Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 03:57 hs. ULTIMOS TITULOS: De chico de la calle a secretario de Desarrollo Social / Empresas contienen subas de precios para evitar un desplome del consumo / Porfiados: en la era de internet, crean una biblioteca en un pueblo / Un peligroso Quijote moderno / Policías dentro de una banda de asaltantes / La migración venezolana genera tensiones en Sudamérica / Un tema que merece un amplio debate / TZR emite ON para financiar nuevos equipos / Macri anticipó que la caída del PIB este año será de ?un punto? / La docente apareció viva, pero quedan interrogantes abiertos / La ciudad imposible, aun con piernas biónicas / Cerveza: la gira de Andes Origen hizo escala en Córdoba / Volvió a subir la nafta y ya aumentó 12 puntos más que la inflación del año / De caño, en dos ruedas y a la caza / Preocupa al Gobierno el financiamiento del PPP / Nuevos canteros de la peatonal, como basureros / Mujer con parálisis cerebral fue madre; habría sido víctima de abuso / Una relación cordial y a la vez conflictiva con la Argentina / Tal Cual, por Chumbi / Siete toneladas de marihuana en plena selva /
5 de mayo de 2018
Editorial, profesor Hugo Moyano.
Caos S.A

Al margen del ambiente gubernamental de Cambiemos, el espacio opositor se disemina en un abanico de desesperaciones movilizado por diversas causas, pero con un miedo común y que los nuclea. Que al gobierno le vaya bien, a pesar de todo lo que ellos dicen.

La escalada mundial del dólar y su repercusión en la clase media argentina, culturalmente dolarizada desde hace más de cuatro décadas, los índices inflacionarios difíciles de domar, y la recomposición de la tarifa de servicios públicos, ocasionan problemas en el gobierno de Macri.

La oposición, toda ella, ha olido sangre y como tiburones hambrientos se abalanzan sobre el gobierno, cada cual pretendiendo arrancarle un pedazo a modo de destrozarlos antes que pueda recuperarse de estos tropiezos, el deseo que al país le vaya bien, es una mentira generalizada en el espacio opositor.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet