Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 13:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Un auto se incrustó en la reja de un salón de fiestas / Como no puede prohibirlo, Putin quiere controlar el rap entre los jóvenes rusos / La semana próxima comenzarán a demoler el puente caído en Génova / Cristina Fernández: Estoy segura que podemos volver a construir un país mejor / Millonarios daños tras 7 minutos de tornado en San Francisco / Incendio en la sede de Afip: afectó expedientes de delitos tributarios / Miramar: hallaron restos fósiles de un oso perezoso gigante que vivió hace 700 mil años / Calma en la soja, ¿se viene la tormenta? / Cuál es la oferta de cortes que podría comprar Estados Unidos / Con las lluvias, las napas vuelven como un potencial riesgo / Robo, persecución y tiroteo en barrio Alberdi / Cristina se reunió con Grabois: Haré lo que sea mejor para ganar en 2019 / Francia: vuelven a protestar los ?chalecos amarillos? y hay detenidos / Las lluvias darían un respiro, pero volverían el lunes / El municipio cubrirá con $ 137 millones las deudas de Cotreco / Dos empresarios presos que tienen esperanzas de quedar libres pronto / Mestre respaldó a Lábaque tras la denuncia por estafa / Juan Carlos Martínez: Es un milagro que alguien invierta en el país / Venezuela cierra 2018 en grave crisis pero con Maduro fortalecido / Excesos y falta de controles /
12 de abril de 2018
Es el juego de la política, jubilados perseguidos por el gobierno.
Móvil Diego Andrade con la referente de jubilados unidos y en acción, Ana Villarroel.

En la sesion del dia de hoy en el honorable concejo deliberante de Río Gallegos, se presentó un repudio al intento de amedrentamiento al colectivo de jubilados unidos en acción, pretenden que jubilados que cobran en cuotas, mal y tarde, una suma de 300 mil pesos, mediante el fiscal de Estado.

Empezamos la mañana muy temprano, nos dirigimos a la legislatura provincial donde habíamos sido invitados por los legisladores, en la misma se trataría un proyecto de resolución por el cual se le pedía al gobierno de Santa Cruz instruya a la fiscalía de Estado para que desista en la demanda contra diez jubilados. Estuvimos dos horas esperando, pero no nos permitieron el ingreso, estuvimos en la vereda.

Llegamos el concejo deliberante, sin saber si buscaban amedrentarnos, un par de personajes cercanos al concejal Echazú (Eloy) nos hacen gestos como amenazantes, uno pasa cerca nuestro balbuceando algo, generando que lo marcaremos a viva voz y denunciaremos su actitud.

Los dos proyectos presentados a favor de jubilados unidos en acción fueron aprobados sin el apoyo del FPV-PJ, es el juego de la democracia.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sintonia fina

de 10.30 a 14.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet