Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 08:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: murió un niño picado por un alacrán / Paro general: el Partido Obrero corta el puente Centenario / La temperatura en el día del paro: máxima de 26° / Uno por uno, los gremios que adhieren al paro general / Sin colectivos ni bancos, el paro general será contundente en toda la provincia / Vender droga con niños, perdición para la banda / La Justicia resolvería hoy qué hará con la toma del Pabellón Argentina / Bitex quiere crecer en Córdoba con pagos al exterior en bitcoins / Córdoba permitirá la construcción de monoambientes / Campañas que ayudan / Brasil: el déficit comercial saltó un 181% en lo que va del año / Ganancias: entre la demagogia y la equidad / A 105 años de una ley de Alfredo Palacios / El cementerio de pinos suma riesgos de fuego en Calamuchita / El presidente de Cuba denunció en la ONU la nueva carrera armamentística / Jubilado murió a golpes en un asalto sufrido en su domicilio / El joven que hizo su CV a mano está más cerca de conseguir trabajo / Macri confirmó que irá por la reelección y vaticinó que en 2019 habrá crecimiento / Marco Lavagna: ?La economía tiene problemas profundos? / Senadores de EE.UU. quieren más presión sobre Nicolás Maduro /
12 de abril de 2018
Es el juego de la política, jubilados perseguidos por el gobierno.
Móvil Diego Andrade con la referente de jubilados unidos y en acción, Ana Villarroel.

En la sesion del dia de hoy en el honorable concejo deliberante de Río Gallegos, se presentó un repudio al intento de amedrentamiento al colectivo de jubilados unidos en acción, pretenden que jubilados que cobran en cuotas, mal y tarde, una suma de 300 mil pesos, mediante el fiscal de Estado.

Empezamos la mañana muy temprano, nos dirigimos a la legislatura provincial donde habíamos sido invitados por los legisladores, en la misma se trataría un proyecto de resolución por el cual se le pedía al gobierno de Santa Cruz instruya a la fiscalía de Estado para que desista en la demanda contra diez jubilados. Estuvimos dos horas esperando, pero no nos permitieron el ingreso, estuvimos en la vereda.

Llegamos el concejo deliberante, sin saber si buscaban amedrentarnos, un par de personajes cercanos al concejal Echazú (Eloy) nos hacen gestos como amenazantes, uno pasa cerca nuestro balbuceando algo, generando que lo marcaremos a viva voz y denunciaremos su actitud.

Los dos proyectos presentados a favor de jubilados unidos en acción fueron aprobados sin el apoyo del FPV-PJ, es el juego de la democracia.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet