Hoy es lunes 28 de mayo de 2018 y son las 06:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Combustibles bajo presión: los aumentos que van a venir / Caen al mínimo las ventas de viviendas con créditos / Epec: el Gobierno nombró a hijo de fiscal con sueldo de $ 129 mil / Dos candidatos con visiones opuestas para Colombia / Admitirá ser un violador serial y podría recibir 15 años de cárcel / Asma: acondicionar el entorno mejora la calidad de vida / Las multas municipales varían mucho según la ciudad / El delito acecha a los colectivos / Suman un resguardo aduanero que atenderá en Río Cuarto / Conte renunció al mandato de formar gobierno en Italia / Madrugada de graves choques con automóviles / En cinco años, la secundaria rural creció 18% en Córdoba / Una barrera para que el alcohol no meta más goles / El acuerdo nacional que necesita el pueblo argentino / Potenciar, la esfera que promociona el Encuentro Endeavor / Los Lanatta y Schillaci, en el banquillo / Macri prepara plan de ahorro en la política: $ 20 mil millones / Últimas recetas de mayo / Río Ceballos, municipio saludable / Con visitas al interior, Turismo promociona Córdoba para las vacaciones de julio /
4 de mayo de 2018
Luego del dia de la libertad de prensa, el FPV declaró persona no grata al periodista Feinmann.
Concejal por la UCR, Daniel Roquel.

Nosotros hoy tenemos la posibilidad de que si hay algun programa que no nos gusta, con el control remoto lo cambiamos, pero no podemos querer callar o repudiar aquellas personas que, confundidos o no, pueden armar un foro.

Ayer en dia de ayer, celebramos el dia de la libertad de prensa, y nosotros declarando persona no grata?, quienes somos?, el tribunal de ética?. Venimos de un modelo kirchnerista donde todavía recuerdo las gigantografías de periodistas como Lanata, Leuco, Magdalena Ruiz Guiñazú, donde a los nenes chiquitos les enseñaban a escupirlos, esta grieta la construyeron ellos con este tipo de diferencias, recuerda el edil radical, Roquel.

Podemos rechazar y decir que en Santa Cruz, no vivimos calefaccionando las veredas, pero quienes somo para declarar persona no grata. Hemos tenido periodistas afines al gobierno diciendo que en las marchas habian 400 personas, y en el tele se veían cinco mil personas en la calle.

Tenemos periodistas que eran empleados de la Cámara de Diputados pagandole el sueldo la provincia, siendo ñoqui trabajando en un medio, siendo crítico a la oposición.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet