Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 10:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Sobreviviente de 93 años ganó el polémico concurso de belleza "Miss Holocausto" / Encuentro de mujeres: las detenidas por los incidentes recuperaron la libertad / El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz Meghan Markle esperan su primer hijo / Embalse: una adolescente de 16 años, detenida por narcomenudeo / El lunes feriado arrancó sin transporte urbano / Lunes feriado de calor en Córdoba: máxima de 30° / Basurales a cielo abierto, un mapa que se extiende / Schiaretti le abre la puerta del PJ al delasotismo / La bomba molotov que hace perder la memoria a los testigos / Encuentro Nacional de Mujeres: una marea verde en Trelew / Aplicaciones de ?agtech? tendrán su propio ?store? / Otra escuela es posible / Investigan en San Francisco el móvil de un femicidio / San Romero de América, la voz de las víctimas de la violencia / Cámaras empresariales de Córdoba piden medidas a la dirigencia política / Que retroceda la frontera de la impunidad / Mínimo avance para el voto electrónico / Sin impulso de UPC, gremios animarán el día de la lealtad / El Oktoberfest, más que una fiesta / Qué dirá Sandleris ante diputados y senadores /
5 de mayo de 2018
Editorial, profesor Hugo Moyano.
Caos S.A

Al margen del ambiente gubernamental de Cambiemos, el espacio opositor se disemina en un abanico de desesperaciones movilizado por diversas causas, pero con un miedo común y que los nuclea. Que al gobierno le vaya bien, a pesar de todo lo que ellos dicen.

La escalada mundial del dólar y su repercusión en la clase media argentina, culturalmente dolarizada desde hace más de cuatro décadas, los índices inflacionarios difíciles de domar, y la recomposición de la tarifa de servicios públicos, ocasionan problemas en el gobierno de Macri.

La oposición, toda ella, ha olido sangre y como tiburones hambrientos se abalanzan sobre el gobierno, cada cual pretendiendo arrancarle un pedazo a modo de destrozarlos antes que pueda recuperarse de estos tropiezos, el deseo que al país le vaya bien, es una mentira generalizada en el espacio opositor.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet