Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 23:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Psicoanalistas del mundo, contra la política migratoria de Trump / Creen que se trataría de un accidente la caída del chico de un edificio en Nueva Córdoba / Bahía Blanca: una nena murió ahogada y otra esta grave tras caer en piletas de natación / Así fue la marcha del orgullo gay en Nueva York, una de las más grandes del mundo / La Iglesia católica le pidió a Macri que el ajuste no lo paguen los pobres / Tras la noche más larga del año los mapuches celebran el Wiñoy Xipantv / Domingo frío y despejado en Córdoba / Murió un niño electrodependiente por un corte de luz en Buenos Aires / Mestre: Es esperanzador que siga bajando el embarazo en adolescentes / Para Schmid, Camioneros ?se quedó corto? con el aumento salarial del 25 por ciento / Una hija de Kennedy está en huelga de hambre por la política migratoria de Trump / Carrió les envió un mensaje a los Moyano con la fábula del "águila y la gallina" / Michetti aseguró que el gobierno "está manejando" la crisis / Qué servicios se verán afectados este lunes por el paro de la CGT / Con más de la mitad de los votos escrutados, Erdogan logró la reelección en Turquía / Michetti defendió el debate por el aborto en el Senado / Para Vidal, el paro de mañana "no transforma la realidad" / Decomisaron cerca de media tonelada de marihuana en Corrientes / Montero: Si al gobierno le preocupa la salud sexual, que Apross cubra el 100% de anticonceptivos / Una joven francesa estuvo 15 días presa por cruzar sin querer de Canadá a EE.UU. /
12 de abril de 2018
Es el juego de la política, jubilados perseguidos por el gobierno.
Móvil Diego Andrade con la referente de jubilados unidos y en acción, Ana Villarroel.

En la sesion del dia de hoy en el honorable concejo deliberante de Río Gallegos, se presentó un repudio al intento de amedrentamiento al colectivo de jubilados unidos en acción, pretenden que jubilados que cobran en cuotas, mal y tarde, una suma de 300 mil pesos, mediante el fiscal de Estado.

Empezamos la mañana muy temprano, nos dirigimos a la legislatura provincial donde habíamos sido invitados por los legisladores, en la misma se trataría un proyecto de resolución por el cual se le pedía al gobierno de Santa Cruz instruya a la fiscalía de Estado para que desista en la demanda contra diez jubilados. Estuvimos dos horas esperando, pero no nos permitieron el ingreso, estuvimos en la vereda.

Llegamos el concejo deliberante, sin saber si buscaban amedrentarnos, un par de personajes cercanos al concejal Echazú (Eloy) nos hacen gestos como amenazantes, uno pasa cerca nuestro balbuceando algo, generando que lo marcaremos a viva voz y denunciaremos su actitud.

Los dos proyectos presentados a favor de jubilados unidos en acción fueron aprobados sin el apoyo del FPV-PJ, es el juego de la democracia.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet