Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 13:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri destacó la figura de Alfonsín / ¡Qué coqueta! Mariana Fabbiani confesó qué parte de su cuerpo no le gusta / Noche de las vacunas: lo que tenés que saber para ir hoy al Pediátrico / Sigue el misterio en Brasil: no aparece el navegante y la familia volvió a Argentina / Así es el monumento a Alfonsín que se inaugura en La Plata / Investigan denuncias de abusos entre niños en una escuela de Carlos Paz / Se viene el 52º workshop turístico de ACAV / Mestre, duro con Daniele, Schiaretti y sobre la situación de Epec / Ataque en una escuela de EE.UU.: una persona fue herida en una balacera / ?Fueron días difíciles?: Adabel Guerrero explicó por qué no muestra a su bebé / La Inspección General de Justicia multó a la escuela del gremio de Camineros / Son mendocinos, viajan por el mundo vendiendo cerveza artesanal y sueñan con llegar al Mundial en Rusia / Estudiantes de la UTN Córdoba tienen una incubadora para sus proyectos / Mataron a ladrillazos a un canguro en un zoológico de China / Lluvias en continuado hasta el miércoles / Se espera más calor para la ciudad de Córdoba / El Episcopado pidió evitar divisiones en el debate por el aborto y aclaró su postura: "Vale toda vida" / Coparticipación: dura respuesta del mestrismo a la Provincia / Según documentos, Trump habló al exdirector del FBI de prostitutas y periodistas / Imputaron a un dirigente de AFA por los abusos en Independiente /
16 de abril de 2018
El partido justicialista no existe en la provincia de santa Cruz.
Beto Maldonado

Con la intervención del PJ (partido justicialista) a nivel nacional, en la provincia resuena la posible intervención del PJ.

Los que somos peronistas creemos que el partido está usurpado por gente que lamentablemente no pertenece al partido justicialista, pertenecen a un partido que fue formado por la señora Cristina Fernández de Kirchner. No se entiende mucho la manera de proceder electoralmente.

Creemos que es necesaria la intervención, porque acá muchos clavos que están sueltos, no sabemos absolutamente nada, en estos dos años que Pablo Grasso está en la presidencia no hemos tenido ni una sola convocatoria, no sabemos lo que piensa el partido sobre todo lo que vemos en la provincia de Santa Cruz está afrontando.

No tenemos educación, no tenemos salud, los sueldos se pagan cuando a la señora gobernador se le da la gana. El partido justicialista no existe en la provincia de Santa Cruz.

Tenemos un partido acéfalo, si hay una intervención para que el partido vuelva a ser lo que tiene que ser, para mi esta bien; aunque hay que ver cuales son los nombre que se barajan como posibles interventores.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Contracara
de 10.00 a 14.30
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet