Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 09:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz Meghan Markle esperan su primer hijo / Embalse: una adolescente de 16 años, detenida por narcomenudeo / El lunes feriado arrancó sin transporte urbano / Lunes feriado de calor en Córdoba: máxima de 30° / Basurales a cielo abierto, un mapa que se extiende / Schiaretti le abre la puerta del PJ al delasotismo / La bomba molotov que hace perder la memoria a los testigos / Encuentro Nacional de Mujeres: una marea verde en Trelew / Aplicaciones de ?agtech? tendrán su propio ?store? / Otra escuela es posible / Investigan en San Francisco el móvil de un femicidio / San Romero de América, la voz de las víctimas de la violencia / Cámaras empresariales de Córdoba piden medidas a la dirigencia política / Que retroceda la frontera de la impunidad / Mínimo avance para el voto electrónico / Sin impulso de UPC, gremios animarán el día de la lealtad / El Oktoberfest, más que una fiesta / Qué dirá Sandleris ante diputados y senadores / Tal Cual, por Chumbi / Qué notebook comprar: consejos para elegir la indicada y no gastar de más /
4 de mayo de 2018
Luego del dia de la libertad de prensa, el FPV declaró persona no grata al periodista Feinmann.
Concejal por la UCR, Daniel Roquel.

Nosotros hoy tenemos la posibilidad de que si hay algun programa que no nos gusta, con el control remoto lo cambiamos, pero no podemos querer callar o repudiar aquellas personas que, confundidos o no, pueden armar un foro.

Ayer en dia de ayer, celebramos el dia de la libertad de prensa, y nosotros declarando persona no grata?, quienes somos?, el tribunal de ética?. Venimos de un modelo kirchnerista donde todavía recuerdo las gigantografías de periodistas como Lanata, Leuco, Magdalena Ruiz Guiñazú, donde a los nenes chiquitos les enseñaban a escupirlos, esta grieta la construyeron ellos con este tipo de diferencias, recuerda el edil radical, Roquel.

Podemos rechazar y decir que en Santa Cruz, no vivimos calefaccionando las veredas, pero quienes somo para declarar persona no grata. Hemos tenido periodistas afines al gobierno diciendo que en las marchas habian 400 personas, y en el tele se veían cinco mil personas en la calle.

Tenemos periodistas que eran empleados de la Cámara de Diputados pagandole el sueldo la provincia, siendo ñoqui trabajando en un medio, siendo crítico a la oposición.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Mañanero

de 09.00 a 10.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet