Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 10:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Sobreviviente de 93 años ganó el polémico concurso de belleza "Miss Holocausto" / Encuentro de mujeres: las detenidas por los incidentes recuperaron la libertad / El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz Meghan Markle esperan su primer hijo / Embalse: una adolescente de 16 años, detenida por narcomenudeo / El lunes feriado arrancó sin transporte urbano / Lunes feriado de calor en Córdoba: máxima de 30° / Basurales a cielo abierto, un mapa que se extiende / Schiaretti le abre la puerta del PJ al delasotismo / La bomba molotov que hace perder la memoria a los testigos / Encuentro Nacional de Mujeres: una marea verde en Trelew / Aplicaciones de ?agtech? tendrán su propio ?store? / Otra escuela es posible / Investigan en San Francisco el móvil de un femicidio / San Romero de América, la voz de las víctimas de la violencia / Cámaras empresariales de Córdoba piden medidas a la dirigencia política / Que retroceda la frontera de la impunidad / Mínimo avance para el voto electrónico / Sin impulso de UPC, gremios animarán el día de la lealtad / El Oktoberfest, más que una fiesta / Qué dirá Sandleris ante diputados y senadores /
3 de mayo de 2018
Muro es un inútil debe renunciar. Hector Di Tullio, denuncia el abandono de el PAMI de diputados y senadores nacionales.
Hector Di Tulio ex Diputado Nacional.

El PAMI, es un nido de gatos. En Caleta Olivia un vecino afiliado radical, comentó que estuvo en Buenos Aires, me atendi y me pague todo, este vecino tiene un problema grave en el corazón.

Lo atendieron y se volvió a Caleta Olivia, cuando llega va al pami para que se le de la derivación, lo derivan a Rawson, por eso Di Tullio salió en radio diciendo que esto es una vergüenza.

Sin desmerecer a Rawson, esta derivación es lo mismo que decir que es lo mismo un hospital de Santa Cruz o de Córdoba, o el Favaloro. El hospital Favaloro es el mejor instituto que se conoce, es uno de los hospitales más reconocidos al menos en latinoamerica, ademas el pami, tiene convenios con el Favaloro.

Este vecino se pagó todo, y al salir por radio denunciando todo esto, me llama un señor que para mi es impresentable, tratando de drogadicto, que me meto en algo que no debo meterme, porque yo no conozco el tema de manejos.

Este vecino se va a Buenos Aires hace once días, se paga el pasaje, el alojamiento, ayer salió a caminar y se desmayó en el centro producto de su insuficiencia cardiaca, la familia se dirige al pami, ahí le dicen que debe espera y si no puede que se devuelva a su provincia. Aunque esto se trata un paciente, luego de realizar esta denuncia a cantidad de llamados que recibí de la gente quejándose por el pami.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet