Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 23:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Psicoanalistas del mundo, contra la política migratoria de Trump / Creen que se trataría de un accidente la caída del chico de un edificio en Nueva Córdoba / Bahía Blanca: una nena murió ahogada y otra esta grave tras caer en piletas de natación / Así fue la marcha del orgullo gay en Nueva York, una de las más grandes del mundo / La Iglesia católica le pidió a Macri que el ajuste no lo paguen los pobres / Tras la noche más larga del año los mapuches celebran el Wiñoy Xipantv / Domingo frío y despejado en Córdoba / Murió un niño electrodependiente por un corte de luz en Buenos Aires / Mestre: Es esperanzador que siga bajando el embarazo en adolescentes / Para Schmid, Camioneros ?se quedó corto? con el aumento salarial del 25 por ciento / Una hija de Kennedy está en huelga de hambre por la política migratoria de Trump / Carrió les envió un mensaje a los Moyano con la fábula del "águila y la gallina" / Michetti aseguró que el gobierno "está manejando" la crisis / Qué servicios se verán afectados este lunes por el paro de la CGT / Con más de la mitad de los votos escrutados, Erdogan logró la reelección en Turquía / Michetti defendió el debate por el aborto en el Senado / Para Vidal, el paro de mañana "no transforma la realidad" / Decomisaron cerca de media tonelada de marihuana en Corrientes / Montero: Si al gobierno le preocupa la salud sexual, que Apross cubra el 100% de anticonceptivos / Una joven francesa estuvo 15 días presa por cruzar sin querer de Canadá a EE.UU. /
16 de abril de 2018
El partido justicialista no existe en la provincia de santa Cruz.
Beto Maldonado

Con la intervención del PJ (partido justicialista) a nivel nacional, en la provincia resuena la posible intervención del PJ.

Los que somos peronistas creemos que el partido está usurpado por gente que lamentablemente no pertenece al partido justicialista, pertenecen a un partido que fue formado por la señora Cristina Fernández de Kirchner. No se entiende mucho la manera de proceder electoralmente.

Creemos que es necesaria la intervención, porque acá muchos clavos que están sueltos, no sabemos absolutamente nada, en estos dos años que Pablo Grasso está en la presidencia no hemos tenido ni una sola convocatoria, no sabemos lo que piensa el partido sobre todo lo que vemos en la provincia de Santa Cruz está afrontando.

No tenemos educación, no tenemos salud, los sueldos se pagan cuando a la señora gobernador se le da la gana. El partido justicialista no existe en la provincia de Santa Cruz.

Tenemos un partido acéfalo, si hay una intervención para que el partido vuelva a ser lo que tiene que ser, para mi esta bien; aunque hay que ver cuales son los nombre que se barajan como posibles interventores.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet