Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 12:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Un auto se incrustó en la reja de un salón de fiestas / Como no puede prohibirlo, Putin quiere controlar el rap entre los jóvenes rusos / La semana próxima comenzarán a demoler el puente caído en Génova / Cristina Fernández: Estoy segura que podemos volver a construir un país mejor / Millonarios daños tras 7 minutos de tornado en San Francisco / Incendio en la sede de Afip: afectó expedientes de delitos tributarios / Miramar: hallaron restos fósiles de un oso perezoso gigante que vivió hace 700 mil años / Calma en la soja, ¿se viene la tormenta? / Cuál es la oferta de cortes que podría comprar Estados Unidos / Con las lluvias, las napas vuelven como un potencial riesgo / Robo, persecución y tiroteo en barrio Alberdi / Cristina se reunió con Grabois: Haré lo que sea mejor para ganar en 2019 / Francia: vuelven a protestar los ?chalecos amarillos? y hay detenidos / Las lluvias darían un respiro, pero volverían el lunes / El municipio cubrirá con $ 137 millones las deudas de Cotreco / Dos empresarios presos que tienen esperanzas de quedar libres pronto / Mestre respaldó a Lábaque tras la denuncia por estafa / Juan Carlos Martínez: Es un milagro que alguien invierta en el país / Venezuela cierra 2018 en grave crisis pero con Maduro fortalecido / Excesos y falta de controles /
16 de abril de 2018
El partido justicialista no existe en la provincia de santa Cruz.
Beto Maldonado

Con la intervención del PJ (partido justicialista) a nivel nacional, en la provincia resuena la posible intervención del PJ.

Los que somos peronistas creemos que el partido está usurpado por gente que lamentablemente no pertenece al partido justicialista, pertenecen a un partido que fue formado por la señora Cristina Fernández de Kirchner. No se entiende mucho la manera de proceder electoralmente.

Creemos que es necesaria la intervención, porque acá muchos clavos que están sueltos, no sabemos absolutamente nada, en estos dos años que Pablo Grasso está en la presidencia no hemos tenido ni una sola convocatoria, no sabemos lo que piensa el partido sobre todo lo que vemos en la provincia de Santa Cruz está afrontando.

No tenemos educación, no tenemos salud, los sueldos se pagan cuando a la señora gobernador se le da la gana. El partido justicialista no existe en la provincia de Santa Cruz.

Tenemos un partido acéfalo, si hay una intervención para que el partido vuelva a ser lo que tiene que ser, para mi esta bien; aunque hay que ver cuales son los nombre que se barajan como posibles interventores.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sintonia fina

de 10.30 a 14.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet