Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 03:57 hs. ULTIMOS TITULOS: De chico de la calle a secretario de Desarrollo Social / Empresas contienen subas de precios para evitar un desplome del consumo / Porfiados: en la era de internet, crean una biblioteca en un pueblo / Un peligroso Quijote moderno / Policías dentro de una banda de asaltantes / La migración venezolana genera tensiones en Sudamérica / Un tema que merece un amplio debate / TZR emite ON para financiar nuevos equipos / Macri anticipó que la caída del PIB este año será de ?un punto? / La docente apareció viva, pero quedan interrogantes abiertos / La ciudad imposible, aun con piernas biónicas / Cerveza: la gira de Andes Origen hizo escala en Córdoba / Volvió a subir la nafta y ya aumentó 12 puntos más que la inflación del año / De caño, en dos ruedas y a la caza / Preocupa al Gobierno el financiamiento del PPP / Nuevos canteros de la peatonal, como basureros / Mujer con parálisis cerebral fue madre; habría sido víctima de abuso / Una relación cordial y a la vez conflictiva con la Argentina / Tal Cual, por Chumbi / Siete toneladas de marihuana en plena selva /
4 de mayo de 2018
Luego del dia de la libertad de prensa, el FPV declaró persona no grata al periodista Feinmann.
Concejal por la UCR, Daniel Roquel.

Nosotros hoy tenemos la posibilidad de que si hay algun programa que no nos gusta, con el control remoto lo cambiamos, pero no podemos querer callar o repudiar aquellas personas que, confundidos o no, pueden armar un foro.

Ayer en dia de ayer, celebramos el dia de la libertad de prensa, y nosotros declarando persona no grata?, quienes somos?, el tribunal de ética?. Venimos de un modelo kirchnerista donde todavía recuerdo las gigantografías de periodistas como Lanata, Leuco, Magdalena Ruiz Guiñazú, donde a los nenes chiquitos les enseñaban a escupirlos, esta grieta la construyeron ellos con este tipo de diferencias, recuerda el edil radical, Roquel.

Podemos rechazar y decir que en Santa Cruz, no vivimos calefaccionando las veredas, pero quienes somo para declarar persona no grata. Hemos tenido periodistas afines al gobierno diciendo que en las marchas habian 400 personas, y en el tele se veían cinco mil personas en la calle.

Tenemos periodistas que eran empleados de la Cámara de Diputados pagandole el sueldo la provincia, siendo ñoqui trabajando en un medio, siendo crítico a la oposición.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet