Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 03:57 hs. ULTIMOS TITULOS: De chico de la calle a secretario de Desarrollo Social / Empresas contienen subas de precios para evitar un desplome del consumo / Porfiados: en la era de internet, crean una biblioteca en un pueblo / Un peligroso Quijote moderno / Policías dentro de una banda de asaltantes / La migración venezolana genera tensiones en Sudamérica / Un tema que merece un amplio debate / TZR emite ON para financiar nuevos equipos / Macri anticipó que la caída del PIB este año será de ?un punto? / La docente apareció viva, pero quedan interrogantes abiertos / La ciudad imposible, aun con piernas biónicas / Cerveza: la gira de Andes Origen hizo escala en Córdoba / Volvió a subir la nafta y ya aumentó 12 puntos más que la inflación del año / De caño, en dos ruedas y a la caza / Preocupa al Gobierno el financiamiento del PPP / Nuevos canteros de la peatonal, como basureros / Mujer con parálisis cerebral fue madre; habría sido víctima de abuso / Una relación cordial y a la vez conflictiva con la Argentina / Tal Cual, por Chumbi / Siete toneladas de marihuana en plena selva /
3 de mayo de 2018
Muro es un inútil debe renunciar. Hector Di Tullio, denuncia el abandono de el PAMI de diputados y senadores nacionales.
Hector Di Tulio ex Diputado Nacional.

El PAMI, es un nido de gatos. En Caleta Olivia un vecino afiliado radical, comentó que estuvo en Buenos Aires, me atendi y me pague todo, este vecino tiene un problema grave en el corazón.

Lo atendieron y se volvió a Caleta Olivia, cuando llega va al pami para que se le de la derivación, lo derivan a Rawson, por eso Di Tullio salió en radio diciendo que esto es una vergüenza.

Sin desmerecer a Rawson, esta derivación es lo mismo que decir que es lo mismo un hospital de Santa Cruz o de Córdoba, o el Favaloro. El hospital Favaloro es el mejor instituto que se conoce, es uno de los hospitales más reconocidos al menos en latinoamerica, ademas el pami, tiene convenios con el Favaloro.

Este vecino se pagó todo, y al salir por radio denunciando todo esto, me llama un señor que para mi es impresentable, tratando de drogadicto, que me meto en algo que no debo meterme, porque yo no conozco el tema de manejos.

Este vecino se va a Buenos Aires hace once días, se paga el pasaje, el alojamiento, ayer salió a caminar y se desmayó en el centro producto de su insuficiencia cardiaca, la familia se dirige al pami, ahí le dicen que debe espera y si no puede que se devuelva a su provincia. Aunque esto se trata un paciente, luego de realizar esta denuncia a cantidad de llamados que recibí de la gente quejándose por el pami.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet