Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 08:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Máximo Kirchner declaró tener $ 94 millones de patrimonio / Paro general: Bullrich cuestionó a Micheli y aseguró que ?no serán cortadas? las principales avenidas / Amenazó a una vecina que quiso estacionar el auto frente a su cochera, pero cayó por tener armas de guerra / ARA San Juan: hallaron un nuevo indicio de ?probabilidad fuerte? / Los niños tailandeses rescatados de la cueva viajarán a Argentina / Córdoba: murió un niño picado por un alacrán / Córdoba: escaparon de un control policial, se cayeron de la moto y uno murió / Macri recibió en Nueva York el premio a la ?dedicación incansable y desinteresada? / Trump dijo que Kim Jong Un es "magnífico" y anunció una segunda cumbre / Paro general: el Partido Obrero corta el puente Centenario / La temperatura en el día del paro: máxima de 26° / Uno por uno, los gremios que adhieren al paro general / Sin colectivos ni bancos, el paro general será contundente en toda la provincia / Vender droga con niños, perdición para la banda / La Justicia resolvería hoy qué hará con la toma del Pabellón Argentina / Bitex quiere crecer en Córdoba con pagos al exterior en bitcoins / Córdoba permitirá la construcción de monoambientes / Campañas que ayudan / Brasil: el déficit comercial saltó un 181% en lo que va del año / Ganancias: entre la demagogia y la equidad /
13 de abril de 2018
La situación de Matías Mazu, proyecto del colegio de abogados, y proyecto de modificación de la Magistratura.
Diputado por el municipio de Puerto San Julián, Daniel Jose Gardonio.

Con varios tratamientos que se desarrollaron en la cámara de diputados, Gardonio destaca el pedido de acuerdo de la gobernador sobre el acuerdo con el instituto de energia, asi como temas relacionados con YCRT por parte del bloque oficialista.

Continuando con la jornada del día de ayer, también se trató el pedido que se refiere a la creación del colegio de abogados, recordando que este es un proyecto original de la dra Roxana Reyes hoy diputada nacional por Santa Cruz, se volvió a presentar el proyecto de modificación del concejo de la magistratura, entre otros temas que garantizan ingresos económicos importantes a la provincia, llevando tranquilidad a las familias petroleras, así como la tranquilidad para este sector de la sociedad en la zona norte de nuestra provincia.

Todo acceso a la información pública es importante, y había un proyecto presentado por el legislador Bezi por lo tanto lo vamos a aprobar y realizar el pedido de información de la situación de los despidos de YCRT,  porque creemos que afecta a ciudadanos de Santa Cruz y tenemos la obligación como representantes de velar por estos temas.

Por otra parte, el legislador por el municipio de Puerto San Julián, Gardonio aclaró la situación del diputado Matías Mazu. Cambio la situación del pedido de desafuero y la prisión preventiva, el caso continúa su curso legal.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet