petroleras manejadas, despedidos con lista armada por el sindicato petrolero
Miguel Santibañez.

Desde el yacimiento de la empresa huinoil S.A, fueron convocados y dialogaron el personal de recursos humanos donde les notifican, la empresa está ofreciendo retiros voluntarios, o el pago de sueldos a aquellos que están realizando los tramites de jubilacion.

Con diez años dentro de la empresa, y afiliado al sindicato de petróleo y gas privado de Santa Cruz.

Pedimos las explicaciones del caso, ya que la empresa no esta crisis, la cuadrilla está funcionando normalmente. Hay una lista con 17 nombres, al escuchar los nombre extendi que esta gente no es afín al sindicato. No puedo decir mas nada, solo me dieron estos nombres, simplifica el personal de recursos humanos de la empresa.

Averiguando con los delegados, nos informan que el gerente de operaciones, Carlos Garcia, me envio una lista con personas que no son afines del sindicato petrolero, y se les pidió que de una u otra forma de los despida.

Coincidimos que esta lista está netamente preparada por el sindicato petrolero, en menos de 48 horas nos enviaron los telegramas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet