Hoy es lunes 28 de mayo de 2018 y son las 06:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Combustibles bajo presión: los aumentos que van a venir / Caen al mínimo las ventas de viviendas con créditos / Epec: el Gobierno nombró a hijo de fiscal con sueldo de $ 129 mil / Dos candidatos con visiones opuestas para Colombia / Admitirá ser un violador serial y podría recibir 15 años de cárcel / Asma: acondicionar el entorno mejora la calidad de vida / Las multas municipales varían mucho según la ciudad / El delito acecha a los colectivos / Suman un resguardo aduanero que atenderá en Río Cuarto / Conte renunció al mandato de formar gobierno en Italia / Madrugada de graves choques con automóviles / En cinco años, la secundaria rural creció 18% en Córdoba / Una barrera para que el alcohol no meta más goles / El acuerdo nacional que necesita el pueblo argentino / Potenciar, la esfera que promociona el Encuentro Endeavor / Los Lanatta y Schillaci, en el banquillo / Macri prepara plan de ahorro en la política: $ 20 mil millones / Últimas recetas de mayo / Río Ceballos, municipio saludable / Con visitas al interior, Turismo promociona Córdoba para las vacaciones de julio /
3 de mayo de 2018
Muro es un inútil debe renunciar. Hector Di Tullio, denuncia el abandono de el PAMI de diputados y senadores nacionales.
Hector Di Tulio ex Diputado Nacional.

El PAMI, es un nido de gatos. En Caleta Olivia un vecino afiliado radical, comentó que estuvo en Buenos Aires, me atendi y me pague todo, este vecino tiene un problema grave en el corazón.

Lo atendieron y se volvió a Caleta Olivia, cuando llega va al pami para que se le de la derivación, lo derivan a Rawson, por eso Di Tullio salió en radio diciendo que esto es una vergüenza.

Sin desmerecer a Rawson, esta derivación es lo mismo que decir que es lo mismo un hospital de Santa Cruz o de Córdoba, o el Favaloro. El hospital Favaloro es el mejor instituto que se conoce, es uno de los hospitales más reconocidos al menos en latinoamerica, ademas el pami, tiene convenios con el Favaloro.

Este vecino se pagó todo, y al salir por radio denunciando todo esto, me llama un señor que para mi es impresentable, tratando de drogadicto, que me meto en algo que no debo meterme, porque yo no conozco el tema de manejos.

Este vecino se va a Buenos Aires hace once días, se paga el pasaje, el alojamiento, ayer salió a caminar y se desmayó en el centro producto de su insuficiencia cardiaca, la familia se dirige al pami, ahí le dicen que debe espera y si no puede que se devuelva a su provincia. Aunque esto se trata un paciente, luego de realizar esta denuncia a cantidad de llamados que recibí de la gente quejándose por el pami.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet